Arbol De Navidad Con Esferas Rojas Y Plateadas

Una manera diferente de decorar el árbol es combinar adornos de exactamente la misma temática, por servirnos de un ejemplo, estrellas, pero de materiales distintos. Aquí, por poner un ejemplo, se han mezclado detalles de madera con otros de tela o cartón. Los árboles naturales pueden volver a replantarse o servir para compost. Si deseas una decoración 100% sostenible, prueba a hacer tus propias producciones con papel de diferentes colores y texturas. En este árbol de Navidad, Marisa Bernal y Roser Prats, de Scrap House, han realizado corazones y estrellas con papel y botones. Si tu casa tiene los techos altos, puedes permitirte el lujo de poner un árbol a lo grande.

Junto a las bolas, figuras de pajaros pequeños copan las ramas. Si eres seguidor de él, sentimos decirte que se transporta entre poco y nada. Sustitúyelo por ramas verdes o doradas, como estas, que iluminen el árbol con sus destellos.

Luz, De La Cabeza A Los Pies

Igual que las bolas, las luces representan los cirios que le ponían en el origen de la tradición, y tampoco pueden faltar. Las imágenes que ves en Mil Ideas, fueron compradas, cedidas, son mías, o las recojo de otros sitios. Muy hawaiano, en lugar de adornos unas bonitas y alegres flores.

De este modo, el árbol de Navidad queda más espeso. Bolas rojas y blancas, estrellas, corazones y espéculo, de Penthouse. Es verdad que el abeto es el árbol de Navidad más especial.

En Rojo Y Blanco Y Decorado Con Cintas

Verde y blanco adornado con flores y bolas blancas. Espectacular este otro árbol blanco adornado en tonos amarillos y negros. Con bolas multicolor y una desarrollada guirnalda en zig zag.

Verde con una guirnalda hecha con borlas de madera y adornos en blanco. Otro ejemplo en el que inspirarnos si no queremos añadir colorado al clásico árbol de navidad. Blanco con adornos colorados y dorados más las tradicionales luces. Árbol azul turquesa decorado en tonos dorados y oro. Con lona de saco que le da un aspecto rústico, adjuntado con las piñas y el resto de adornos en blanco.

Si te gustan los palets, una alternativa low-cost y sostenible es realizar tu propio árbol de Navidad. Decóralo con una guirnalda de luces y no va a tener nada que envidiar a los árboles tradicionales. Y a fin de que veas mejor los tarjetones, te los exponemos mucho más cerquita. Los detalles handmadeson mucho más genuinos y agregan valor a la decoración navideña. ¿Por qué no dedicas una tarde a realizar tus propios adornos de papel.

En este salón lo han puesto al lado de la chimenea. Ocupa un espacio presidencial pero al tiempo no obstaculiza visualmente la distribución del salón. Sofá, sillas y mesa de centro, de India & Pacific.

Verde, Que Te Quiero Verde

Es una época muy especial, llena de magia, melancolia, energía y nuevos sueños para el próximo año. Pero para comenzar con buen pie tenemos que rebosar espíritu navideño, de ahí que si te preguntas qué adornos lleva el árbol de Navidad aquí tienes una lista completa. Este otro árbol tiene unos adornos de lo mucho más originales.

Este árbol, adornado en dorado y verde, está en especial sintonía con su ambiente rústico. Aparte de las bolas, las estrellas y las coronas, se han mezclado adornos muy originales como pájaros y ramas, lo que dan el toque natural. Puedes colocar un árbol de leños y llenar cualquier estancia de un ámbito rústico y navideño. Aquí, se ha decorado con adornos de lona con apariencia de corazón, a prueba de niños. Ya hace ya tiempo que la decoración de los árboles de Navidad va más allá de las habituales bolas.