Como Hacer Cabeceros De Cama Originales Y Baratos

Esencialmente debes seleccionar el estampado que te guste y pegarlo de forma directa a la pared para conseguir tu cabecero de cama con papel pintado. Entre las ideas para personalizar la pared del cabecero de la cama está el poder poner un enorme póster detrás de la cama. En este sentido vas a poder decantarse por el dibujo que mejor encaje en tus gustos y opciones, siendo los mapas de estilo vintage una increíble opción. Tanto si se opta por realizarlo uno mismo de manera manual tal y como si se elige asistir a una tienda para hacerse con empleo, es viable hallar cabeceros de cama originales con los que hallar dar una apariencia renovada a tu habitación.

Ya sea con una puerta en horizontal, como observamos arriba de estas líneas, o con 2 puertas en vertical, las puertas viejas recicladas son un recurso fácil y económico que tenemos a nuestra disposición para hacernos un bonito cabecero de cama. La celosía es de Leroy Merlin, igual que la pintura chalk paint. La mesita es de Ikea y la ropa de cama y cojines, de Filocolore. Queda especialmente bien pues los colores del dibujo, la pared y de la ropa de cama mezclan a la perfección de modo que en función del dibujo que elijas vas a deber escoger el resto.

Cabecero De Cama Con Fotografías

Puedes colorear y aplicar una cera o bien limar, como aquí, para que el efecto final sea mucho más desgastado. Si sabes realizar punto o ganchillo puedes tener un cabecero como este. Elige el material y el color que mejor se ajuste a la decoración de tu dormitorio y a la ropa de cama. Aquí hemos usado un trapillo en tono piedra que combina perfectamente con fibras y textiles en blanco y beige. Si os gusta el estilo patchwork o habéis optado por un tipo de decoración mucho más rústica o más chic, quizás este cabecero encaje en vuestro dormitorio. Imita los habituales manteles elaborados con esta técnica de costura donde se marchan uniendo distintos géneros de telas.

El clásico de los tradicionales de los cabeceros de cama es el capitoné. Consiste en crear una suerte de células mediante botones que deforman la espuma del acolchado. El capitoné nunca pasa de moda y haciéndolo uno mismo tenemos la posibilidad de ofrecerle un toque creativo con los estampados mucho más auténticos. Los amantes del estilo moderno y minimal van a enamorarse de esta iniciativa. Se trata de construir diferentes hexágonos de madera tapizados y montarlos sobre una estructura. Se pueden combinar con hexágonos de madera de color madera o con otros tapizados distintas.

Cabecera Baja Con Ingreso Al Jardín Interior

Puedes ir a grandes guardes y conseguir las tablas que mucho más te convenzan y a tu estilo. Las imágenes que ves en Mil Ideas, han sido adquiridas, cedidas, son mías, o las recojo de otros sitios. 😉 Y si te resulta interesante, aquí puedes solicitar mis servicios para que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda ornamental, y aquí ver mi perfil de Instagram. Es una manera rápida, eficaz y muy económica de hacerse un cabecero de cama. Es bastante con solo una capa de pintura para cubrir la celosía.

Esta indudablemente es la idea mucho más original que he visto, hablamos de hacer un cabecero de cama con libros. Solo requerimos unas tablas de madera y decorarlas como deseamos. En este caso se ha atado una cuerda con unos banderines y quedó fenomenal. Este tipo de cabeceros resultarán idóneas caso de que tengamos o queramos un dosel pero no dispongamos de la estructura o del espacio. Con una tela de gasa, tul o un visillo puedes hacer un cabecero que imite un dosel mosquitera.

Cada Vez Son Mucho Más Quienes Prefieran Los Cabeceros De Cama Auténticos En Lugar De Los Muchos Modelos Disponibles En El Mercado

Grápala por el perímetro tensando bien la tela para que eludir que haga bolsas. Una de mis opciones preferidas es la que tiene como protagonista una pizarra muy parecida a la que solía comandar nuestras clases en el momento en que íbamos al colegio. Si tienes una puerta vieja sólo tienes que lijarla y darle un acabado de cera para que se convierta en el cabecero perfecto.

Para ello han utilizado esos tubos de espuma asimismo llamados “churros”que se usan para que los pequeños floten en el momento en que están aprendiendo a nadar. De todas formas, el tapizado no tiene porque ser de un estilo tradicional, podéis seleccionar que el resultado final sea un diseño moderno como este otro cabecero, en gris, que observamos en la imagen de arriba. En esta otra imagen observamos un cabecero de cama en un verde oliva, aportando una elegancia deliciosa al combinarlo con una pared que tiene un papel decorado de manera atractiva.

De esta manera, crearás una atmósfera interesante al hallar que tu cabecero refleje la luz del sol por el día y una imagen tranquila por la noche. Asimismo, es una opción idónea para aquellos que buscan posibilidades decorativas originales pero que no estén bastante alejadas de las ideas mucho más habituales, dado que prácticamente nadie tiene un espéculo como cabecero de su cama. Además de esto, existen bolis de colores para colorear en cristales y espejos, de esta forma puedes ofrecerle un toque mucho más original dibujando algo o escribiendo una oración que te agrade. Si tu habitación es lo suficientemente gran y tienes espacio detrás de la cama, puedes decantarse por poner una cómoda o algún tipo de armario con cajones. Sobre ella puedes elegir poner los artículos más auténticos para decorarlo. Consideramos que es una idea genial para crear cabeceros de cama auténticos decorando la pared de tu habitación.

Para el aficionado a la civilización, los libros también tienen la posibilidad de transformarse en un cabecero genial. Los fanáticos de los libros asimismo tienen la posibilidad de personalizar el cabecero de su cama, consiguiendo al mismo tiempo explotar algo más de espacio para almacenar sus apreciados textos. Debes cortar la tela de esta manera que la del cabecero, pero dejando por lo menos diez centímetros plus en todo el contorno (luego el sobrante lo puedes colocar tras el cabecero). Hoy en día logramos hallar incluso murales o vinilos que imitan la forma de los cabeceros. Son muy prácticos para aquellas habitaciones que son pequeñas o aun para las personas que viven en un loft, ya que con un fácil vinilo tienen la posibilidad de ordenar una pared tal y como si se tratara de un dormitorio terminado.

Se puede efectuar asimismo con listones de palet para darles un toque rústico o emplear maderas mucho más nobles para dejarlas al descubierto o con un barniz despacio. Es un cabecero sencillo de efectuar, servible y perfecto para cualquier habitación. Otro tipo de cabecero de cama que puedes crear de una manera fácil y barata es aquel protagonizado por un espéculo. Este género de cabeceros puede ser excelente para las habitaciones pequeñas, pues incrementa la sensación de amplitud y refleja la luz, realizando que la habitación parezca más grande de lo que de todos modos es. Si buscas ideas para hacer cabeceros de cama económicos y sencillos, tienes muchas opciones a tu alcance. Entre los cabeceros de cama originales que más llamativos tienen la posibilidad de ser es el recurrir a un espéculo, que además de poder ofrecer un enorme acabado, hará que se produzca un efecto de amplitud y luminosidad plus en tu dormitorio.

Otra alternativa muy habitual para hacer muebles reciclados es emplear un palé o palet, o sea, las construcciones de madera que se usan en las tiendas y almacenes para transportar cajas y demás mercancías. Esta es una idea muy económica para fabricar el cabezal de la cama tú mismo y con muy pocos recursos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Los libros abiertos, exponiendo sus páginas, o los libros dados la vuelta, donde las portadas y las tapas decorarán con sus colores. Si no te atreves con el crochet, siempre y en todo momento puedes comprarlo ahora hecho.

Cama De Madera Antigua Pintada De Blanco

Cabeceros de cama modernos, románticos, étnicos o estilo cottage. Si deseas decantarse por una manualidad cabeceros de cama originales puedes empezar por el uso de palets de madera, una forma muy original a la par que económico de poder dar a tu habitación un estilo rústico. Además de esto, estos palets se pueden ajustar pintándolos, decorándoles e incluso dándoles la manera que quieras. Los cuartos de matrimonio suelen ser, por definición, espacios mucho más amplios que las estancias particulares.

El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar cada día de las últimas tendencias y novedades en el ámbito. Hablo acerca de las proposiciones ornamentales que se muestran como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos modelos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día.