Como Hacer Un Marco De Fotos De Madera

Puedes combinar los colores que mucho más te agradan y dar libertad a tu imaginación. Tan solo tienes que pegar las piezas de Lego sobre el marco liso, con cuidado para todas encajen y no sobresalga ninguna más que otra. Si no tienes botones de un solo color o quieres darles el mismo acabado da una mano de pintura en espray. Elije los botones que vas a emplear y comienza por pegar los mucho más grandes. Seguramente si vas de paseo por el campo con los pequeños llega a casa con los bolsillos cargados de piedras, palos, bellotas y alguna que otra cosa extraña.

Por ello, te vamos a mostrar cómo crear de manera fácil y asequible un marco que tenemos la posibilidad de personalizar para poner fotografías. Para ofrecerle fuerza al marco de fotografías tienes que pegarle en la una parte de atrás un cartón con cola blanco. Pero colgado en la pared, gracias a un grupo de marcos de fotos unidos. Al ser en color blanco las fotos en color resaltan más. Se cuelga a la pared como si fuera un cuadro y es fácil de actualizar con fotos novedosas cada cierto tiempo.

Además de una silla ergonómica y una lámpara de sobremesa, no descuides la decoración que te va a ayudar a pasar las horas más agradables. Te planteamos rodearte de plantas y de láminas de temática natural que abarquen el planeta animal, vegetal o mineral. Si tu escritorio, formado por un tablero y caballetes, resulta tan minimalista como soso ¡despliega tu creatividad!

Fotos En La Entrada De Casa

Puedes emplear como base un marco de fotografías que poseas en casa o crearlo desde cero con algunos trozos de madera viejos. La idea de esta manualidad es emplear diferentes piedras recogidas en el campo para realizar con ellas flores, animales o cualquier otra figura que se les ocurra, y pegarlas sobre el marco. Para ofrecerle un toque más original solo hay que darle color a las piedras. Una de esas manualidades que guardo con un cariño especial de mi niñez son los marcos de fotos. Los hacía con todo tipo de materiales para personalizar mi habitación con las fotos de los amigos y la familia, aún conservo alguno de ellos.

Las paredes de esta cabaña de montaña pintadas en verde militar destacan, todavía más, las pequeñas fotos en blanco y negro de la Vall d\’Aran que decoran sus paredes. Se han combinado marcos en blanco, negro y madera . En el caso de que seas un artista del macramé, este género de marcos son idóneos para ti. Incluso si no lo eres, logramos hallar este género de cintas ahora fabricadas en mercerías y el trabajo será considerablemente menor.

Apuesta Por El Formato Cuadro

Las ciudades son el nexo de unión de las fotos que decoran la pared del aparador. Juega con una composición en forma de rectángulo (las formas geométricas sencillas siempre dan mucho más sensación de orden). Y no poseas miedo a \’tunear\’ un tanto las fotos. La foto más grande se ha pintado con aerosol rosa. Una alternativa muy económica y fácil de lograr que destaca más que nada con marcos blancos. Dependiendo del adhesivo puede no ser permanente, pero a corto plazo es muy resultona.

Es de las técnicas más elaboradas pero también es la que mucho más distintos los va a hacer del original. Una vez seca la pasta de relieve, se le tienen la posibilidad de aplicar toques dorados para aportarle brillo. La lona se monta sobre un bastidor de madera y sin un marco que le reste importancia. Es un sistema muy usado para mostrar imágenes impresas y fotografías. Queda realmente bien para personalizar corredores largos o entornos de estilo contemporáneo. En la entrada de esta casa los armarios, en blanco brillo impoluto, se han decorado/reconocido con fotos.

Marco Con Forma De Letras ‘dad’

Hay que fijar bien todo con unas mordazas para asegurarnos de que todo queda bien fijo. Cuando se tenga la manera del marco como queremos, la repasaremos con el rotulador y recortaremos la parte externa con tijeras. Para cortar la parte interna tendremos que emplear el cutter de manera cuidadosa, tratando que quede un corte lo mucho más acertado posible. Puedes emplear la primera parte como plantilla para dibujar la segunda. No hay mejor regalo que la sonrisa de los pequeños y los momentos compartidos con ellos. De ahí que, un detalle idóneo para el Día del Padrees un marco de fotografías caserohecho por ellos,con una estampa de familia o una instantánea original.

como hacer un marco de fotos de madera

Así mismo nuestros marcos de fotosquedarán absolutamente personalizados, no nos costará bastante trabajo hacerlos y además vamos a pasar un rato entretenidos. Se pueden llevar a cabo de muchas formas y materiales distintas. Nosotros deseamos enseñarte algunas de ellas. Pégalos sobre un marco de madera (asimismo puedes hacer tu propio marco con una plancha de madera). Para esto, emplea cola permanente o una pistola de silicona. Antes de recortar la madera tienes que pasarle una lima fina.

Reciclaje De Marcos

Pero también puedes usar alguna tabla vieja o alguna puerta, etcétera… Lo importante es que no sea aglomerado por el hecho de que no podrás cortarlo bien. Espero que todas y cada una estas ideas les hayan gustado y de ahora en adelante prestéis atención a los materiales con los que hacéis vuestras manualidades. Debemos cuidar nuestro planeta en todas las cosas que hacemos en nuestro día a día. Un abrazo para todos y todas y cada una, sed felices, nos vemos en las redes. No siempre es necesario decorar con varias fotografías.

A fin de que tu familia sea lo último y la primera cosa que mires cada día al acostarte y levantarte. Si eliges una foto como esta, con el fondo blanco igual que el tono de la pared, va a quedar mucho más integrada en la decoración del dormitorio. Colócalo a unos 20 cm del cabecero, para que no quede ni muy pegado ni lejísimos. ¿Recuerdas lo bien que lo pasastéis en tu primer viaje a París recorriendo las calles en bici? Rememoradlo con un cuadro extra large que os traiga a la memoria esos lindos recuerdos de juventud.