Caso de que los niños deseen pedir juegos para videoconsolas, juegos electrónicos o smartphones, debemos fijar, desde el instante en que lo pidan, las condiciones de uso de las pantallas (límite de tiempo y espacios donde se van a poder utilizar). Es esencial acordarse de pedir regalos para los demás familiares. En primer lugar, debemos coger un papel y llevar a cabo un borrador para eludir tachones en la carta determinante que enviaremos a los Reyes Magos.
Esta situación les entristece y por eso, se han propuesto acabar con este reparto poco equitativo y hallar regalos para todos. Yo no creó en los reyes magos, ese cuento es sólo para bebés. Quien se marcha a creer que 3 reyes te pondrán regalos durante la noche? Y además de esto que ellos no viven eternamente además de que deben ir casa por casa dejando los regalos… Dejence de joder que tengo 12 años y no creó en esas estupideces. Son tus papas quienes te ponen los regalos mientras que Dormís.
¿De Qué Forma Redactar La Carta A Los Reyes Magos? Plantillas Y También Ideas
Lo siguiente ya es pedir los regalos, si es viable explicando lo que le agrada de cada uno de ellos en vez de hacer una lista tal y como si fuera la de la adquisición. Una muy buena iniciativa es pedir un obsequio para dar él mismo a algún niño que no reciba regalos por Navidad, es una idea muy caritativa que todos deberíamos hacer. No tiene que ver con limitar los regalos de nuestros hijos, sino más bien de darles sentido, haciendo que los pequeños sean mucho más conscientes y responsables en la elaboración de la carta a los Reyes Magos. Yo con 31 años y dos pequeños sigo creyendo en los Reyes, de año en año mis regalos se los solicito a ellos y sucede que vivo ese día con el mismo nerviosismo que cuando era pequeña. Para mi siempre van a ser los Reyes Magos los que me traen los regalos.
¿El bombardeo continuo de propaganda sobre juguetes y elementos que quizás solo utilicen en una ocasión es bueno para ellos? ¿El exceso de regalos puede perjudicarlos? En el artículo enseñamos cómo llevar a cabo una carta de Reyes responsable basada en la educación de valores.
Joan Comentó:
El mejor siempre y en todo momento va a ser que escribamos la carta junto a ellos y los demás van a venir solos. La mejor forma es preparar nosotros, los mayores, una carta donde aprovechemos para soliciar todas y cada una aquellas cosas intangibles pero tan primordiales para una familia. De esta forma, cuando se la leamos a los niños, ellos escucharán de nosotros qué cosas valoramos de forma positiva y, lo más esencial, abrirán su mirada alén de los objetos materiales. Luego, hay que pensar en el accionar que se ha tenido a lo largo del año, y contárselo a los Reyes Magos en la carta, de forma que puede tocar tamibén algo de carbón entre los regalos.
Como progenitores debemos reconocer que varios regalos no supone mucha felicidad, de hecho cuantos menos regalos, mucho más importantes van a ser los que se hayan recibido. Otra alternativa puede ser asimismo entablar un límite sobre la proporción de cosas que se pueden pedir. En una época donde abundan los “me lo pido” y los “lo quiero” es esencial recordar que recibir mucho más regalos no es de manera directa proporcional a obtener mucho más felicidad. Con estos consejos básicos para realizar la carta a los Reyes Magos les aseguraréis de que el niño lleve a cabo la mejor carta posible para sus necesidades. Ahora se aproxima el instante de escribir la carta a los Reyes Magos, y vamos a comunicar ciertos avisos e ideas que te pueden ser útiles.
A la venta en nuestra tienda virtual. Lista para descargar y también imprimir. Comenzar saludando a los reyes con una oración como “Queridos Reyes Magos”.
Deberíamos llevar regalos a todos y cada uno de los niños de todo el mundo y ver lo contentos que serían. En estos días quién más y quien menos está escribiendo la carta a los Reyes Magos. Para los pequeños redactar la carta a los Reyes Magos es una enorme motivación llena de alegría, aun de magia, pues desean escribir sus deseos para que unos seres muy especiales se los concedan. Si bien estos son algunos consejos para la carta de mamá y de papá, hay otros muy prácticos que tenemos la posibilidad de empezar a usar con nuestros hijos.
Ayelen Comentó:
Si elige llevarlo a cabo en mano, una vez pasada la Navidad, los Reyes Magos van a estar en procesiones y paradas reales para atender a los niños en persona y recibir sus cartas. Con las modernidades que hay ahora, también es posible mandarlas por e-mail, si bien yo desde luego en estos casos me quedo con los métodos tradicionales. Somos la ONGD Alboan y les queremos hablar de unos Reyes Magos que SÍ hay. Se trata de los Reyes Magos Justos, que trabajan duro estos días a fin de que todos y cada uno de los pequeños y niñas, sin distinción, disfruten de la ilusión de estas fechas. Pues, ¿sabías que mientras que aquí nos gastamos una media de 70 euros por niño en regalos, millones de pequeños y pequeñas no tienen acceso como mucho básico para llevar una vida digna?
Los Niños Son Los Más Damnificados Por Las Alergias Alimentarias
La Navidad es una ocasión de enseñanza, donde la familia y los valores han de estar más presentes que jamás. Los valores de los que tantas veces hablamos, los que tanto nos preocupan a padres y expertos y que intentamos de comunicar cada día a través del ejemplo, quedan en ocasiones olvidados en estas situaciones en las que nos dejamos llevar por la masa. El niño desea por una parte que se sepa que lo sabe; por otro, teme que eso signifique el fin de los regalos, así que siempre y en todo momento hay un tiempo aproximadamente prolongado en el que se hace el imbécil, si bien sus sospechas van rozando la seguridad. Por si acaso aún no ha llegado ese momento, pero está a punto y quieres retrasarlo, aquí te damos las 10 pruebas «científicas» de que los Reyes Magos hay.