Cómo Se Hace El Solomillo A La Pimienta

Se puede substituir la nata o crema de leche por leche evaporada o aun leche de coco si queréis innovar. Incluso se puede acompañar con una bechamel ligera preparada con leche entera. Rectificamos de sal si fuera necesario y añadimos unos pocos granos de pimienta. En relación veáis que comienza a hervir apagamos el fuego y tapamos el cazo y dejamos que repose durante 10 minutos.

El gusto es intenso, pero menos picante que el de la pimienta negra. Si andas buscando recetas de navidad, el solomillo con salsa a la pimienta es un concepto impecable en tanto que si buscas ahorrar, puedes llevar a cabo comida para bastantes personas por poco dinero. En ocasiones, cuando poseemos convidados en casa, nos aparece la duda de qué elaborar. Para estas oportunidades una opción sabrosa y simple es preparar un solomillo, puesto que te permite cocinar para muchas personas de una vez y disfrutar de una carne estupenda. Unas patatas al vapor van a ser un acompañamiento ideal para este solomillo con salsa de pimienta.

Crema De Marisco, La Receta De Navidad Perfecta

Calentamos a fuego medio y en cuanto la nata empiece a burbujear agregamos la reducción del caldo de carne y la cebolla. A los 2 minutos en el momento en que veamos que densa la salsa, añadimos los solomillos con el jugo que han soltado en la fuente. Dejamos que reduzca un tanto más y se empapen bien de la salsa. Apagamos el fuego, lo justo para que retome la temperatura la carne y quede en su punto. Para acompañar este exquisito plato, puedes freír unas patatas o cocer un poco de arroz.

cómo se hace el solomillo a la pimienta

Para corregir un sabor picante tienes múltiples opciones. Por una parte, añadir el gusto que lo soluciona, … Secamos bien los medallones con papel de cocina para retirar el exceso de humedad. Asimismo que corte los medallones en diagonal a fin de que queden más grandes y gruesos. Sino más bien en casa lo podéis llevar a cabo vosotros sin problemas, es sencillísimo.

Elementos Para Solomillo De Cerdo A La Pimienta

Es una pimienta que no es picante y con un aroma muy divertido. La carne de cerdo va a quedar dorada y refulgente si se unta con huevo batido y se espolvorea con azúcar … He leido entre las una cantidad enorme de recetas de solomillo que seguramente hay en esta esprendida pagina, ya que… Limpia bien la carne, sacando toda la grasa con la ayuda de un óptimo cuchillo.

Una vez los filetes estén limpios, córtalos en medallones . Lo primero es limpiar los filetes y cortarlos en medallones. A continuación, añadimos una copa de vino y bajamos el fuego. Dejamos que se cocine la mezcla hasta que el vino se evapore.

Compra una aceptable parte de solomillo y pide en la carnicería que te retiren el exceso de grasa y que te lo corte en medallones de unos 3 centímetros de grosor. Con el cuchillo retiramos el exceso de grasa del solomillo y cortamos en medallones. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Tierna y jugosa que es idónea para integrar en nuestras comidas. La pimienta verde para llevar a cabo la salsa es una pimienta que frecuentemente podemos encontrar en tarritos pequeños con vinagre en cualquier autoservicio.

Deja que se evapore el alcohol, remueve y reserva. En una sartén grande, coloca la mitad de la mantequilla y del aceite, calienta y sella la carne por los dos lados. Cuando los medallones estén dorados retira de la sartén. Sólo nos queda ser útil este muy, muy rico solomillo a la pimienta, que, como os decíamos más arriba, nosotros en esta ocasión hemos acompañado de arroz salteado. Y no les olvidéis del pan, en esta receta es imposible no llevar a cabo sopitas en la salsa. Incorporamos la nata líquida para cocinar y mezclamos bien moviendo la sartén.

La puedes acompañar con patatas fritas o arroz blanco. Es un tipo de carne que de verdad, merece la pena si te lo puedes permitir, pasar al siguiente nivel de calidad. Esta receta de solomillo con salsa de pimienta es una apuesta segura que hará las delicias de todo el planeta.

Solomillo A La Pimienta, Revela Esta Receta Tradicional

4.- Debemos recortar el solomillo en medallones, como veis sigue crudo por la parte interior y lo vamos a finalizar de cocinar en la salsa. Para esta receta se usa normalmente caldo de carne concentrado, el famoso bovril. Lo vais a conseguir en cualquier autoservicio. También podéis emplear un caldo de carne casero que lo reduzcáis bastante pero es más sencillo con el bovril.