Con pequeños retazos de madera o tronquitos irregulares puedes crear un marco rústico y complejo que le dé carácter a tu baño. Restos de madera son quizá considerados por muchos como desperdicio. Pero son el material ideal para hacer un marco tosco con enorme hermosura natural que le un toque rústico a la estancia. Finalmente, algo que tienes que meditar de antemano es la composición que vas a seleccionar. Casi tal y como si se tratase de un cuadro en tu pasillo o en tu salón, el espéculo es todo un elemento decorativo.
Una enorme iniciativa para adornar un espéculo rectangular sin marco es usar flores y plantas artificiales. Hemos seleccionado 15 cuartos de baño inmejorables de los que vas a poder coger ideas de decoración muy originales. Te alcanzamos una selección de espéculos con los que tu baño parecerá otro. Elige el que mucho más te agrade y logra darle un toque moderno. Tratándose de colocar un espéculo en el cuarto de baño, la zona de la pared que queda sobre el lavabo es el sitio conveniente. Y aunque esto está bastante claro, es posible que poseas dudas sobre a qué distancia tienes que colgarlo.
Cómo Seleccionar El Espejo Del Baño
El diseño del cuarto de baño se cuida poco a poco más, mimando cada aspecto, y en este sentido, los espejos ornamentales cada vez son más recurrentes, diferentes e importantes. Enormes, pequeños, de pared, de mesa, de puerta, paredes enteras, a la medida, redondos…En la actualidad se tienen la posibilidad de hallar de multitud de estilos distintas. Los fáciles espéculos de Ikea son una buena forma de adornar el baño, pero en ocasiones se precisa ir un paso mucho más allí. Estas son algunas de las ideas con las que puedes darle un toque diferente a tu baño moderno. Esta es la cuestión más estética al escoger el espéculo del baño. Los redondos aportarán bastante dinamismo y son perfectos para baños de aspecto desenfadado y más juvenil.
Si te parece sobrecargado, utiliza tan solo unos pocos elementos en un rincón. Un fácil cordón grueso de esparto colocado alrededor del cristal le va a dar un aire mucho más natural al cuarto de baño. Puedes pegarlo con una pistola de silicona ardiente, de este modo, si pasado un tiempo lo deseas quitar, lo harás sin dejar marcas. En el caso de este ejemplo el mosaico se encuentra efectuado de manera directa sobre el espejo como un marco.
Fondo Con Madera Reciclada
Incluso, puedes llevar a cabo una manera de fondo y sobre ella fijar el espejo, así que, deja volar toda tu imaginación y consigue una decoración maravillosa. Espéculos redondos, sin embargo, si eres creativo, puedes hacer maravillas incluso con un espéculo cuadrado. En el baño de esta casa unos sencillos espejos encajan a la perfección con unos azulejos geométricos en azul. Los interioristas Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, fundadores de The Room Studio, firman este interiorismo en Barcelona. No hay que olvidar que un espéculo ha de ser útil, en tanto que es donde nos miramos, y si lo ubicamos en un lugar donde casi no le llega luz, puede ser un problema.
Como intuirás, claramente una manualidad que puede hacerse desde casa. Antes de rozar lo cursi o cheesy, proporciona un diseño dulce y coqueto que añade una nueva dimensión ornamental al baño. Los vinilos se han vuelto un revestimiento bastante que se encuentra en la decoración de baños. Tanto para revestir las paredes para crear suelos vinílicos. Ahora también puedes incluirlos en la decoración de tu espéculo y adherir ilustraciones atractivas en este. Puesto que les darán un toque muy dulce y fresco a estos espacios en los que nos gusta relajarnos y sentirnos bien.
Decora Tu Baño Moderno Con Espejos Merced A Estas Fáciles Ideas
¿Verdad que escoges con mucho mimo el espejo del recibidor? Entonces, ¿por qué razón no le pides (¡o exiges!) lo mismo al del baño? Sí, ha de ser práctico, no vaya a ser que hagamos un estropicio al afeitarnos o maquillarnos. Si estás pensando en actualizar el espéculo, te damos ciertas ideas para elegirlo. Un concepto original que te planteamos es la de cortar la madera en trozos pequeños de diferentes tamaños. Después júntalos uno al lado del otro para hacer un efecto de lo mucho más atrayente.
Dile adiós a tus espéculos sin felicidad, y conviértelos en objetos únicos y auténticos, conformados por tus propias manos. Los materiales naturales son las protagonistas de este cuarto de baño de estilo tropical diseñado por Jaime Beriestain. La madera, la piedra, pero lo que mucho más nos atrae es el espejo redondo de caña, da un ámbito caluroso y muy agradable. De esta manera te olvidas de de qué manera decorar esa pared y a la vez ganas espacio de espejo. Una vez escogido el espejo principal que decore el baño, siempre y en todo momento es buena iniciativa tener un pequeño espejo de mesa.
Los Espejos Mucho Más Modernos Para Personalizar Tu Baño
Una técnica utilizada desde hace tiempo es la decoración de espejos y cristales generalmente con pintura. Para hallar la correcta, acude a una tienda DIY, la tienda de manualidades de siempre, o compralo por internet. Utiliza bombillas de led asimismo en tu baño, colocando una guirnalda sobre el espéculo o en torno a este. Apenas aportarán mucho más luz, pero le darán un ámbito sutil, muy elegante y romántico.
En un caso así, una solución es integrar iluminación en el propio espejo, ya sea con apliques o con barras de luz incorporadas como en este caso. Pues pone un espejo camerino, de los que ocultan detrás un armario en el que almacenar tus productos de higiene y hermosura. Resultan muy prácticos y nada tienen que ver con aquellos modelos tan aparatosos de los años 70 y 80.