Esta es otra gran actividad sensorial para niños que puedes preparar en estas fiestas y trasladaros con vuestra imaginación a un paisaje nevado. Las bandejas sensoriales son ocupaciones para los niños muy completas. Les permite manipular, tocar, sentir y hacer juegos a través del desarrollo de habilidades como la psicomotricidad fina y la coordinación. Lo primero es pintar las piñas usando témperas. Una vez secas nos encargamos los mayores de pegarlas a un corcho con la pistola de silicona. Recortad una bonita estrella para su punta y que tu peque se encargue de agregarle bolas navideñas con pompones o bolitas de papel de seda.
Sin que luego tengamos que andar limpiando. Conque aquí va un adorno que queda bello y que no hemos tenido que manchar nada. Aquí se ha aprovechado una antigua caja de refrescos, aún con sus compartimentos para las botellas, y se le ha dado un nuevo uso. Gracias a sus divisiones, los zapatos se mantienen en orden. Decora y a la vez permite tener a la visión y en orden los zapatos. El sobre del mueble, además, sirve de banco en forma de descalzadora.
Aquí se ve por el hecho de que debe ser mucho más pequeño el cartón que el ancho de la caja y también pues el tubo debe salir en nuestro caso en la izquierda de nuestra caja. El próximo paso es colocar un trozo de cartón un tanto mucho más estrecho que el ancho de la caja, encima de un tubo. En la parte de arriba, poner un palillo de madera con un corazón hecho con cartulina (en forma de banderín). Diseñar las orejas con fieltro o papel de purpurina y colorear los ojos. Añade las letras y complementos de decoración con papel blanco. Utiliza del mismo modo cinta adhesiva para hacer la correa de la bolsa.
Un Zapatero Abierto Exento Del Armario
En este dormitorio se salvó una columna habilitando un zapatero que explota toda la altura de la pared. Cuenta con espacio para 30 pares de zapatos y 2 de botas en la balda superior, de más altura. Si tienes muchos zapatos y poco espacio, una solución para ordenarlos y tenerlos a mano es optar por cajas con transparencia. De esta manera, los tendrás organizados y clasificados, importantísimo para sostener el orden y la limpieza. Sus puertas de corredera lo transforman en un gran aliado para espacios pequeños. Si se precisa más almacenamiento, pueden ponerse 2 muebles uno encima de otro, como se hizo aquí.
Corta la parte superior de una caja cuadrado con apariencia de pico. Una vez se haya secado, colocar los ojos saltones de plástico sobre los 2 trozos de cartón. Pintar también los dos cartones de papel higiénico y pegarlos en la parte inferior de la caja grande. Diseñar adornos con cartulina o papel krafty pegarlos sobre la maleta. Cortar dos piezas de cartón d la huevera y pegar los ojos saltones de plástico. Dejar una pequeña abertura (que servirá para colocar los dientes).
– Estrella Con Una Bolsa De Papel
Con unas ramas o con mucho más cartón le podéis llevar a cabo los cuernos, pegándoselos con la pistola de silicona o con cinta adhesiva a la parte trasera. Un detalle mucho más para decorar la casa con adornos navideños caseros. Una forma sencilla de llevar a cabo un buzón de Navidad es reutilizando una caja con la medida correcta.
Forrar y decorar la caja con papeles de colores, algún pajarito dibujado y una cinta con borlas. Colorear las dos piezas de cartón con pintura blanca y el resto de la garrafa con pintura acrílica verde. Bien en la parte superior de la caja más pequeña o bien en la caja más grande.
Un Zapatero Improvisado Con Cajas
Y en cada bandeja caben uno o dos pares de zapatos, según las medidas. Hasta esa camiseta que tanto le agrada te tienen la posibilidad de servir para forrarlo. Y comentando de forrarlos, quedan excelente los cubiertos con tapas de botellas de plástico o con la parte metálica de las velas del té. Además, la parte de abajo de esta estructura volada se ha pertrechado con una barra para colgar las botas y de esta manera evitar que se deformen. Explota un recodo en el pasillo o el distribuidor para poner un mueble zapatero y pone los zapatos de otra temporada.
Esta manualidad navideña es muy entretenida de hacer para los pequeños, aparte de ser muy completa desarrollandose de habilidades. Son todo un trabajo de movilidad para las manos pequeñitas. Además tienen el tamaño perfecto para emplearlos de árboles de Navidad para divertirse con sus muñecos y casitas. Si tienes unas cajas de frutas recicladas, puedes tener un zapatero DIY de lo más original.
Recorta un árbol en la goma eva, colócalo a la pared y pon encima el papel de forro adhesivo con la parte que pega hacia fuera. Sujétalo a la pared con cinta adhesiva y ya disponemos listo nuestro árbol para personalizar y redecorar con los pompones. Abre el pañal, cortándolo para sacar la una parte de dentro. Vamos a emplear para llevar a cabo la nieve lo que sirve comunmente para absorber. Colócalo en un envase y ve añadiendo agua poco a poco hasta que frente tus ojos aparezca la nieve.
Las decoraciones tienen la posibilidad de ser de todo género. Los sobres frontales están hecho de goma eva. En un rectángulo colocado verticalmente cortamos las 2 esquinas superiores y doblamos hacia la parte inferior del rectángulo. La caja se divide más o menos en 2 con la parte basculante en una mitad y una cartulina en la otra. Es para que no se vea la parte baja de la caja. Con este artilugio, tenemos la posibilidad de hacer que las cartas basculen en la parte inferior de la caja y regresar a poner en la posición inicial.