El interiorista Miguel García de Valcárcel y el arquitecto Álvaro de Alvear los combinaron con mesillas de latón de Mestizo y apliques de LEDS C4. El cuadro lo firma José Pedro Croft, en La Caja Negra. Sin fijar tu mirada en la pared del cabecero. ELLE Decor participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE Decor recibe comisiones de las compras hechas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes.
No deben estar alineadas ni a exactamente la misma altura. Puede que, aunque hayas elegido un cabecero ideal, aún sientas que la pared de tu cabecero está vacía. Tener en consideración su fuerza visual, conque cuidadito con el resto de elementos que añadís al dormitorio si esta es la opción escogida. En más de una ocasión hemos planeado en aplicarlo en el hogar pues se transporta fenomenal con mi suelo vinílicoimitación madera, y todos los detalles dorados que disponemos en el hogar (que son muchos).
Adornar Pared Cabecero Habitación Matrimonio
Asimismo puedes combinar los tonos o materiales de la decoración que elijas sobre el cabezal con los textiles del nórdico, los cojines o las cortinas. Puedes llevar a cabo un cabecero de obra en el que poner todos tus libros y adornos. Puedes crear la composición como desees, no es necesario que los cuadros estén alienadas o a la misma altura. Si eres un amante del arte, decántate por colocar varios cuadros en la pared de tu cabecero. Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. PinterestNormalmente existen algunos colores como el negro o el gris que nos cuesta algo de ver el efecto en la pared del dormitorio.
Utiliza este elemento decorativo para ofrecerle un toque diferente a la pared de la cama de matrimonio. Por norma general, quien utiliza esta técnica de decoración, suele obtener marcos iguales, pero combinando modelos de diferentes tamaños, para crear una combinación desestructurada, pero a la vez vigilada. Si deseas que tu dormitorio se transforme en un espacio relajante, natural y estiloso, decora la pared del cabecero en un color verde empolvado y combínalo con la ropa de cama, los cojines… En esta habitación, además de esto, se puso un espéculo con marco de madera que duplica el espacio y aporta mucha luminosidad al reflejar la luz. Los colores neutros o claros y las líneas rectas son clave para dormitorios modernos o de estilo nórdico.
Con Cuadros Y Láminas Ornamentales
Un concepto estupenda para exponer piezas de arte en la pared de tu cama es crear una repisa integrada de obra. Un mural como cabecero puede ofrecer un toque personal y original al dormitorio. Este con palmeras, como en este con cabecero de Matri, lámpara de Rue Vintage 74, silla Cesca de los propietarios, escritorio y baldas a la medida. El mural es de Les Dominotiers, en Coordonné. La interiorista Asun Antó ha revestido la pared con unos simples listones de madera que la decoran y hacen las ocasiones de cabecero.
Sobre la cama, almohadones con print de ikat. Los apliques vintage en latón y las mesillas son diseños del estudio. En el techo, la bella lámpara Poliedro, de los 50, una creación de Carlo Scarpa en cristal de Murano editada por Venini. La pared de tras la cama es siempre y en todo momento la que se transporta las miradas al ingresar en un dormitorio, de ahí que hay que proteger su decoración. Te presentamos 10 buenos ejemplos de cómo subir el nivel estético de tu cabecero.
Cuadros, Fotografías O Láminas
Fijaros en el cuadro tan increíble que supone para toda esa compilación de cuadros. Aparte de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Los tonos azules y verdes son perfectos para llevarlos al dormitorio por su poder relajante. Aquí se ha pintado en verde agua la parte de abajo del cabecero, a juego con los armarios del vestidor, creando un sugerente arrimadero. La zona superior se ha pintado de blanco con el fin de iluminar los dos espacios, cuarto y vestidor, merced al hueco, a modo de ventana, practicado en la pared.
Un cabecero de madera con toque artístico y de un emprendimiento sostenible, como este diseño de Woodabu de madera de pino silvestre maciza. El régimen de la madera se concluye con barnices al agua, no contaminantes, de acabado despacio y duradero. Cabecero con lamas de madera rechapadas de roble y mesillas a la noche, diseño de la decoradora.
Pero los espejos son una espléndida opción alternativa para este propósito, ya que, aparte de adornar, amplían el espacio y multiplican la luz. Puedes crearlo tú, o puedes comprarlo ahora hecho para simplemente instalarlo en la pared del cabecero de la cama. No es necesario ni crear una jungla ni nada muy elaborado. Las plantas tienen un poder ornamental tremendo y con 4 habremos adornado todo el dormitorio, incluido la pared de la cama.
La cama de madera se ha vestido con una manta hindú conseguida en Rajastán. Un concepto del estudio de interiorismo A&B Curated. Lógicamente, en dependencia de nuestros deseos y del tamaño de la pared vacía, pondremos uno u otro.