Por otro lado, gracias a diferentes configuraciones en el sistema operativo tenemos la posibilidad de hacer que las atrapas se amolden a nuestro flujo de trabajo en el Mac. Si quieres realizar una atrapa de toda la pantalla del pc, aprieta las teclas \’Comando\’, \’Shift\’ y \’3\’. Tu computador efectuará la atrapa y la guardará automáticamente en el escritorio con formato .PNG. De esta manera lograras atrapar lo que estés haciendo en el pc sin que se vean otros programas libres o la barra de tareas ubicada en la parte de abajo de tu escritorio.
Aprieta \’Comando\’ \’Shift\’ \’4\’ y, con el puntero en forma de cruz, elige manualmente la sección cuadrada que quieres capturar. Cuando elegido el área, suelta el ratón y tu atrapa se guardará de forma automática en el escritorio. En caso de no estar conforme con tu selección, presiona \’Esc\’ y vuelve a comenzar con tu captura.
¿dónde Se Almacena Esta Atrapa De Pantalla En Mac?
Como truco final, si mientras haces click mantienes pulsada la tecla Opción no se va a aplicar un fondo blanco con sombreado a la captura de pantalla. Llevar a cabo una captura de pantalla en macOS es considerablemente más simple que en Windows. Pant.\’ en el teclado, pero tampoco debemos ir a Paint para almacenar la imagen. Todo se puede realizar prácticamente con atajos de teclado, y hay muchas opciones distintas.
Es tan intuitivo como emplear las opciones de copiar y pegar en un documento. Puedes usar varias funcionalidades rápidas de teclado del Mac para realizar capturas de pantalla. ¿Te preguntas cómo llevar a cabo una captura de pantalla en Mac?
Una vez que aprendas a hacer screenshots en Windows con una herramienta de recorte, puedes realizar los recortes nombrados de forma fácil. Para usar la herramienta de recorte, puedes seguir los pasos ahora. Si no deseas ningún inconveniente con las capturas de pantalla de Windows diez, la herramienta de Recortes es perfecta para ti. Esta herramienta se lanzó con el sistema operativo de Windows Vista y asimismo está libre para todas las demás versiones. Puedes tomar capturas de pantalla en varios tamaños y formatos.
Pero el método PrntScrn/Impr Pant predeterminado no posee una opción de edición. Por ende, para editar las capturas de pantalla, debes emplear un método tenuemente diferente. Personaliza la ubicación, ingresa un nombre y selecciona otro formato para tu atrapa de pantalla. Para tomar una nueva captura de pantalla con el modo anterior, presiona las teclas Alt + N. Para guardar la captura de pantalla, presiona Ctrl + S, y para copiar, presiona Ctrl + C.
Cambiar El Formato De Las Capturas De Pantalla
Antes de estudiar a llevar a cabo una captura de pantalla en una Mac o Windows, tienes que conocer sus usos. En el momento en que no puedes argumentar algo con palabras, en ese momento, las screenshots son útiles. A continuación se ofrecen algunos ejemplos en los que una atrapa de pantalla puede ser de mucha ayuda. Por consiguiente, la función de atrapa de pantalla deja a los individuos sacar una foto de lo que esté en la pantalla de visualización de su dispositivo. Esta función es tan útil que todos y cada uno de los gadgets electrónicos, así sean teléfonos móviles inteligentes, tabletas o PCs, la tienen. Es posible que hayas escuchado el término muchas veces, pero ¿puedes describirlo adecuadamente?
Arrastra la cruzpara seleccionar el área de la pantalla que desees capturar. Para desplazar la selección, mantén pulsada la barra espaciadora mientras arrastras. Para cancelar la atrapa de pantalla, aprieta la tecla Esc .
Puedes atrapar cualquier una parte de la pantalla de tu Mac con este método. Primeramente, cerciórate de que la pantalla que vas a atrapar está por encima de todas las otras pantallas de tu PC. Después, tu cursor se convertirá en una pequeña retícula en forma de cruz.
Lo cierto es que las screenshots son tremendamente útiles, y sus posibilidades son asimismo bastante enormes. Por servirnos de un ejemplo, basta que nos hallemos leyendo un tuit divertido en Twitter, y deseemos capturar toda la pantalla pues lo vamos a compartir a modo de imagen con algún familiar o amigo. Podemos necesitar llevar a cabo una captura de pantalla por distintos motivos. Independientemente del motivo, te explicamos de qué manera puedes llevar a cabo una en iPhone y Mac. A partir de ahí ya puedes posicionarlo sobre la región que quieras capturar, mantén pulsado el botón izquierdo del mouse y desplázalo hasta la zona que quieras atrapar. Con suerte, en este momento has aprendido de qué manera obtener una captura de pantalla tanto en Mac como en Windows.
Lo que debes llevar a cabo es, asegurarte de que lo que exhibe tu pantalla es exactamente lo que quieres atrapar. A continuación, pulsa los botones Command y Shift al mismo tiempo, y pulsa el botón número 3. La captura de pantalla se guardará de manera automática en el escritorio de tu Mac. Deja que se muestre en pantalla lo que quieres capturar y presiona el botón \’Impr Pant\’. Todo lo que ves en tu pantalla se habrá guardado en el portapapeles del computador. Para visualizarla, accede al programa en el que quieras pegarla y haz click sobre el botón pegar o presiona Ctrl+V.
Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Mac
Al final, puedes previsualizar los ficheros que quieres recobrar, elige las capturas de pantalla que desees y haz click en la opción Recuperar para recuperarlas. Una vez que sepas de qué forma tomar una atrapa de pantalla en Mac, puedes tomar tantas capturas de pantalla como desees. Pero desafortunadamente, a veces, también tenemos la posibilidad de pasar por la supresión accidental, el formateo y el bloqueo del sistema que resultan en la pérdida de datos.
Parte 2 De Qué Manera Hacer Una Captura De Pantalla En Windows 10
Para guardar la atrapa de pantalla en Windows 10, no precisas llevar a cabo bastante. Al presionar la tecla de Windows y las teclas PrntScrn/Impr Pant juntas, la pantalla se mitiga por un momento y las screenshots se guardan automáticamente en la carpeta ya establecida. Esta alternativa de la atrapa de pantalla del área elegida no se guarda inmediatamente como un fichero en la Mac. Puedes llevar a cabo esto presionando Command+Control+Shit+3 al tiempo. Ahora, pégalo en otro programa a fin de que puedas editarlo entonces. Por último, si no te resulta interesante que la imagen se guarde en ninguna localización y que no tenga ni nombre ni fecha…
Asimismo puedes elegir el botón Miniatura u Opciones para cambiar la ubicación de la captura de pantalla. La ubicación se puede mudar en la configuración del escritorio, documentos o portapapeles. Siempre y en todo momento es la primera opción para atrapar una pantalla completa en tu Mac. La captura de pantalla en la Mac para toda la pantalla te deja capturar todo lo que se expone en la PC.