Despliega el papel y dobla, en este momento, a lo ancho para que te queden dos rectángulos. Imprime las plantillas gratis sobre el papel de tu elección. Pasa el hilo por los agujeros superiores de la fresa hasta el momento en que consigas cerrar la manera. Con la perforadora haz un orificio en la parte de arriba de la lágrima, en la región que has redondeado. Emplea la manera triangular para dibujar una especie de lágrima, redondeando los bordes mucho más anchos.
El resultado de estos organizadores hechos con cajas de cereales lo vemos en esta foto. Seguimos observando de qué modo puedes realizar cajas de cartón de manera sencilla. Ahora, por medio de unos simples pasos, puedeshacer una caja de papel rectangular.
Joyero De Cajas De Cartón
Ahora junta la esquina del rectangulo, con el del costado opuesto de manera que el triángulo quede fuera. Marca la doblez con el dedo, extiende y reitera con la esquina y el lateral opuesto, marca, desdobla y repite con el vertice contrario. Dobla los lados donde estas las esquinas hacia el centro. Debes tener un rectangulo con 2 triángulos en los laterales más cortos. ¿Quiénes van a ser los destinatarios de tus datos?
Ahora coge las figuras recortadas y las colocas sobre el cartón corrugado. Las fabricantes, y recortas el cartón con esa forma con la asistencia del cuter. Ahora hemos comprobado que la caja entra con perfección en el hueco escogido, sólo nos queda reforzarla para que no se deforme. Para efectuar el refuerzo necesitaremos cinta engomada, tijeras y una bayeta húmeda.
La región gris es la ventana y hay que cortar el interior. Estas medidas son para hacer una caja del mismo tamaño que la mía, en el caso de quererla de otro tamaño hay que redimensionar todas y cada una de las medidas. En la caja color craft yo he realizado otro “nivel”, para esto he usado una cartulina de 27 x 27 cm y la he dividido como el dibujo siguiente.
Corazones Para Todos Los Gustos (parte
Resultan perfectas las cajas de los cereales, si bien incluso las cajas de zapatos, según cuanto quieras almacenar, tienen la posibilidad de valernos. Tomamos como punto de inicio las cajas de cereales por el hecho de que tienen la manera perfecto para guardar en ellas lapiceros, bolígrafos y cuadernos u hojas de papel. Con papel de obsequio o cintas de colores, las forramos y, si quieres que tenga más tamaño, pega 2 cajas juntas.
Recorta y pega siguiendo los pasos del vídeo. Para marcar las aristas y plegar precisamente el cupcake, emplea unas tijeras o punzón para marcarlas. [newline]Es esencial la precisión, si no no cerrará bien la caja cupcake. Lo que me transporta a estas cajas de regalo DIY. En el momento en que se regalan artículos pequeños para los cumpleaños o las fiestas, las cajas de regalo son imprescindibles. Hay un montón de cosas que son pequeñas o de un tamaño extraño que van realmente bien en una caja.
Formamos La Tapa De La Caja
Se aproxima San Valentín, esa temporada del año donde todo se llena de corazones y avisos de colonias. Pero también es un momento perfecto para hacer un regalo a nuestra pareja hecho con nuestras propias manos, un aspecto que sea único y personal. Antes de reparar todo con pegamento, corrobora todas y cada una de las unas partes de la caja.
La reutilización de este género de materiales es una alternativa práctica, económica y que puede ofrecerle herramienta a todo eso que tienes en casa archivado en un cajón. Anita y su mundo es la marca de productos para Scrapbooking de Grafoplás, compañía con mucho más de 50 años de experiencia en el campo de la papelería. Y hasta aquí mis cajas fulminantes de San Valentín quisiera que les hayan gustado y que les sirvan de inspiración para hacer las vuestras. Pegamos la parte fija del corazón a la derecha con el pegamento 3d para que tenga algo de volumen. Marcamos la cartulina como en el dibujo que veréis ahora (las líneas de punto son zonas de pliegue).
Desarrollar y progresar los artículos. Queremos recalcar la relevancia de separar en el hogar todos y cada uno de los envases de cartón y el papel que consumimos a diario. Depositándolos en elcontenedor azulreforzamos nuestrocompromiso con el medioambientey facilitamos una nueva vida para el papel y cartón. 6- Para finalizar, perforamos la tapa y la parte superior con asistencia de la perforadora o del clavo y agregamos el lazo hecho con la cinta de color. Por una parte, abrimos y aplanamos el envase de cartón.
Para nuestra caja de cartón corrugado hemos escogido que tenga forma de corazón. Así, hemos dibujado y recortado 2 figuras en forma de corazón, una un poco más grande que la otra que nos van a ser útil para que sean la tapa y la caja en sí. Corta tantas tiras de papel engomado como aristas tiene la caja.