Como Hacer Tarjetas De San Valentin Para Niños De Preescolar

Tarjetas de San Valentín repletas de color, fáciles de llevar a cabo y explicadas por nuestra DT Melissa, autora del blog «Una abeja en mi gaveta». Extiende todas y cada una de las filas de corazones y únelas con cinta adhesiva, para lograr formar una hebra larga. Corta el papel blanco con apariencia de nube, el que tienes que utilizar para pegarlo al final de la fila de corazones arcoíris. Para llevar a cabo esta clase de tarjeta, hay que cortar por la mitad una manzana y luego recortar los bordes a fin de que se vea como un corazón. Ahora, el niño debe remojar la manzana en pintura roja, y ubicarla en la tarjeta tal y como si se tratara de un sello.

Es uno de los ejercicios de movilidad fina preferidos de Nerea. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Pone de nuevo el cortapasta y llena de confeti el corazón. Haz confeti de colores con asistencia de una perforadora de papel.

Compilación De Tarjetas Sencillas Y Amenas Para El Día 14 De Febrero Día Del Amor

Está hecho con un bolígrafo sin tinta, así deja la marca. • La parte amarilla forma parte a la colección “En mi cocina” de Anita y su planeta. • Base azul claro de la compilación “Mis Chuches” de Anita y su mundo.

como hacer tarjetas de san valentin para niños de preescolar

Pone en el interior otro corazón más pequeño hecho de tela de cuadros. Recorta círculos de color negro y agrégalos a la parte de arriba del corazón para realizar la cabeza de la mariquita. Anita y su planeta es la marca de artículos para Scrapbooking de Grafoplás, compañía con más de 50 años de experiencia en el campo de la papelería. Una magnífica manera de usar la colección Amor, felicidades. Usa alguno de los retales excedentes de alguna de las tarjetas precedentes y recórtalo de manera que tape la parte frontal de la tarjeta pero sin llegar al final. Emplea los trozos de papel de Scrapbook que te van sobrando para crear los banderines que colocarás en la parte izquierda de la tarjeta.

Tarjetas De San Valentín Para Pequeños

En un caso así usaremos 3 corazones para cada globo, los doblamos al centro, los pegamos lado con lado entre sí y después a la tarjeta, y con un rotulador dibujamos la cesta. Podemos decorar con nubes o con lo que se nos ocurra. Échale imaginación y diviértete con los más pequeños recortando, pegando y dibujando las tarjetas de San Valentín más auténticos. Descárgate nuestro cuadernillo de tarjetas para el Día de los Enamorados y tienes que sorprender a los tuyos.

FuentePara realizar esta máscara tenemos la posibilidad de usar como plantilla unos tajantes para galletas con apariencia de corazón, o dibujarlos nosotros mismos. Tenemos que dibujar dos corazones grandes uno pegado al otro, un tanto sobrepuestos, y luego dibujar dentro 2 más pequeños y cortarlos con el cúter. Pegamos una pajita o un palillo en entre los lados para sostener la máscara, y si queremos tenemos la posibilidad de decorarla. FuenteEstas hermosas mariquitas esconden bajo sus alas un mensaje de amor.

Pega unas cuerdas de colores al radical de los globos. Haz un cucurucho con papel de periódico para envolver todo y ciérralo con un pequeño nudo. Una vez que el mensaje esté escrito solo queda volver a doblar siguiendo las dobleces iniciales. Dobla el papel para llevar a cabo un avión y así verás las partes que quedan al descubierto.

Sobre Con Apariencia De Corazón

Mr. PrintableUna tarjeta de San Valentín de los mucho más original sin duda. Entonces cosemos los grupos de corazones, empezando con uno, entonces una fila de 2, entonces 3, etcétera. Escribimos un mensaje y metemos en un sobre, para lograr ojearlo habrá que desplegar completamente la lluvia de corazones. Decirte que para hacer la mayor parte de las tarjetas he usado cartulina kraft. Me encanta ese toque en verdad a mano que desprende y pienso que queda realmente bien el contraste del color kraft con el blanco y el rosa. Es una buena opción alternativa para salirse de los colores convencionales.

Dóblala en el medio y obtendrás una tarjeta de 14 x 11 cm. Las siguientes 5 tarjetas de amor las hizo Rut, autora del Blog «A que huele el scrap», conque ahora te dejo con ella 🙂 . • El fondo azul claro y los adornos de papel de ese color pertenecen a la colección “Mis chuches” de Anita y su mundo. Esta tarjeta (hecha con la compilación “De cuento” de Anita y su planeta) tiene un planteamiento más dulce y delicado pero con un mensaje que es una declaración de intenciones. Aquí observamos a la ranita dispuesta a recibir un beso… a conocer en qué se convierte… 😉 . Para adornar el centro de la flor y ofrecerle un aire más romántico estampé sellos de corazones con tinta amarilla.

Con asistencia de las pinzas de madera pequeña, colgáis corazones de diferentes tamaños y estampados o colores y ¡listo! Solo les queda redactar una oración para demostrar vuestro amor y si queréis, pegar un bonito corazón en la primera plana. FuenteEstas medallas cariñosas están realizadas con cápsulas para magdalenas, las hay de tamaño regular como estas, y también para mini muffins como estas. Solo tenemos que abrirlas y aplanarlas, y luego pegar dos enormes y dos pequeñas una encima de la otra. Al centro decoramos con un corazón de goma eva (puedes adquirirlos ya cortados aquí), y por detrás pegamos 2 trozos de cinta para hacer los nudos.

Tarjetas Virtuales: San Valentín

Vamos a recortar un rectángulo alargado de cartulina, por ejemplo de diez x 25 cm, y lo vamos a plegar en tres, dejando uno de las ventanas que cierran más corta que la otra. A la más larga le redondeamos el borde para realizar la sonrisa y le pegamos unos dientes. Para hacer las antenas usaremos dos limpiapipas (puedes comprarlos aquí) enrollados. FuenteCon exactamente la misma técnica que hemos visto antes para la flor, tenemos la posibilidad de realizar estos globos aerostáticos en forma de flor. Para que sea mucho más sencillo podemos usar una troqueladora de corazón como esta, de esta forma todos y cada uno de los corazones nos quedarán iguales.

Tarjeta Del Día De Los Enamorados Con Flores

FuenteSi compramos esas piruletas planas que se venden en bolsitas , podemos decorarlas pegándoles un corazón y unas hojitas para transformarlas en una flor. FuenteEstos corazones de lana se hacen forrando un corazón de poliespán o cartón con varios giros de lana, hasta que quede bien cubierto y bien gordo. Al terminar, hacemos un nudo y lo escondemos entre las hebras. Dibujamos un corazón en el centro del plato y lo calamos con el cúter. Con la perforadora hacemos orificios todo alrededor del corazón, enhebramos la aguja con lana y se la ofrecemos a los peques para que vayan «cosiendo» de un agujero a otro. Hacemos un nudo al inicio y en el final para que la lana no se suelte.

Por ello, les dejamos diez ideas lindas y divertidas de tarjetas de San Valentín que los pequeños podrán regalar a papás, mamás, abuelos o amigos. Añade algunos enamels y corazones mucho más pequeñitos para terminar de adornar la tarjeta. Emplea también alguna pegatina del set de adhesivos de la colección amor. En esta tarjeta he troquelado 3 corazones que forman las ventanas de mi shaker card.