Como Escribir Una Carta A Los Reyes Magos

Por otro lado, es un buen instante para llevar a cabo reflexionar a los más pequeños sobre el año. Como recomendación personal, no esperéis bastante a redactar la carta, de hecho, se puede organizar una entretenida tarde familiar escribiendo cada uno su carta. Después, cada uno va a leer la suya, es lo que hacemos en mi casa ¡y es muy entretenido! En el momento en que también hacemos amigo invisible, en todos y cada papelito con el nombre de cada individuo, esa persona escribe 4-5 cositas que le gustaría recibir, de esta manera siempre y en todo momento se adivina con el regalo. En todo el ciclo vital de una casa, no solamente se cambia la decoración de la habitación de los pequeños. Una de las estancias que asimismo va mudando es el salón.

como escribir una carta a los reyes magos

No obstante, puede volverse algo que solo se enfoca en lo material y con el foco puesto en la proporción de lo que reciben. Si bien podemos dar la vuelta a esa tendencia y lograr que logre basarse mucho más en los valores y en lo sensible que en la acumulación de regalos. Lo ideal es que el niño se siente a redactar la carta de los Reyes Magos en compañía de un adulto, o bien de otro niño pero que sea más mayor y ya haya escrito varias. Debe comenzar a pensar en lo que le agradaría pedir, que la mayoria de las veces suele ser videojuegos, juguetes, muñecos, disfraces, bicicletas, etcétera.

Diez Consejos Para Escribir La Carta A Los Reyes Magos

La llegada de los Reyes Magos no es el único momento de ilusión que los niños tienen. En el momento en que eligen los regalos que quieren recibir o en el momento en que ojean los catálogos de juguetes para poder escribir la carta empiezan a anticipar la misma ilusión semanas antes. Se vive con emoción yes un instante mágico para toda la familia.

como escribir una carta a los reyes magos

La socióloga, maestra y autora del libro Educar sin chillar, Alba Castellví, nos recomienda unos puntos básicos para no perder la ilusión pero mantener la cordura. El tiempo que se dedique a la carta es la oportunidad para reunir a todos y cada uno de los integrantes al lado de la mesa y pasar una tarde en familia. Es un espacio para poder compartir, descubrirse en la ilusión y ver qué deseos tienen todos, incluidos los progenitores.

Cómo Redactar La Carta A Los Reyes Magos: ‘la Regla De Los Tres Regalos’

Redactar la carta de los Reyes Magos no es tarea simple, aunque parezca que es suficiente con coger papel y boli y realizar una lista con lo que se desea de obsequio. Es mucho más que eso, y cuanto mejor se sepa realizar, más satisfacción y también ilusión dará hacerla. Haciendo el Indio ofrece en su tienda online una carta para los Reyes Magos que puedes descargarte de forma gratuita.

Los Reyes Magos del siglo XXI crecieron y en este momento tratan de poder atender todas y cada una de las necesidades de los pequeños españoles mediante un sistema de entrega de cartas mucho más eficiente. En este momento unacarta a los Reyes Magosse puede enviar también online. Y si bien aquí en Westwing ya no somos tan niños, asimismo escribimos nuestra carta a los Reyes Magos online. La gratitud es uno de los mejores valores que puede otorgarse a un niño. No desde el punto de solo dar las gracias, sino de saber ver y valorar lo que van teniendo.

¿De Qué Forma Escribir La Carta De Los Reyes Magos?

Con las modernidades que hay ahora, también es viable enviarlas por correo electrónico, si bien yo por supuesto en estas situaciones me quedo con los métodos clásicos. Aguardamos que les logren ser útil estos consejos y podáis disfrutar con nuestros hijos de la elaboración de la carta a los Reyes Magos así como de la magia de estos días distribuyendo tu tiempo con los seres mucho más estimados. Pero además de esto han de entender que no tienen la posibilidad de solicitarlo todo, sino verdaderamente aquello que mucho más quieren y precisan. Inculcarlos una actitud responsable frente al consumismo es responsabilidad de los progenitores y indudablemente esta es la mejor forma de comenzar. Si no es de esta forma, corremos el riesgo de generarles frustración ya que no han recibido todos losregalos de reyes que solicitaron.

Si quieres leer mucho más artículos similares a Cómo redactar la carta a los Reyes Magos, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Esta carta que una cantidad enorme de pequeños van a redactar empezando por “Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar”, tiene un origen y no es tan cristiano como se cree. Debemos evitar, dentro de lo posible, que los niños pidan cosas influenciados por la propaganda o por lo que solicitan los amigos.

Cómo Escribir Una Carta Con Tus Hijos/as

Si ellos van a redactar una carta, deberán tener unos modelos, y esos modelos asimismo solicitarán, agradecerán o hablarán de sus valores. La carta a los Reyes Magos es indispensable para que estos sepan qué nos tienen la posibilidad de regalar. Además de esto, así les facilitamos la faena pues deben hacer regalos a muchos niños y pequeñas. Existen muchas formas de redactar la carta, pero es importante seguir distintas consejos a fin de que nos quede impecable. Proponer que entre los regalos sea un deseo que no responda a un objeto material es una buena forma de introducir los valores positivos en nuestros hijos.

Seleccionar el lápiz o el bolígrafo con que escribimos, si incluimos dibujos o algún tipo de ornamentación…, y sobre todo hacer una redacción bien redactada y respetuosa con Sus Majestades los Reyes Magos. Como progenitores debemos reconocer que muchos regalos no implica mucha felicidad, de hecho cuantos menos regalos, mucho más importantes van a ser los que se hayan recibido. Otra alternativa puede ser asimismo entablar un límite sobre la proporción de cosas que se tienen la posibilidad de soliciar. Ya se acerca el momento de redactar la carta a los Reyes Magos, y vamos a comunicar ciertos avisos y también ideas que te pueden ser útiles. Lo siguiente ya es pedir los regalos, si es posible enseñando lo que le agrada de cada uno en lugar de realizar una lista tal y como si fuera la de la adquisición.

O adornar las paredes con algún vinilo decorativo estampado. Finalmente, en estos días en que los pequeños reciben amor y regalos, se les puede rememorar que otros muchos no pasan la Navidad igual que ellos y promover la solidaridad. En nuestro sistema educativo se trabaja de forma trasversal durante toda la educación infantil y primaria, pero es bueno que los progenitores lo refuercen en el hogar y más en estas datas», afirma Pilu Hernández Dopico. Durante esta cabalgada varios niños acabarán entregando su carta, si bien la mayor parte ya la habrán escrito semanas antes y la habrán entregado al paje encargado de recogerlas en su localidad. Pero escribir lacarta a los Reyes Magosno es un a tarea tan simple y hay que hacerla con los progenitores que saben bien como hay que pedir los regalos. Lo que deseamos que nuestros hijos hagan, siempre deberemos hacerlo asimismo nosotros.