Como Hacer Una Tarta De Galletas Con Chocolate

En verdad, esta versión ofrece intercalar galletas normales con galletas de chocolate. Muchas veces la tarta es en su versión no alcohólica, pero la de el día de hoy es la versión actualizada para adultos, a la que añadiremos un poquito de ron. Alcohol del que se puede prescindir, añadir mucho más o substituir por otro al gusto. El ron se puede mudar por whisky, por licor café, por crema de licor o lo que cada uno prefiera. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería.

como hacer una tarta de galletas con chocolate

A propósito, daros las merced a todos los que nos proseguís, sois un elevado número de personas que día tras día me regaláis felicitaciones y os encantan las recetas que publicamos. Siempre para haceros la vida mucho más dulce. Ponemos otras 2 medidas de cuchara de chocolate sobre las galletas. Engrasamos y forramos el molde en el que iremos a montar la tarta.

Está al alcance de cualquiera de lo fácil que es, y además de esto es idónea para elaborar con los mucho más peques de la casa. Es una tarta fría, sin horno y que se hace en apenas media hora. Luego deberemos tenerla cuando menos un par de horas en la nevera, para que coja consistencia y textura. Pero bueno, vale la pena la espera, ahora veréis.

Elementos De La Tarta De Galletas Y Chocolate De La Abuela Para 8 Personas

Me salio espectaculaaaaarrrrr este prostre, para chuparse los deditos, modestia a parte… jeje 😉 y para los que preguntan por la NATA asi llaman a la crema de leche, es eso nada mas. Me agradan muchos las recetas que muestran en la pagina,pero seria mas divertido si pudieran poner videos de todas ellas.en tanto que es mas facil poder efectuarlas y divertidas para mis hijos. Acabo de realizar la tarta de chocolate con mis hijas, ellas se han entretenido bastante solo falta probarla. Yo en el momento en que era peque y la hacía con mi madre, le añadíamos un poquito de coñac a la crema, y salía muy rica. Por cierto, para espesarla, se le pueden echar 2 ó 3 galletas molidas.

Por último puse las últimas vainillas con duraznos y lo dejé otro rato en el freezer. Mientras que batí 320 ml de crema de leche con 3 cdas de azúcar impalpable y un estabilizante de crema. Saque del freezer la torta, la di vuelta sobre un plato grande y le puse la crema por todos lados, decorando con merenguitos de colores.

En esta receta solo voy a utilizar las yemas, pero las visibles podéis emplearlas en otras preparaciones, como una tortilla francesa o una bica blanca estilo Laza. Añadiremos el chocolate derretido a las natillas junto con la mantequilla y removeremos bien la mezcla. Este molde se puede lavar en el lavavajillas y tiene una estupenda relación calidad/precio. Ten presente que si cambias el tamaño del molde recomendado debes cambiar las proporciones de los ingredientes.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta Te Gustará:

Si hay alguien, entre aquéllos que el día de hoy leen estas líneas, que no haya probado nunca la típica tarta de galletas y chocolate de los cumples de toda la vida, que levante la mano. Si eres de los que no lo ha hecho, te recomiendo que coloques solución al tema, por el hecho de que te estás perdiendo algo grande, sublime, maravilloso. Conque no aguardes a que sea el cumpleaños de nadie y lánzate ya mismo.

Tápala con largo de cocina y también introdúcela en el frigorífico al menos a lo largo de 2 horas. Si pones 1 litro de leche, no sale flan, salen natillas y el chocolate como afirma nuestra amiga previo no cuaja. Ha de estar muy, muy rica en el momento en que sale bien claro ejjejeje. Cómo elaborar una tarta de galletas con crema de chocolate. Si la súper conocida tarta de galletas de la abuela es un postre exquisito y apetitoso, esta versión chocolatera se lleva la palma. La única diferencia es que reemplazamos la tradicional crema pastelera por una crema de chocolate de afín elaboración.

De Qué Forma Llevar A Cabo La Habitual Tarta De Galletas Y Chocolate De Los Cumples De Toda La Vida

En un cazo a fuego medio mezclaremos las yemas con el chocolate fundido y las natillas. Eliminar a fuego medio durante 3 minutos. Repetir la misma operación con el resto de la nata y el chocolate negro.

En la última cubierta si vamos a ser espléndidos con el chocolate y lo extendemos tanto por la área como los laterales. Yo hago un flan mucho más líquido o unas natillas más espesas (hay que jugar con la leche o añadir maicena) y lo dejo templar o incluso enfriar. La crema de chocolate la hago mezclando nocilla con mantequilla tulipán.

Si tenéis un cumple infantil en el hogar o sencillamente un capricho, esta tarta de galletas de la abuela es siempre y en todo momento un acierto. Ahora se cubre toda la tarta con chocolate en forma de cobertura final. Una vez finalizada la cubierta de cobertura se adorna como mucho más te guste.

Una receta de las de siempre rápida, deliciosa y con un potente gusto a chocolate. Mezclamos la leche y el licor de Amaretto en un plato hondo. Tomamos una galleta y la mojamos en la mezcla, sin empaparla. Hacemos lo mismo con otra galleta y de esta forma consecutivamente hasta contemplar la base. Si las galletas no tiene exactamente el mismo ancho que el molde, las cortamos para cubrir bien toda la superficie, utilizando un cuchillo de sierra. Montar nata, derretir chocolate, mezclar y añadir leche condensada al gusto .