Como Se Hace La Tarta De Galletas Con Chocolate

Ya tendríamos nuestra tarta rematada. La metemos en frío en el frigorífico, al menos 2 horas, para que coja consistencia y la textura final deseada. Vamos cocinando y removiendo son cesar, hasta el momento en que la crema vaya espesando. En este punto, retiramos y reservamos para más adelante, cuando montemos la tarta. Este molde se puede lavar en el lavavajillas y tiene una estupenda relación calidad/precio. Ten en cuenta que si cambias el tamaño del molde sugerido debes cambiar las des de los elementos.

Yo he puesto 2 tabletas de chocolate Dolca negro. Las galletas es dependiente de lo grande del molde. Derretis el chocolate al baño maría y aparte mezclais lo demás en frio.

Aprende A Cocinar

No le vamos a retirar el papel transparente hasta el momento en que la tarta no se haya endurecido. Así evitaremos probables catastrofes puesto que podría desmoronarse. Añadimos el azúcar glass y lo incorporamos bien hasta el momento en que nos quede una crema. Batimos la mantequilla, que debe de estar blandita, hasta que forme una crema.

Eso sí, en hacerla se tarda no más de 15 minutos y los más pequeños serán los primeros que se puedan divertir con ella. Transcurrido este tiempo, desmoldamos la tarta. Si la dejamos atemperar unos minutos a temperatura ambiente, va a ser mucho más fácil la tarea. Tiramos del sobrante del papel sulfurizado y retiramos la tarta del molde. La ubicamos, boca abajo, sobre una reja de horno. Y la reja, sobre una bandeja limpia.

Receta De Batido De Fresa

Si queréis ofrecerle un toque más dulce, ponedle unos cuantos medidas de cuchara de azúcar. Para esta receta podemos emplear galletas tipo maría o cualquier otra de ese tipo. Debe ser de estas medio duras, seguramente haya recetas con galletas tipo digestive pero tienen la posibilidad de absorber mucha leche y quedar un tanto mal. En este caso he utilizado una de mis galletas preferidas, es mucho más, son las galletas de la abuela, las clásicas de estas cuadradas gullon. Siempre estuvieron en la despensa de mi pueblo, deliciosas. Si queréis usar el horno las que les recomiendo sin duda es la tarta de queso cremosa al horno.

Muy buena, aunque entretiene muchísimo tiempo, pero vale la pena. Acabo de hacerla, a mi la crema me ha salido bien. Si habeis respetado las cantidades os tiene que salir por el hecho de que no es dificil. La medida de la leche son dos vasos llenos.

como se hace la tarta de galletas con chocolate

Aquí es opcional añadir unos cuantos cucharadas de algún licor que nos guste, pero tened presente esto si luego van a comer la tarta pequeños. Sé que andas esperando ahora leer como hacer esta riquísima tarta de chocolate y galletas. Es perfecto para los cumpleaños de los peques, con lo cual no me enrollo más y vamos con ella. Creo que puede ser una de las tartas más fáciles que hemos hecho en Dulcespostres, hasta un niño podría hacerla. En verdad mis hijos han participado alguna vez que la hicimos en el hogar para algún cumpleaños. Los ingredientes de esta tarta de galletas y chocolate sin horno los solemos tener siempre en la despensa.

Receta De Tarta De Chocolate Y Galletas Para Cumpleaños

En esta mezcla mojaremos levemente las galletas una a una y también iremos colocando las galletas empapadas en el molde creando una cubierta. Hay que tener precaución de que no se empapen demasiado las galletas por que tienen la posibilidad de deshacerse. Si desaparezco, me vas a encontrar allí. Sí, entre cucharillas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor.

Esta tarta en mi familia la hacemos para todos los cumpleaños de la familia y algún fin de semana que otro pero nada más que con galletas maria redondas pero lo demas igual. Y luego la aremos para el mio que es el martes 26. Asique deseando de que llege ya el lunes para comer esta tarta tan rica. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes punto por punto, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y asimismo puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.

Agregamos el café diluido en las dos medidas de cuchara de coñac y lo incorporamos al resto de la mezcla. Si la van a tomar niños, el café será descafeinado y no tiraremos licor. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Dejamos enfriar y luego extendemos sobre la cubierta superior de galletas.

Una vez puesta la capa de galletas bañaremos con la mezcla de chocolate y natillas. Reiterar este paso entre capa y capa. Haremos el sobre de natillas como nos indica el fabricante, pero utilizaremos 300 ml de leche , NO UN LITRO, a fin de que nos queden compactas. Fundiremos la tablet de chocolate , antes troceada, al baño maría a fuego lento quitando con las varillas o en el microondas en espacios cortos de tiempo para que no se nos queme. Esta crema la reservamos para ponerla entre cubierta y cubierta de galletas.