Como Decorar Un Patio Pequeño Con Poco Dinero

Un patio es, de por sí, un espacio más íntimo que un jardín o una terraza. Aun de este modo, cuando es exterior, es conveniente protegerse de las posibles miradas indiscretas. Con un cañizo, por poner un ejemplo, conseguirás esa deseada intimidad sin evitar que la luz se filtre por las fibras, logrando un ámbito fresco y con mucho encanto.

De nada sirve invertir en unos muebles y complementos que no nos ofrezcan una garantía de durabilidad. Ya que, aunque al comienzo ahorremos algo de dinero, al poco tiempo tendremos que reemplazarlos. Si no deseas completar el suelo de macetas y jardineras que te robarán centímetros, diseña un jardín vertical que aporte frescura y dote de un punto natural. Hay plantas muy agradecidas, como las suculentas, que requieren pocos cuidados y son muy ornamentales.

Las nivelaciones pueden ser de madera de teca, como podéis ver en el ejemplo de arriba, y que se emplea para aislar la una parte del comedor del jardín. Como tu patio no tiene espacio bastante elige uno para que ponga tus plantas en forma recta. Como te comentamos, las líneas rectas son tu opción mejor en espacios reducidos para que le des un orden.

Un Espacio Para Gozar Del Sol

¿La decoración de tu patio, terraza o jardín cuenta con multitud de elementos fabricados en madera? Una idea económica para personalizar tu patio interior y transformar completamente su apariencia, es que apliques una aceptable capa de barniz enmuebles, pérgolas y demás complementos hechos en madera. Por bastante menos de lo que imaginas, conseguirás un cambio radical de su imagen. Añadir un toque de encanto a tu jardín o terraza puede resultar mucho más económico de lo que imaginas. Solo necesitas poner la atención en determinados elementos o materiales para conseguir unos desenlaces maravillosos para tus zonas al aire libre.

Todas nuestras opiniones son genuinamente nuestras, y como siempre, aguardamos que las disfrutes. Hay considerablemente más ideas disponibles en la talentosa Red de Influenciadores de BHG Live Better. En cuanto a mi cubierta, no quería gastar más de 200 dólares estadounidenses. Principalmente pensaba utilizar el espacio para relajarme con una copa de vino o gozar de una comida… ¡quisiera que mientras veo la puesta de sol sobre Dallas! En cuanto al estilo, deseaba que fuera simple y tradicional.

Sea Como Sea Tu Patio, Que Tenga Plantas

Esta variación es bien interesante, pues se basa en poner un camino de láminas de pizarra hasta el fondo del jardín, donde tendremos nuestra zona de ocio. En un caso así, en la foto han decidido poner una zona para relajarse con un pequeño sofá y con velas para ambientar el lugar. Pero tú puedes decantarse por aquello que más te agrade, por poner un ejemplo, una región de juegos de mesa o incluso una zona gamer, para disfrutar de nuestro ocio. Explotar el espacio al límite y de manera eficaz con nivelaciones es el más destacable truco para hacer que los jardines se vean más grandes.

como decorar un patio pequeño con poco dinero

Los patios amplios con varios m2 disfrutan de la oportunidad de tener ciertas cosas que no tienen cabida en espacios más reducidos. Como la fuente de la fotografía, con estructura de acero cortén. También puede tratarse de un pequeño estanque o, aun, de una piscina.

Hay algunos bajos que cuentan con un patio interior de empleo propio. Aunque puede convertirse en un trastero improvisado, tiene muchas más opciones de las que le concedes. Pone una zona de estar con un sofá y una mesa de centro rápidos y simples de desplazar. Una alternativa genial para ofrecer sombra y, al mismo tiempo, personalizar tu patio.

La primera cosa que necesitas es madera áspera y/o muebles de mimbre que, unido a las lonas rústicas y manteles o almohadas, hacen que nuestro ámbito sea en un ambiente relajado y mucho más rústico. Además de esto si vivís en una región calurosa es interesante que miréis para disponer un nebulizador para jardines, no es complicado y son muy prácticos para aprovechar esta estancia a lo largo de la temporada del verano. El hecho que el patio sea pequeño no quiere decir que tengamos que limitarnos a plantas pequeñas, la idea es conseguir un equilibrio. Todo objeto o muebles que emplees han de ser funcionales, si no, van a estar ocupando un espacio preciso. Opta por opciones básicas para eludir que ocupen mucho espacio y que el ubicación se vea sobrepasado.

En nuestro catálogo te planteamos los más destacados muebles de forja para tu patio o jardín. Como, por poner un ejemplo, la mesa de jardín Cádiz en forja y madera. También encontrarás opciones para personalizar pequeños espacios como el pie velador de aluminio Alicante. Y, evidentemente, las mejores sillas para exteriores como la silla de aluminio Marsella.

En un jardín moderno el agua es primordial, así sea a través de pequeños estanques donde los nenúfares aportan el color o bien con una pequeña casacada para ofrecer mayor dinamismo. Los jardines pequeños también tienen la posibilidad de tener una decoración de mucho lujo. La civilización oriental de los jardines zen es muy ventajosa, a la par de útil, para aquellos espacios exteriores que no sean muy enormes, aportando sensación de amplitud.

O en verdad nosotros podremos conseguir apostando por una decoración que no sea excesiva. Las posibilidades son infinitas y fabulosas, todo depende de de qué manera desees decorar tu jardín, qué estilo te gustaría y qué ya hayas incluido en el suelo del mismo. Un ejemplo como el de la imagen superior, donde la arena blanca, las rocas y si se tercia unas bonitas palmeras hacen de este espacio un espacio único del que poder disfrutar todo el verano. También podéis poner, para echaros una aceptable siesta y desconectar de todo, varias tumbonas para tomar el sol y para descansar a la sombra. Además de esto son cómodas, bonitas y nuestra espalda nos lo agradecerá.

Si eres nuevo aquí, somos Jodie y Julie, las gemelas del diseño. Nos encontramos contentísimos de que hayas llegado a nuestro blog. ¿Alguna vez has amado personalizar tu pequeño patio y no has sabido de qué manera explotar el espacio? Puede que vivas en un apartamento con un espacio exterior mínimo, o que sencillamente tengas un pequeño balcón junto a una habitación de tu casa. Hemos reunido nuestros mejores consejos para explotar al límite cualquier espacio de patio pequeño, todo ello con un presupuesto.

Un bebedero para pájaros, un rótulo con letras de musgo para una de las paredes, muebles con palés, unos aparadores colgantes… Lo pasarás genial haciendo tus propias creaciones y ahorrarás. Elige también modelos de muebles para personalizar que sean de materiales como el aluminio. Así podrás ahorrar algo de dinero y además de esto son tendencia. Muebles modernos en madera de teca, aluminio, o metal con fibra trenzada en imitación a fibras naturales son la última inclinación, aparte de ser muebles muy resistentes y bonitos. De media, los climas muy cálidos precisan plantas y árboles resistentes a la temperatura. En un tiempo muy caluroso no medrará cualquier cosa, lo mismo que en un tiempo muy frío habrá árboles y plantas que no se adaptarán.