No tengas dudas en hacerlo para cualquier ocasión, así sea una comida en el hogar o una ocasión particular con convidados. Como virtud añadida, al preparar las alas en el horno, estaremos economizando muchas calorías. Así que no lo vaciles y prueba este especial plato de alas de pollo con salsa de mostaza y miel. Si os gusta preparar unas ricas alas de pollo para chuparos los dedos, les acercamos una nueva propuesta, son estas Alitas de pollo con salsa de mostaza y miel. Las acompañamos con algo de arroz levemente aliñado, pero suficiente, pues son las alitas las que agasajarán a nuestro paladar con su sabor. Mientras el horno se precalienta, preparamos la salsa de soja, miel y mostaza.
Dejamos que reposen cerca de minutos para que se impregnen bien de sabor. De qué manera llevar a cabo unas sabrosas alas de pollo glaseadas con salsa de mostaza y miel, están para chuparse los dedos. Su especial gusto, contribuye a este simple plato un toque original.
Alas De Pollo A La Miel Y Mostaza
Serviremos las alitas de pollo asadas con salsa de mostaza y miel en una fuente para que cada comensal se sirva a su gusto, con la salsa o salsas en cuencos aparte. A mí me agrada añadir un poco de yerbas provenzales por arriba y gajos de limón para añadir al gusto. Es un buen picoteo para empezar una comida a comunicar entre 4 personas, pero también sirve perfectamente como primer plato para 2. Piden patatas fritas de acompañamiento, pero es bastante buena iniciativa agregar asimismo una aceptable ensalada a la mesa. Es una receta de alas de pollo simple de hacer y bastante rápida. Si bien de forma frecuente se hacen en el horno para proporcionarles un glaseado, se tarda más en tener lista la comida y asimismo piensa un mayor consumo eléctrico.
Coloca una sartén o cazuela baja a calentar con el aceite de oliva virgen plus, en el momento en que esté caliente, tiene dentro las alas y añade sal al gusto. Fríelas a fuego medio o un punto superior, a fin de que se vayan dorando poco a poco y cocinando por dentro. Dales la vuelta a fin de que se hagan de forma homogénea. Lo primero que debemos llevar a cabo es preparar el adobo para la carne, en un bol combinamos la miel y la mostaza en una proporción 2 a 1, añadimos el jugo de una naranja y un chorrito de vinagre. Mezclamos bien todo hasta que sea una mezcla traje. Para empezar vamos a elaborar la salsa de miel y mostaza.
Dice Esta Receta
Sacar y servir con patatas asadas o fritas, pimiento rojo o lo que guste. Mientras que, vamos preparando unas patatas fritas como acompañamiento. Ingresamos al horno a lo largo de unos 30 o 40 minutos, dándoles la vuelta hacia la mitad de cocción. Elaboramos una bandeja de horno con una lámina de papel encerado.
Secamos bien, salamos y les ponemos ajo en polvo a cada una de ellas. Si deseas añadir un toque diferente, puedes poner ajo en polvo a las alas antes de pasarlas por la salsa. Para finalizar, vamos pasando las alitas una a una por la mezcla de mostaza y miel, procurando que queden bien cubiertas.
Para esto tomamos una taza y en ella combinamos la miel con la mostaza clásica, una migaja de sal y de pimienta. Elaboramos en un recipiente de cristal la salsa, para ello añadimos las 6 medidas de cuchara de mostaza dulce y las 6 medidas de cuchara de miel. Pasado los 20 minutos, tomamos las alitas marinadas y las ponemos en una bandeja para hornear y las ingresamos en el horno calentado anteriormente a 200ºC. En este momento, ponemos las alas ahora marinadas en una fuente de horno.
Sacar las alitas en el momento en que se hayan dorado, colorear con la salsa y reservar lo que sobre. Volver a hornear a lo largo de unos minutos mucho más, hasta que las alas estén bien cocinadas en su punto por ambos lados. Prepara un desayuno terminado y consistente agregando a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta fácil y rápida de elaborar con la que disfrutarás de la comida más importante del día. Volcamos en una bandeja capaz para el horno y refrigeramos 15 min a fin de que las pechugas cojan mucho más sabor. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico. De este modo, en unas 2 o tres horas conseguiremos un efecto afín.
En el momento en que compréis las alas de pollo, podéis señalarle al carnicero que os separe la alita del muslo y quite las puntas o bien, hacerlo vosotros mismos en el hogar. Si compráis las bandejas de alas de pollo Paasa, nosotros les hemos retirado un trozo de la punta, pero no entera, por el hecho de que hay a muchos usuarios a quienes les gusta rebañar esta parte del ala. Hasta entonces prepara la salsa de mostaza y miel, es tan sencillo como poner todos y cada uno de los ingredientes en un bol y batir hasta el momento en que estén bien mezclados.
Tacos Con Carne Del Caldo
Para ello, mezcla los tres elementos en un bol y revuelve con el apoyo de unas varillas hasta que quede una salsa homogénea. Embadurna bien las alas con la mitad de la salsa y hornea a 185ºC a lo largo de unos 30 minutos. La otra mitad, la tiraremos en el momento en que estén doradas por un lado y les demos la vuelta.
Para las alas a mi me gusta tenerlo una media hora a 200ºC y los últimos 5 minutos poner el grill a fin de que las alitas se doren. Hoy día, las alitas de pollo son una de las piezas del pollo más consumida ya que son prácticas y muy simples de elaborar. Además, gracias a su despacio sabor puedes combinarlas con una gran variedad de sabores. Impresiona a tus comensales con estas exquisitas alitas de pollo a la miel y mostaza, muy simple de preparar y es perfecto para plato principal. Limpia y seca bien las alas de pollo, que han de estar separadas.