Lavamos también el hinojo, reservamos las hojitas verdes y troceamos el bulbo. Hay que ser útil esta crema muy fría, aun con unos hielos si hace mucho calor, teniendo cuidado de no licuar la crema. Tenemos la posibilidad de ornamentar con algo de pepino y menta y si fuera preciso rectificar el aliño justo cuando hayamos ido a servirla. La Ingesta de Referencia es una guía sobre la cantidad total de calorías y de varios nutrientes que debemos consumir al día para sostener una dieta sana.
Por esta razón, las recetas tienen puntos de corte distintas a los de los modelos. Lavamos y secamos las hojas de menta y los pepinos. Los despuntamos y, con un pelador de verduras, cortamos 4 rodajas finas que reservaremos. Lavamos el pepino, lo pelamos «a medias» quitando ciertas tiras de piel, pero sin pelarlo completamente y lo cortamos en trozos enormes.
Sopa Fría De Pepino, Yogur Y Menta
Decoramos con unas hojas de menta fría y unas gotas de aceite de oliva virgen. He pensado que, como ya estamos en verano, les interesará alguna receta rápida de hacer y simple como esta crema refrescante de pepino y menta. La combinación del youghourt con el pepinoes muy propia de los países mediterráneos.
Recomendamos seleccionas ejemplares pequeños, que son menos amargos, tienen la piel mucho más fina y solamente semillas. Para esta crema no hemos necesitado dejarlo con algo de sal y solamente pelarlos o despuntarlos, ya que los hemos triturado tal cual. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Lavamos los pepinos y si fuese necesario los pelamos. El semáforo sobre nutrición es un sistema de colores que permite entender los valores nutricionales de una manera clara, rápida y completa. Pelamos los pepinos, los trituramos con la batidora, añadimos una pizca de sal y dejamos en la nevera a lo largo de 1 hora, con el recipiente tapado para que no coja fragancias de la nevera.
Pelamos el resto de los pepino y les retiramos las semillas interiores. Los troceamos y los ponemos en el vaso adjuntado con el resto de los ingredientes. En verano lo que mucho más apetece es tomar un entrante frío para sobrellevar el calor, como esta crema que, además de esto, es facilísima de hacer, rápida y no necesita cocción. Es verdad que tiene ingredientes controvertidos, como el pepino y mucha condimenta. Pero quien disfrute de estos artículos hallará en esta sopa uno de sus mayores socios estivales.
Crema De Pepino Y Yogur Con Aroma A Menta
El día de hoy te planteamos una mezcla de pepino con menta y queso cremoso para tener un resultado plus fresco y sabroso. En un envase coloca los pepinos, el diente de ajo laminado, el aceite, el zumo de limón y las hojas de menta, y tritura hasta hallar una crema. Añadimos una cucharada de menta semifresca o unas siete u 8 hojas de menta fresca picadas.
Ponemos sal al gusto y dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Trituramos con la batidora hasta tener una crema fina y homogénea. Tenemos la posibilidad de ornamentar con una rodaja de pepino y unas hojas de menta.
No obstante, también añade grasa saturada y calorías, lo que hay que tener en consideración. Es una hoja verde, fuente de vitaminas A, B y C ademas de hierro y manganeso. Una receta fresca y sabrosa, algo grasa lo que hay que consumer con moderación pero de grandes beneficios para el organismo. Trituramos y volcamos poco a poco agua muy fría, casi helada, hasta conseguir el punto de textura deseado. Ponemos a punto de sal y un toque de pimienta blanca y listo para servir este exquisito entrante para días veraniegos.
Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Pensando más que nada en los singles aunque asimismo se utiliza para compatibilizar el menú en el momento en que vives con intolerantes a algún alimento. Fresca, ligera, saludable, sin gluten, de temporada, muy rápida y exquisita son solo algunos de los calificativos para detallar esta crema.
Las recetas muestran comunmente ingredientes cuyo porcentaje sobre la Ingesta de Refencia es prominente . Estos platos están concebidos como plato primordial de una comida o cena, con lo que su tamaño de ración es superior y su aporte nutricional es más elevado. En otro envase, arroja los youghourts y bátelos. En el momento en que no tengan grumos añade el iogur a la crema de pepino. En el vaso de la batidora ponemos el pepino, el hinojo y el yogur o el queso fresco batido bajo en grasa. En cuanto al resto, esta crema fría de pepino puede ser el acompañamiento perfecto para unos espetos de sardinas, unas caballas en escabeche o unas pechugas de pollo a la plancha.
Se pela el pepino y se corta en cuadraditos, eliminando la parte central de las semillas. Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias importantes. Los porcentajes de Ingesta de Referencia están calculados para una mujer adulta con una ingesta diaria de 2000 Kcal. Las necesidades alimenticias individuales tienen la posibilidad de ser más altas o mucho más bajas, en función de sexo, edad, nivel de actividad física y otros componentes. En una batodira o robot de cocina se mezcla el youghourt, el caldo, el jengibre rallado, el comino molido y la guindilla. Mezlca todo bien y enfría en la nevera antes de servir.
Lavamos los pepinos y si fuera preciso los pelamos en su mayor parte y despuntamos con asistencia de un cuchillo o pela verduras. Los troceamos y ponemos en el vaso de la batidora. Cortamos asimismo el diente de ajo y la cebolleta y agregamos algo de sal, vinagre, pimienta negra, aceite de oliva y menta. Esta receta nos ayudará a sostenernos humedecidos en verano que, ya sabéis, es fundamental para eludir los golpes de calor.
Información Nutricional
Con la receta que te planteamos, muy simple y rápida de preparar conseguirás un plato de cuchara nutritivo, ligero y refrescante. Sí, las cuchases asimismo son para el verano y no sólo para comer helados. Servimos la crema de pepino y menta en cuencos, espolvoreamos con un par de vueltas de pimienta recién molida. Repartimos las tiritas de salmón y decoramos con las tiritas de salmón y decoramos con las hojas del hinojo que habíamos reservado. Para refrescarte ¡nada superior que una sopa fría al comienzo de la comida!