Seguro que logramos resultados muy originales pero si no en todos los casos podemos obtener sellos de scrapbook con motivos de San Valentín y con eso terminar de adornar nuestra postal de una forma muy original. Todo lo que precisarás es un poco de cartón, tijeras y pegamento. Entonces doblamos todas y cada una de las flores al centro, y vamos pegando las caras enfrentadas de unas y otras, alternando los colores. Cuando las poseemos todas, pegamos las caras de los extremos que nos han quedado libres en el centro de una tarjeta, una de un lado y la otra del otro. Ya elegida, imprímela (el tamaño y el número de imágenes dependerá de la cartulina que elijas, aún de este modo, las impresas a formato polaroid tienden a ser las mucho más demandadas).
A solo una hora en vehículo, la playa de Rodas da reposo y desconexión total en uno de los rincones mucho más bellos de todo el mundo, las islas Cíes. Dobla la cartulina por la mitad, asegúrate de que la fotografía seleccionada entra perfectamente quedando espacios libres a su alrededor. Pega la imagen en la primera plana de la tarjeta con el celofan libre y explota tu imaginación para poner un título con los rotuladores.
Si te animas con las tarjetas para este San Valentín te animo a hacerte con un kit de materiales básicos y a ¡experimentar creando! Seguro que conseguirás grandes resultados y esa persona particular estará muy feliz con su detalle de San Valentín. Apóyate en técnicas como el Scrapbook o el collage para tus producciones y crea sin miedo. Podemos hacerla tan extendida como queramos y en todos y cada pliego tenemos la posibilidad de añadir algo nuevo. Para guardarla se pliega como un acordeón y al abrirla nos llama la atención con un montón de mensajes especiales.
Por esa razón, para vencer el 14 de febrero deberás optar por algo creativo, original y sobre todo, único. FuenteEn esta situación la tarjeta es la cesta del globo aerostático, y está unida a los corazones con dos palitos de helado (puedes comprarlos aquí). La puedes llevar a cabo en pocos minutos y indudablemente va a ser una sorpresa muy especial que no dejará indiferente a quién se la regales.
Tarjetas De Amor Hechas A Mano Idóneas Para Obsequiar En San Valentín
Una parte de la tarjeta lleva un acetato que deja ver el estampado del interior. En esta parte se ha puesto pegatinas y enamel, aparte de las expresiones “Kiss me” (bésame). A fin de que pueda abrirse bien, es esencial que los peces sólo estén pegados en los extremos de la tarjeta, por lo tanto, dejaríamos medio pez sin pegar.
En realidad son tarjetas llenas de mensajes y sorpresas que se edifican como una caja y que al abrir se desmontan en forma de tarjetas. Están muy de tendencia y proponen muchas posibilidades a la hora de personalizarlas por el hecho de que tienen varios espacios para añadir mensajes, fotografías y dibujos bonitos. Para adornar tu tarjeta de San Valentín puedes recurrir a las figuras recortables que trae la colección y también al propio estampado de los papeles, donde logré estas bonitas flores. Combiné el abecedario de goma eva en color gris con pegatinas de abecedarios en distintas colores. Con el sello y tinta azul obscuro, recreé unas burbujas con forma de corazón.
Postal De San Valentín Con Corazones
Hay muchas opciones a la hora de seleccionar el diseño de tu tarjeta, y todas ellas son muy fáciles de llevar a cabo. Con apariencia de zig-zag, una tarjeta deslizante, una shaker card o una tarjeta Pop Up, por ejemplo, son tarjetas originales y creativas para este día tan romántico. No te pierdas cómo realizar estas manualidades de San Valentín para asombrar al amor de tu vida o a un ser querido. En las fechas próximas al día de los enamorados también es muy común escribir cartas con palabras bonitas y, para entregarlas, nada mejor que un sobre adornado por nosotros.
A fin de que quede más bonita, corta los márgenes de la cartulina interior. Elige 2 colores para las cartulinas, una exterior y otra interior. Pega la una parte de las corazones grande sobre la otra cartulina, que será la tarjeta de San Valentín. Consigue una botella o tarro de cristal de pequeño tamaño y personalízalo a tu manera con hilo colorado o añadiendo adornos con corazones. Pega totalmente el corazón mucho más grande, al paso que, del mucho más pequeño, pega solo la parte central, para crear un efecto de movimiento. Deja a los pequeños artistas que dibujen y corten los corazones de fieltro de diferentes tamaños.
Muchas gracias Anita, están preciosas y muy simples de efectuar, feliz semana…. Espero haberte ayudado y animado a asombrar a tu pareja o ser querido con alguna de estas tarjetitas románticas. Tomando como referencia la parte de arriba de cada división de diez cm, recorta 4 cm en la primera sección 3 cm en la segunda y la tercera la dejas como és. Después escoge un papel estampado y recórtalo a 10,5 x 13,5 cm para cubrir la parte delantera de la tarjeta.
Así que las acuarelas son un producto perfecto para elaborar una bonita tarjeta o dibujo de San Valentín. Deja a los más pequeños dibujar el corazón y que después lo recorten, peguen entre sí y escriban alguna dedicatoria que les guste. El día de San Valentín 2020 es la ocasión idónea para probarle al amor de tu vida o a tus conocidos cercanos, todos aquellos sentimientos bonitos que tienes hacia ellos.
Otro género de tarjeta que siempre y en todo momento suele agradar y llamar mucho la atención son las shake cards. Tenemos la posibilidad de rellenarlas con un montón de lentejuelas y brillos de colores para un efecto mucho más dinámico y original. Ésta con apariencia de corazón es perfecto para San Valentín, en el interior tenemos la posibilidad de jugar con motivos románticos de qué manera estos pingüinos enamorados y después decorarla como más nos agrade.
Tarjetas De San Valentín De Washi Tape
Si te gusta el 14 de febrero, te ofrecemos ciertas ideas de postales y tarjetas de San Valentín para que lo celebres con los mucho más pequeños. En el interior vas a deber redactar una bonita dedicatoria, e incluso, hacer un dibujo original para felicitar a tu pareja o a esa persona particular por el Día de San Valentín 2020. FuenteAnímate a dibujar estos pingüinos, como puedes observar el cuerpo no es más que un óvalo con la parte de abajo recta.