Si vives en un bloque de pisos, ahora seas o no el único propietario, sabrás que la decoración y embellecimiento del portal es también esencial, a pesar de que no sea mucho más que una región de paso. Decorar escaleras de interior puede ser tan fácil como añadir ciertos complementos que alegren el espacio. Las plantas dan un aspecto refrescante, al paso que unas velas en cada peldaño darán un toque cálido al espacio.
Otro modelo de papel pintado que puedes usar para las paredes de tu escalera actualizada de tu dúplex, es alguno con efecto 3D, como este que vemos arriba, creando un punto focal de lo mucho más de hoy. Elige la pared primordial de tu escalera, píntala de un color que destaque del resto para hacer una pared de acento, y luego, si quieres, añade ciertos elementos ornamentales que completen la escena. Pero el auténtico encanto de esta idea esta en los pequeños cactus de la orilla superior de la escalera. Ellos son los que se llevan todo el importancia en la decoración puesto que son preciosos.
Para dar el toque final al portal renovado y adornado con gusto, podemos ofrecerle un aroma, que hará considerablemente más interesante al espacio y lo personalizará. Vainilla, rosa, lavanda, fresa o canela, o cualquier otro fragancia que decidáis va a ser lo que os acompañará cada mañana y el perfume que les dirá cada día “que disfrutes casa” u os deseará un óptimo día. Desde Enesca compartimos contigo ciertas ideas decorativas que serán la fuente de inspiración para que tu escalera de interior sorprenda y marque la diferencia. Escaleras para llegar al altillo, escaleras decorativas, de qué manera renovar la escalera y qué material seleccionar, explotar huecos bajo la escalera… Todo lo que necesitas entender sobre lo último en escaleras y las escaleras más bonitas de El Mueble.
La Opción Mucho Más Llamativa
En blanco, con escalones sin contrahuella en madera y barandilla de vidrio . Este género de diseños encaja en pisos o cassas con interiorismos recientes y minimalistas, pero que no quieren perder la calidez que aporta la madera. Para tener una idea de los peldaños que precisas, tienes que medir la altura total del hueco en el que se colocará la escalera.
Las macetas van a ir en las cestas y ciertas opciones pueden ser helechos, sustanciosas, cactus, flores, aloe vera, espigas y palmas de poco desarrollo. Las escaleras suspendidas de cemento han sido incorporados a hogares con decoraciones modernas. No suelen tener barandillas pero si están muy alumbradas puesto que cerca suelen tener una ventana o entrada de luz. Para decorarlas, hoy te traemos esta propuesta tradicional pero eficaz. En mitad de una estancia, con un diseño circular y en color. Esta escalera de interior responde al objetivo de transformarla en punto focal de la decoración.
Si buscáis buenos diseños para decorar con papel pintado, el mio lo compré con Muance, es el diseño del primer catálogo, el del pájaro. 😉 Y si te interesa, aquí puedes pedir mis servicios para que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda decorativa, y aquí ver mi perfil de Instagram. ¿Te ha servido para cargarte de inspiración esta serie de decoración de escaleras? Y en los rellanos, en las paredes principales, añadir otros adornos decorativos, como unos lindos cuadros, por ejemplo.
En Tonos Neutros
Las paredes de las espaleras puedes ser los espacios perfectos para ofrecerte un tanto rienda suelta a tu estilo y curiosidad creativa. Tardándose de un espacio un poco además del resto de la sala de estar, tenemos la posibilidad de ofrecernos mayor independencia ornamental mientras que se respete ciertos criterios en general. Colorear los peldaños es otra iniciativa que hará que tu escalera sea única. Añade un toque de color a cada escalón, motivos geométricos, pequeños dibujos o aun pinta oraciones para gozar cada vez que subas las escaleras.
Para combinar esta escalera solo necesitas plantas y macetas similares. Se trata de escaleras que se apoyan en una composición, es decir, que no quedan voladas o suspendidas. Quizá te preguntes cuáles han de ser y cuánto tienes que poner uno. En la mayoría de los casos, cada 11 peldaños es conveniente diseñar una zona de descanso a fin de que la subida no sea dura, pero no es obligación. El descansillo tiene de largo, el ancho de la escalera, como referencia.
La Decoración De Las Paredes De La Región De La Escalera
Decorar con plantas el rellano o descansillo de tu escalera, si tiene esta disposición. De todas y cada una ellas a nosotras la que más nos atrae es la última. Adornar cada uno de los escalones con una maceta es un puntazo y el efecto que causan las plantas es total. Pero claro, a la hora de proteger las plantas y limpiar las escaleras puede ser algo molesto. Es por ello que debemos sugerirte la oportunidad mucho más práctica, que es adornar con plantas el hueco de la escalera.
Con unos cojines, puede ser una aceptable área para el descanso. Habla con un carpintero de confianza y mándale hacer una estantería a la medida. Además de tener una pequeña biblioteca bajo las escaleras, puedes rematar el conjunto con un sillón y tener de esta manera un pequeño rincón para la lectura.
Bajo la escalera también es buen sitio para colocar un escritorio. Incluso puedes mandar hacer unos armarios a medida y a grupo con el resto del moblaje. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing similares. Géneros de FicusEl Poto es idóneo para interiores ya que se amolda a todas y cada una de las maneras de iluminación probables. Además por su característica de enredadera su efecto decorativo es alto y sus opciones numerosas. Los vinilos asimismo os van a dar grandes opciones de decoración en portales a un muy, muy bajo coste.
Formas De Conjuntar Escaleras Y Plantas
Los he encontrado en Etsy, y los puedes obtener pinchando aquí. Naturalmente esta iniciativa necesita de una obra y de una escalera ancha. De esta manera, las paredes de la escalera, quedan despejadas y «limpias». Lisa en tonos grises y con hornacinas en las paredes para meter algún adorno como un jarrón, una escultura o lo que más te agrade, sin tener que llevarlo a cabo ni en el suelo ni en las paredes.
Muchas son las cosas que podemos llevar a cabo en una escalera -o sobre los escalones- para alegrarla. Y lo único que tiene es un papel pintado en el frente de los peldaños, un friso de madera en las paredes y una bonita planta decorando el descansillo de la escalera. Ahí colocarás macetas de arcilla de color café claro o blanco con las plantas pequeñas que mas te agraden.
Friso De Madera Y Galería De Cuadros
El almacenaje o acceso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Recibir información de inmuebles, novedades y otras comunicaciones promocionales desde idealista, idealista/data, idealista/hipotecas o Rentalia fundamentadas en tu perfil. Con ciertos marcos y láminas, podemos dar a nuestro portal una decoración de lo mucho más llamativa. Los marcos van a deber armonizar con el color de paredes conveniente y podemos asimismo combinar formas, tonos y grosores para conseguir una decoración más dinámica. En el momento de decorar un portal de vecinos, podéis valorar la opción de reemplazar el suelo viejo y deteriorado por uno más moderno y actual.