En el instante en que tu diseño esté terminado, presiona el botón de publicación. En este momento que, ahora conoces las formas de cómo hacer una tarjeta de San Valentín ideal, podrás crearla a tu gusto y enviarla con tus conocidos cercanos. Te recomendamos que uses PDFelement, ya que, hacer una tarjeta en formato PDF es simple y simple y, lograras compartirla vía internet o, imprimirla y regalarla a tu pareja. No te pierdas de obsequiar una tarjeta de San Valentín este año y explota todo cuanto te da PDFelement.
Para hacer esta tarjeta romántica corta una cartulina kraft de medidas 28 x 22 cm y dóblala en el medio, obtendrás una tarjeta de 14 x 11 cm. Lo que tiene de diferente aquí es que los elementos del interior no quedan sueltos sino pegados al papel decorado. Además de esto, como tienen bastante volumen, sustituí la goma eva o cinta tres dimensiones por cartón pluma en tanto que es algo mucho más abultado. El día de hoy dejaremos los álbumes a un lado y nos centraremos en las tarjetas de San Valentín.
Tarjeta De Amor Con Enamels Y Corazones
Se acerca el 14 de febrero, y es un momento idóneo para regalar a esa persona tan especial. Aqui tienes 2 modelos de tarjetas de San Valentín con las que probar tu amor. Diseña tú misma tarjetas de amor para obsequiar el Día de San Valentín, indudablemente una increíble manera preparar sorpresas de amor románticas y únicas que expresen su afecto.
Con el rotulador del color inverso al de la cartulina dibuja el contorno del corazón de rafia para que parezcan puntadas de hilo. Adorna la parte inferior de la tarjeta con un corazón recortado de cinta de rafia. ¡Pocas cosas hay que le gusten más a un niño que la pintura y jugar con el agua!
Tarjeta De Amor: «solo Tengo Ojos Para Ti»
Revela tu amor en este día particular de San Valentín y vuelve por inspiración si precisas ideas para cualquier otra ocasión, cada día es un obsequio. Una pinza para la ropa, un corazón de papel, pegamento y un poco de imaginación, es lo único que necesitas para este aspecto tan molón. Con unos pedacitos de fieltro, un palillo y algo de algodón puedes hacer este bonito corazón. Que bonita carta a partir de una forma en corazón, a mí me semeja genial y simple.
Deja a los más pequeños dibujar el corazón y que después lo recorten, peguen entre sí y escriban alguna dedicatoria que les guste. ¡San Valentín está muy cerca! Si disfrutas celebrar el 14 de febrero y tienes niños también puedes festejarlo con ellos preparando algunas manualidades que representen esta fecha y sus valores.
Contenido para todos tus canales en cuestión de segundos. Finalmente, recorta una tarjeta y colócala en la última división de la tarjeta para poder redactar tu mensaje amoroso. Recorta ciertos corazones y adorna uno de los lados del corazón con cinta de algodón. Es atrayente que mezcles múltiples estampados. Adorné la tarjeta con un brad, una pegatina, enamels… y elaboré adornos desde los papeles (como banderines, corazones…). Por servirnos de un ejemplo, en el primer diseño vemos que hablamos de un corazón hecho a base de botones.
Da rienda suelta a tu romance y crea bellas manualidades para festejar el día de los enamorados. Si estás intentando encontrar un poco de inspiración llegaste al rincón correcto. Seguramente hallas alguna manualidad o algún aspecto que puedes tener sin gastar apenas dinero. No te quedes sin ideas 🙂 Muchos de detalles simples y especiales para demostrar a quien amas cuanto te importa. Para adornar tu tarjeta de San Valentín puedes recurrir a las figuras recortables que trae la colección y también al propio estampado de los papeles, donde logré estas bonitas flores. Todas y cada una ideas auténticos y amenas donde la imaginación ocupa un espacio señalado.
Como Llevar A Cabo Una Tarjeta Para El 14 De Febrero
Dentro suyo también se pueden poner ciertas tarjetas con diferentes dedicatorias de amor, para “pescar” y leer todos y cada uno de los días, no solo el 14 de febrero. Por medio de la creación de estas tarjetas queremos volver a descubrir el placer y la autenticidad de poner algo nuestro en un regalo, aun con una fácil tarjeta, y lograr que San Valentín sea aún más particular. Haz un caminito que lleve al centro dónde le espera una bonita sorpresa. Esta con papel de seda, prosigue el patrón a recortar y sujétala en el centro con un alambre.
Regala Una Rosa 🙂 Tutorial En Vídeo Pasito A Pasito
Para decorar todas ellas he usado los elementos y papeles de la compilación Amor y enamels, botones, lentejuelas y cinta de algodón,… muchos de los recientes básicos de scrap de Anita y su mundo. Aprovecharemos para rescatar trozos de papel de los colores del arco iris. Las cortamos en tiras y en lo que se refiere al largo, lo dejamos a diferentes medidas. Las pegamos con almohadillas adhesivas tres dimensiones dejando la misma distancia entre todas las tiras de papel.
Y por el hecho de que creo en las casualidades desde que te conocí a ti o, por si las moscas, esta tarjeta romántica para San Valentín. Al abrir la tarjeta desvelamos el resto del mensaje. A el papel de la flor le “dibujé” unas rayas para ofrecerle un poco mucho más de realismo. Está hecho con un boli sin tinta, de esta manera deja la marca.