Untamos la primera rebanada de pan de molde con paté y espolvoreamos las avellanas picadas por arriba. Cubrimos con otra rebanada de pan y la untamos con la mermelada escogida. Esta vez yo estoy empleando mermelada de fresa, pero la de albaricoque o melocotón asimismo combina espectacular.
Si los haces como en la foto, con 3 rebanadas de pan, córtalos después pequeños, en 9 trozos cada rebanada, a fin de que no se lleve a cabo pesado. Si los haces con menos capas puedes cortar en 4 o en 6 (quedan canapés rectangulares). Cortamos el pan de molde en cuadrados y los tostamos un tanto en el horno. Untamos con el queso, ponemos unas hojas de albahaca por encima, un trozo de salmón, espolvoreamos con un poco de eneldo y si deseáis dar un toque crujiente unas semillas de lino (o de sésamo).
Un Aperitivo Simple De Elaborar Con Diferentes Rellenos
Colocamos una rebanada a la vera de la otra y las superponemos un tanto (un centímetro aproximadamente). Pasamos un rodillo por encima y presionamos bien, verás que así se van a quedar la una pegada a la otra. En esta ocasión yo he usado avellanas, pero puedes emplear cualquier fruto seco que te guste para aportar el toque crujiente. Los pistachos o las almendras asimismo son una magnífica opción. Decoramos al gusto con avellanas por arriba y los dejamos en el frigorífico hasta el día de hoy de servirlos.
Podremos usar rebanadas de pan de molde sin corteza para saltarnos este paso. Como truco, te cuento que puedes congelar esas cortezas y guardarlas para en el momento en que prepares albóndigas, puesto que el pan remojado en leche las hace de lo más jugosas. De qué forma realizar unos canapés fríos muy fáciles de paté y mermelada con base de pan de molde y frutos secos. Completados en menos de 5 minutos. Otra exquisita opción son los flamenquines de pan de molde o el pastel de jamón y queso hecho con pan de molde alguno de estas opciones seguramente les gusta mucho a tus convidados.
Canapés Fáciles
Untamos la una parte de arriba de los canapés con la crema y decoramos con los chips de fuet. Por descontado, los podemos personalizar con lo que mucho más nos agrade, por ejemplo pepinillos en rodajas, etcétera. Untamos la una parte de arriba con la crema de queso y decoramos con los chips de jamón. Al final, tapamos con la última rodaja de pan untada por la parte que toca el jamón. Lo ponemos en un bol, agregamos los pimientos en trocitos y una cucharada sopera de mayonesa, combinamos todo bien.
En caso de utilizar rebanadas de pan de molde con corteza, no la tires al quitarla, en tanto que podremos congelarla y añadirla a la masa de las albóndigas remojada en leche para que nos queden muy jugosas. Estos 4 aperitivos tienen en común que están elaborados con una base de pan de molde, un ingrediente muy económico y alcanzable, pero que al unísono nos permite llevar a cabo canapés de lo más diversos y llamativos. En menos de 5 minutos vas a tener listo cada uno de estos aperitivos y vas a poder multiplicar o dividir las cantidades de manera realmente simple, por lo que son perfectos para navidad. Pasada la hora, sacamos del frigorífico, retiramos el film transparente y cortamos los canapés en porciones. Se puede cortar en 4 porciones o en 6, como mucho más nos guste. Como habéis podido ver estos aperitivos son una opción muy socorrida y no me podéis decir que los canapés con pan de molde son complicados o que te entretienen mucho en el momento de cocinar.
Canapés De Salmón
Mezcla el atún escurrido y desmigado con la mahonesa y revuelve. Añade en un bol el surimi, la mahonesa y el ketchup. Se ven muy fáciles y ricos espero que los tengamos la posibilidad realizar con mi mujer para estas fiestas. Ahora tendríamos preparados unos entrantes diversos que se preparan en un momento y que acostumbran a volar de la bandeja. Hoy te dejo 3 ideas de rellenos sencillos y que quedan muy resultones.
Dejamos la una parte de arriba sin untar, la envolvemos con film transparente y dejamos descansar durante 1 hora en el frigorífico. No untamos la parte de arriba del pan, por el hecho de que lo vamos a envolver en largo transparente. Lo dejamos guardado en el frigorífico durante una hora. Yo he empleado pan de molde especial para enrollados, pero puedes llevarlo a cabo del mismo modo con 2 rebanadas de pan, una un poco superpuesta sobre la otra. Batir el queso y añadirle cebollino picado y pimienta. Untar el queso en el pan y colocar encima el jamón.
Canapé De Paté, Avellanas Y Melada Con Pan De Molde
Son unas tortitas finas de origen eslavo. Si les animáis a prepararlos son una base idónea para canapés sencillos,podéis luego ponerles diferentes cosas encima y con una misma base preparar una gran variedad. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario.
Canapés Y Temtempiés: Fáciles, Veloces Y Diversos
Con la asistencia del papel transparente vamos a enrollar el pan. Yo lo enrollo desde la parte más extendida, vamos apretando bien nuestro rollo a fin de que se quede bien compacto. Con esta elaboración puedes preparar una extensa variedad de canapés siguiendo el mismo trámite, solo tienes que mudar los rellenos y decoración. También puedes alternar diferentes rellenos en cada capa.
Pone encima el relleno de atún y mahonesa y prolonga con la cuchara. Cubre con los pimientos asados. Enrolla la rebanada y corta en rodajas con el cuchillo. En un bol ponemos el atún, bien escurrido y desmigado, añadimos unas aceitunas picadas y tomate frito al gusto. Ubicamos una cubierta de pan, extendemos sobre ella media mezcla de atún, otra cubierta de pan, el resto de la mezcla de atún y una úlltima capa de pan.