Crea tu propio jardín interior con estas manualidades de flores de papel muy simples de llevar a cabo con los niños usando la técnica de la papiroflexia. Te enseñamos de qué manera realizar 4 modelos distintas en pocos pasos. Empezamos con el tutorial DIY sobre crear flores de papel con el papel tradicional, hojas de papel tanto blancas como de colores.
Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Una vez por mes os propongo una “mini manualidad” para el Reto Papelisimo, donde podéis utilizar la idea para llevar a cabo algo más complejo. El mes pasado fueron los molinillos de papel y este mes le toca a las flores.
Margaritas De Papel
Coge las tijeras y redondea las esquinas de los pedazos de cartulina. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Entonces debemos regresar a abrir la tira y enrollamos para asegurarla con un poco de pegamento. Para conformar el pistilo. Perfecto para hacer con los niños, realizar unas rosas de papel fáciles necesita del empleo depapel crepéque es mucho más simple de manipular y puede darnos como resultado rosas increíble. Una vez tengamos las tiras, añadiremos pegamento a uno de los extremos de la banda y vamos a hacer lo mismo con el otro color.
Coge una bolita de papel y fórrala con papel amarillo o coloca un pompón o una bolita de corcho, como tu gustes. La bola se pone en extremo del papel y se marcha enrollando sobre la misma. En el momento en que se termine, se pone pegamento y se deja secar. Con el tallo hemos terminado, vamos con nuestro jacinto de papel . Las flores decoran no solo el hogar, el jardín o los acontecimientos. Habitualmente procuramos algo mucho más de fantasía o que nos duré en el tiempo y recurrimos a flores de papel.
Flores De Papel
Como materiales básicos, necesitaremos el papel , pegamento y palillos . Yo empleo estas flores para muchas de mis decoraciones. Bien solas, pegadas en la pared o mezcladas con globos, bolas de nido de abeja o cualquier otro elemento ornamental. Para mis fiestas son un indispensable. 5.- No olvidemos llevar a cabo hojas verdes.
Primero, recortamos el papel en tiras. Tú elijes el ancho (tiras más anchas efectuarán una flor más grande pero mucho más fácil, emplear tiras finitas y añadir mucho más tiras a cada flor hará que quede mucho más espesa y con mucho más cuerpo). Podemos utilizar 2 colores para hacer contraste, o mucho más colores de la misma familia o gama cromática .
Paso 5:
En el momento en que esta operación está terminada , repetimos todos y cada uno de los pasos anteriores, asimismo para los otros 4 puntos. Los lis son unas bonitas flores que asimismo vamos a poder hacer de forma sencilla. De hecho para esto tan solo necesitas una hoja de papel o folio. Una vez vimos como realizar unos jacintos con papel, deseamos mostraros asimismo de forma sencilla de qué modo podéis hacer rosas de papel.
Una vez que estén secos, pintamos la base de la flor de verde. Repetimos entonces el mismo procedimiento para realizar más corolas. Para llenar el trabajo, únicamente debes pegar cada flor, una en todos y cada rama de la ramita, y personalizar un rincón de la vivienda. Volteamos la hoja al revés y ahora asimismo repetimos el mismo pliegue. En este momento doblamos de manera con perfección simétrica, la solapa inferior a la derecha y la solapa superior a la izquierda. Efectuamos de nuevo los pliegues que hicimos antes.
El último paso es juntar el estambre. Antes de adherirlo, puedes arrugarlo un poco para darle un acabado mucho más realista. Doble el estambre en el medio y después despliega, dóblelo por la mitad y después despliega. Prosigue doblando y creando pliegues hasta el momento en que estés contento con el efecto.
Para llevar a cabo nuestras rosas de papel, podemos elegir distintas colores. Lo primero que debemos hacer es coger las tijeras y recortar un rectángulo del papel crepé, luegodoblael papel para realizar una tira extendida, gruesa y delgada. Al doblar el papel, el borde se volverá despacio y lleno devolumen. Al final, enrolla la tira sobre sí misma, asegúrala con una gota de pegamento de vinilo o una grapadora.