Como Hacer Flores De Papel Faciles Para Decorar

Trabajamos por hacer un mundo mejor, ayudando a los progenitores a crear momentos inolvidables con sus hijos. Presiona de forma cuidadosa desde el centro para realizar la base de la flor. Usa otro objeto de menor diámetro para hacer la circunferencia en la cartulina verde.

como hacer flores de papel faciles para decorar

Esta manualidad de rosas de papel para realizar en casa es ideal para armar con pequeños, puesto que es realmente simple y a los más pequeños les encantan los trabajos manuales. Anota lo que es necesario para ti y sigue los pasos que te señalamos abajo. Incluso vas a poder crear tu propio jardín con estas manualidades de rosas de papel para realizar en casa. Y puedes animar a los pequeños a usar asimismo la técnica de la papiroflexia u origami para incentivar su imaginación. El próximo paso va a consistir en recortar una tira de papel de 3 cm de alto y 20 cm de largo y pintar con una mezcla de amarillo, cobrizo y verde. Dejar secar y luego doblamos hasta que hayamos obtenido un cuadrado de papel que vamos a cortar en un borde.

Magnolias De Papel

Para hacer lavanda precisas múltiples tiras de cartulina de dos dedos de ancho, hacer cortecitos verticales hasta la mitad, enrollar y pegar a un palito. Solo precisas cartulina de tu color preferido, tijeras y pegamento de barra. Y si usarás las flores para animar una celebración puedes hacer ramos gigantes con colores interesantes.

Otra de las flores de papel que podemos llevar a cabo son las magnolias, unas flores de color pastel y un aroma profundo, que florecen entre marzo y junio para saludar la llegada del verano. Comentamos que podemos utilizar una gran cantidad de tipos de papel distintas para hacer flores de papel, pero deseamos centrarnos en el papel clásico, en las hojas de colores. Aunque algo caerá también sobre otros géneros de papel. Y hemos terminado! Es facilísimo hacer flores con papel, y seguro que tanto tú como tus pequeños disfrutáis bastante mientras que las creáis.

Y sucede que pertence a los materiales mucho más simples de manejar y mucho más polivalentes para volver a usar. Comenzamos con el tutorial DIY sobre crear flores de papel con el papel tradicional, hojas de papel tanto blancas como de colores. Intentaremos explicarlo bien a fin de que logres hacer tus flores de papel de forma simple y sencilla. Es un tipo parecido de flor al que se hace usando cinta de raso o nudo. Yo las hacía cuando era pequeña doblando un lazo realizando «algo parecido a un acordeón» y cuando tirabas de uno de los extremos se formaba la flor. Esta flor es parecida, pero no igual, y los pasos totalmente diferentes, porque el papel no resbala igual que el raso, pero siguiendo los pasos de vídeo es muy simple de realizar.

Flores De Papel De Acordeón Doble

Solo precisas círculos de cartulina de colores y unas tijeras, un palito donde insertar la flor y muchas ganas de ponerte manos a la obra. Otras ideas que no son precisamente flores de papel pero se le semejan son los cactus de papel. Aquí les dejo 3 cactus de papel que asimismo os pueden contribuir a personalizar. Finalmente, recorta unos trozos ovalados del folio verde para realizar las hojas y pegarlas en la flor o en el tallo si quieres ponerle uno.

Doblamos nuestro papel para conformar una tira extendida. Al doblar este género de papel, este se volverá suave pero al unísono lleno de volumen, adquiriendo el efecto que nosotros deseamos. En todos y cada tira, agregaremos un poco de pegamento en uno de los extremos, y uniremos las dos tiras formando un ángulo de 90º . Dobla el acordeón en el medio.

Ahora, forma un círculo de punta a punta con entre los pedazos y pega los extremos del acordeón. Ahora, recorta otro círculo con forma de espiral o dibuja la espiral con un lápiz y prosigue esas líneas al cortarlo. Al terminar de recortar va a quedar una tira, cógela y ve enrollándola sobre sí misma empezando de fuera hacia adentro. Para iniciar, recorta un círculo que no sea completamente regular para conseguir ofrecer mayor realismo a los pétalos de la rosa.

Cogemos varias hojas de papel de seda al unísono, 8 o 10 son suficientes, lo esencial es alinearlas de manera perfecta. Solo nos quedaría unir tallo y flor, para esto lo que vamos a hacer es enrollar nuestro borde en el tallo, finalizando con un poco de pegamento en la parte final para que quede absolutamente integrado. Mucho más bonitas. En esta temporada, bastante gente quieren dar un toque diferente a su casa. De ahí que, en el presente artículo te mostramos cómo realizar flores muy simples con cartulina. Para realizar el tallo de la flor pega en la parte de atrás un palito pintado previamente con ceras o rotulador de colores.

Un Elemento Ornamental Original, Sencillo De Realizar Y Idóneo Para Adornar Cualquier Rincón De Tu Hogar

El segundo pétalo mediano debe colocarse en oposición al primero, luego rellena los lados como en la capa grande. Cruza ámbas aletas en la base de cada pétalo y asegúralas con cinta adhesiva por detrás.Terminarás haciendo una V en la base de los pétalos. Trata de sostener esta V del mismo tamaño y forma en cada pétalo. Terminarás haciendo una curva S en el pétalo debido a los rizos que creó en el último paso. Observemos que es lo que necesitamos para realizar estas lindas y preciosas flores de papel de tamaño enorme. Una vez que estén secos, pintamos la base de la flor de verde.

Asimismo lo puedes sustituir por una paja. Para llevar a cabo las hojas toma el círculo verde y corta con forma ovalada 2 piezas laterales del mismo tamaño. La laca creará una película protectora sobre las flores de papel que impedirán que el polvo, la temperatura o cualquier contratiempo las estropee.

La pequeña capa de pétalos debe empezar entre 2 pétalos medianos, ocultando la unión. Entonces, ve hacia enfrente y llena los lados. Despreocúpate si la cinta se muestra, ya que el estambre lo ocultará. Durante todo este trabajo estamos tratando de ser verdaderamente precisos, pues los pliegues de este pasaje servirán de guía en la próxima fase. En este momento dobla la aleta hacia abajo. Después desplegamos la hoja y cortamos a la mitad.

Si haces varias flores lo mejor es conjuntar papeles diferentes para que un resultado final más elaborado. Desenrolla las hojas encima de la mesa. Para que la flor quede bonita es necesario al menos 5 pliegos, desde ahí, puedes utilizar el número que quieras.

Para hacer las magnolias, tendremos que comenzar doblando el papel de papel crepé y cortamos 9 pétalos orientando las arrugas del papel verticalmente. Coloreamos entonces la base de los pétalos con rosa pastel cepillando desde abajo hacia arriba. Entonces pintamos una franja verde en la base de cada pétalo. Ahora, dejamos secar bien.