Como Hacer Una Cabecera De Cama De Madera

Como lámparas de noche eligió unos modelos de techo en dorado. A medida, en blanco, de pared a pared, con repisa, hornacina y enchufes para tener todos tus dispositivos bien cargados. Así ha desarrollado este cabecero el estudio Pipi & Deco. En la repisa puedes poner un cuadro sugerente que te recuerde, por ejemplo, tus veranos en la playa. Esta vez, los apliques se convierten en modernas lámparas de techo con bombilla a la visión y casquillo dorado.

Toma nota de estos consejos para convertir tu dormitorio en un espacio único. La interiorista Chiase Torri ha elegido un cabecero de espejos con apariencia de tríptico que consiguen ampliar visualmente el dormitorio. Los marcos de madera beis hacen juego con el papel pintado que adorna las molduras de la pared. Este cabezal de cama realizado a la medida aúna librerías, mesitas de noche en hornacinas, luces incorporadas y prosigue bajo la ventana con una mesa de trabajo.

Mil Ideas De Decoración

Los estampados vichy y Toile de Jouy prosiguen exactamente la misma línea. Si la pared del cabecero está empapelada con un papel con personalidad como este, escoge un modelo discreto que realce su protagonismo. En este dormitorio pequeño y ajustado realizaron un cabecero a la medida, de lado a lado de la pared, con suficiente hondura para integrar estante. El banco a los pies de la cama se convierte en un punto de acompañamiento plus. Si eres amante de las obras de arte, haz de tu cabecero una de ellas. Es lo que ofrece la interiorista Paz de Tord con este panel de madera pintado en agradables tonos verdes.

como hacer una cabecera de cama de madera

Si buscas sobriedad y elegancia, escoge un cabecero como este, tapizado en lona de color gris con matices malva, que combina genial con el papel pintado de la pared. El color blanco es un gran aliado para ampliar espacios. En este dormitorio con techo abuhardillado y vigas de madera blanca se eligió por este color para llevarlo a cabo mucho más lumínico y visualmente amplio. El cabecero tapizado con un bucólico estampado Toile de Jouy. En este dormitorio, diseñado por Begoña Susaeta, el laminado del suelo sube por la pared y continúa por el techo para crear un cabecero muy original. A los lados, qué elegantes quedan las paredes blancas con molduras que acogen las mesillas a la noche y los apliques.

¿qué Cabezales De Cama Elegir?

Hicimos una vivienda y, por ahora duermen juntan en dos camas de 1,05, pero no tienen cabecero…por el hecho de que como dije no veo nada que me guste, si me pudierais dar alguna idea. Que me recomendarías para header y decoración de las habitaciones de una casa en Cancún estilo mexicano contemporáneo . Aquí puedes ver múltiples ideas para poner una cama al lado o bajo la ventana.

como hacer una cabecera de cama de madera

Aparte de eso, asimismo puedes personalizar los cabeceros de cama a fin de que estos sean únicos. En el artículo les explicamos ciertos avisos para personalizar el cabecero de tu cama. Asimismo con esta iniciativa para el cabecero de cama vas a hacer que la habitación se expanda.

El dosel es una solución romántica, puedes pintarlo en blanco, gris o en color madera y utilizarlo para sostener una caídas por poner un ejemplo de lino. Las camas con dosel recobran un puesto privilegiado en los cuartos modernos, rústicos y románticos. Tapizar la pared del cabecero y coordinar la ropa de la cama, colcha y cubrecanapé, con las cortinas,es una solución perfecto para abrigar dormitorios que cuenta con gran espacio. Los tonos apagados son idóneos para un dormitorio ya que invitan al reposo. De esta forma un cabezal de cama independiente resalta sobre el resto de elementos uno integrado se mimetiza al máximo y de ahí que es la solución perfecto para cuartos con poco espacio. Hay que pensar en el diseño y llevar a cabo obras de ahí que son cabeceros que no se cambian a menudo.

como hacer una cabecera de cama de madera

Si tienes poco espacio en el dormitorio, opta por una mesa de noche volada, de este modo ganarás espacio visual. La interiorista Laura Pujol ha elegido un precioso cabecero viejo de cuarterones de madera y con apliques de metal integrados para este dormitorio. Su restauración mereció la pena a la visión del resultado. Los colores claros y tostados crean un ambiente sereno y caluroso en el dormitorio. Juega con distintas texturas y tonalidades para dar un aire mucho más fresco a la estancia. Fíjate en este cabecero tapizado, los remaches en cobre envejecidole dan un toque vintage.

Si disfrutas realizar macramé puedes diseñarte un cabecero de lo mucho más original y personalizado. Además, este material va muy bien con los estilos ornamentales recientes. Utilizando madera y azulejos para hacer un cabecero de lo mucho más artesanal. Si te gusta esta iniciativa, puedes observar el paso a paso aquí. Con pintura, pintar una área que abarque el ancho de la cama y el prominente como lo haría un cabecero clásico. Lo bueno de esta idea es que podemos agregar cualquier color y crear un acento ornamental muy potente.

Una mano de pintura tiene el poder de cambiarlo todo. Este cabecero, realizado con una celosía pintada de azul, queda excelente con la mesita de noche en un amarillo pálido. ¿Sabías que estos 2 colores son complementarios? De ahí que, más allá de ser tan diferentes, quedan fenomenal juntos. Un colgador y una cortina de algodón se tienen la posibilidad de editar en un original y muy elegante cabecero.