Como Hacer Una Calabaza De Halloween Con Globos

Me había quebrado la cabeza ideando algo para efectuar calabazas en la medida en que se aproxima Halloween y esto me ha ayudado bastante. En este momento juntaré esto con mi otra alternativa es una hechicera que parece sale de la pared, luce genial. En la cocina, sobre la campana, o en cualquier estantes, unas calabazas pequeñas en hilera también se verán preciosas y decorativas. Infla un globo naranja de tamaño normal a sólo 15cm, y anuda un nudo en el cuello. Amontona unas cuantas calabazas al lado de tu puerta, o si tienes calabazas pequeñas, puedes elaborar un colgador para la puerta.

como hacer una calabaza de halloween con globos

Con un rotulador o marcador negro, dibuja los puntos faciales de la calabaza de Halloween. Usando pinzas de la ropa, colgamos el globo de la cuerda por su nudo, a fin de que así se consigua secar. Entonces agregamos otra tira a fin de que se solape levemente con la primera, y de este modo vamos poniendo cerca del globo, dejando de pegar en la parte sensiblemente más ancha del balón. Al terminar la aplicación de dos capas de color naranja sobre la integridad del globo, debéis reiterar el trámite con dos capas de tiras amarillas. Otra opción es cambiar las capas naranjas y amarillas, esto queda a vuestra elección. ¡Un globo increíble de 142cm de alto de una amena y divertida Calabaza de Halloween!

Calabaza Halloween Búhos Lámparas

También puedes iluminar la calabaza por alrededor, protegiendo las velas a fin de que no haya ningún incidente. Para vaciar la calabaza ve a la parte posterior de exactamente la misma y, con el apoyo de un cuchillo o de un cutter, haz la tapa de la calabaza. Los cuchillos son menos precisos pero marchan bien, colócalo en un ángulo de 45º a fin de que sea mucho más fácil. Sin dejar caer los dedos derechos de la boquilla, la mano izquierda va a coger el globo verde largo por la boquilla estirándola. Y vamos a hacer el nudo cerca de la boquilla para que haya mucho margen de aire con el que trabajar más tarde. Un pasatiempo que engloba tantas opciones como deseos en el momento de juntar a toda la familia y hallar una decoración conseguida, tan en relación a la celebración más esperada del otoño.

La boquilla del globo verde dará múltiples vueltas alrededor del bultito que forma la boquilla naranja introducida en el globo naranja. Y por último haremos un nudo del globo verde sobre sí mismo para afianzar la unión. Si ahora disponemos el rostro de la calabaza listo, es el momento de darle color. Yo escogí el habitual color naranja, pero tú puedes ser mucho más creativos y emplear un color diferente. Prueba a realizar con los pequeños esta amena calabaza que está decorada así como si fuera un pirata.

Calabaza Halloween – Manualidades 2022

El relleno carnoso o pulpa de la calabaza puedes ponerlo en un envase limpio y conservarlo para efectuar exquisitas recetas con él. En el momento en que lo tengáis a tu manera, explotar la punta afilada del lapicero para hacer un pequeño orificio en las áreas a recortar para llevar a cabo considerablemente más fácil la entrada de las tijeras. Habrá llegado el instante de sacar el papel exacto para constituir la cara súper terrorífica de nuestra calabaza. DIY Aprende Como efectuar calabazas con globos como decoración para Halloween. Si tu además quieres efectuar esta manualidad simple y simple, solo sigue el vídeo con el tutorial pasito a pasito. Si quieres ponerle una cara, va a ser el instante de realizarlo con rotuladores o dejando sin contemplar la zona del globo .

como hacer una calabaza de halloween con globos

Solo te queda coger un rotulador negro permanente y colorear la cara a las calabazas como tú elijas. Una vez escondido el nudo en el tallo y que este esté bien fijado en el globo, solo te queda dibujar caras terroríficas y distintas en cada una de las calabazas. Esta es una manera muy sencilla y rápida, ideal para cuando quieres tener muchas calabazas de globos en tu celebración.

Llevar A Cabo Calabaza De Halloween 2022 Con Globos

Si disfrutas Halloween pero no deseas romper la armonía estética de un salón tradicional, siempre y en todo momento puedes optar por poner calabazas en tonos blancos, dorados o plateados. Tú misma puedes elaborar tu cabalaza y pintarla en los colores que desees. Una combinación de calabazas blancas y platas va a quedar fenomenal, aportando elegancia al espacio. En esta sección deseamos mostraros ciertas ideas de decoración de calabazas Halloween atípicas. Todos sabemos que se pueden convertir en una imagen terrorífica -y les enseñaremos a hacerlas más adelante- pero asimismo puedes hallar una calabaza personal. Por servirnos de un ejemplo, entre las alternativas mucho más recurrentes radica en comprar globos de color naranja o blancos y usar un rotulador.

como hacer una calabaza de halloween con globos

Hincha los tres globos sin que queden llenos, deben quedar las puntas sin aire. Coge uno de los globos de color naranja y, dependiendo de de qué forma de grande quieras la calabaza, apriétalo y gíralo en tramos de unos 15 centímetros de largo, creando de esta manera una cadena. Deberás ir juntando cada parte una a la vera de la otra y girándolas entre ellas para que el globo quede fijo con esa forma y el aire no pase. En la cocina, sobre la campana, o en cualquier estantes, unas calabazas pequeñas en hilera asimismo se verán preciosas y decorativas. Ncluso puedes cortar fieltro de considerablemente más colores de forma que ellos mismos den rienda a su imaginación a fin de que decoren las calabazas como más les agrade.

Calabazas Halloween Con Arañas

Vamos a envolver el globo con 3 capas hasta que prácticamente no se vea el color del globo. De ahí que la relevancia de que el globo sea de color llamativo, a fin de que luego lo pudiéramos ver los huecos. Cogemos las servilletas de cocina y las hacemos en trozos pequeños y vamos cubriendo de a poco el globo. La una parte del círculo de abajo lo vamos a respetar y no la vamos a cubrir.

Una vez lo tengas, sólo queda trabajar con el cuter y el cuchillo para lograr recortar las piezas. La zona de la calabaza que hayas elegido para la cara es importante que esté un tanto más pulimentada en el interior, con un espesor de 2,5 cm como bastante, para que sea mucho más sencillo de llevar a cabo. Inflaremos luego el globo verde alargado un poquito, unos pocos centímetros.