Colores Para Pintar Una Cocina Con Muebles De Madera

Aquí tenéis algunos ejemplos de cocinas pequeñas pintadas con colores vivos. Pero recordad, estos colores son apropiados solo para cocinas pequeñas en las que no pasamos bastante tiempo. Tras pintar, puedes utilizar un asegurador que optimize la resistencia de la pintura y que dé un acabado lacado o mate.

Que tal si tengo mesada de negro boreal y muebles de meamina beige y 3 puertas de la alacena en vidrio negro. Azulejo blanco y una franja con una malla negra de venecitas . Como ves, si bien te haya dicho que si tal color no es correspondiente para una cocina pequeña, grande o en la que pasaremos mucho o poco tiempo, al final, si se combina bien, vale cualquier color. De verde claro, un verde primavera que transporta cierta pigmentación amarillenta y provoca que el color sea más cálido. Además, este color combina con perfección con la madera, material del que frecuenta haber bastante siempre y en todo momento en un cocina, o en casi todas las cocinas.

¿Pintar Muebles De Cocina Mates O Satinados?

Los colores relacionados con la naturaleza, como el verde, logran siempre un soplo de aire limpio en tus estancias. Esta propuesta de Little Greene sube la intensidad de este tono, buscando, además, un plus de sofisticación. Así, el espíritu campestre de la cocina se aleja del estilo rústico, acercándose mucho más al ‘british chic’. Estamos frente a un color que levanta pasiones y que jamás deja indiferente. En esta iniciativa de Bruguer se ha vestido con su versión más otoñal, aportando un agregado de calidez y personalidad al espacio.

colores para pintar una cocina con muebles de madera

Es el producto que tapa los colores intensos, ofreciendo una base neutra. Sí, claro que quedan bien el ocre y el marrón. Todo depende de tus gustos, del resto de elementos, de la iluminación, del tamaño del espacio, de la arquitectura del mismo, etc. Y sucede que como afirma el dicho, no hay color feo sino más bien mal combinado.

La Tranquilidad Del Azul Grisáceo

Es una apuesta osada pero deslumbrante en cocinas enormes con luz natural. Colorear el techo es una buena idea si tus muebles de cocina tienen combinación de tonos y materiales. De este modo, haces que los muebles destaquen sobre una pared blanca. Y con el techo, das un toque distinto y personal al espacio. El lila encaja con negros y torrados como el de las fibras naturales. Estos colores que hemos visto, son idóneas para colorear cocinas pequeñas en las que haremos vida hogareña.

colores para pintar una cocina con muebles de madera

Eso sí, a fin de que se vea bien, sin empequeñecer ni asfixiar, necesita m2, mucha luz natural y un techo pintado de blanco, que rebaje tensiones y amplíe dimensiones. Antes ya decíamos que el verde albahaca tiene un punto vintage que encaja a la perfección en una cocina retro. Este efecto se capacidad si se le añade un dulce color rosa palo en la decoración. Es un conjunto femenino y atrayente, idóneo para una cocina en una vivienda joven. Si tienes un estilo de mobiliario retro o campestre, en blanco o de madera clara, le sentará de miedo y le va a dar un aire happy y lleno de luz.

Colores Para Colorear La Cocina Que No Son El Blanco

Además de esto pintamos tus muebles o simplemente te asistimos y guiamos si quieres hacerlo tú mismo. Una vez pasado ese tiempo podéis limpiarla con un trapo humedecido con agua y jabón neutro. O tipo Lagarto o el limpiador jabonoso que se emplea para suelos de parquet o suave para muebles. Si ocasionalmente tenéis que adecentar alguna mácula mucho más fuerte podéis emplear algún jabón anti-grasas.

colores para pintar una cocina con muebles de madera

Protege con cinta de carrocero todos los elementos que no consigas sacar, pero que no deban mancharse. Calcula la proporción de pintura que vas a necesitar midiendo las puertas y cajones de tus armarios. En el envase tienes el desempeño por metro cuadrado. Como es lógico, como es una mano lo que hay que ofrecer, siempre y en todo momento necesitaremos la mitad de litros de imprimación que los que iremos a emplear de pintura. Lo más habitual es que lo hagas por comodidad, pero si quisieses llevarlo a cabo sin descolgarlas puedes llevarlo a cabo sin problema.

La energía y el optimismo del amarillo iluminará la estancia con enorme modernidad. Todo el planeta sabe que las cocinas blancas son intemporales. Pero pintar la tuya del color conveniente, puede hacerte sentir que estrenas una totalmente novedosa. Descubre qué colores emplear (y cuáles eludir) para sacarle el máximo provecho. Queda genial, no estresa y conjuntado con moblaje negro, gana fuerza y personalidad. Aquí lo vas a ver en la tarima, la encimera y la balda.

Sobre Mil Ideas De Decoración

Estos colores, harán que la cocina sea más interesante, más confortable y cálida. Los precios mostrados son válidos para península. La disponibilidad de productos es orientativa, puede padecer variaciones en tienda. Para entender la disponibilidad de los artículos y los plazos de distribución, añade tu código postal y tu tienda favorita.