En esta guía de compra de protectores de pantalla repasamos las principales alternativas del mercado, tal como sus puntos fuertes y debilidades para guiarte a seleccionar el que mejor se adapte a ti y tu teléfono. Un protector de pantalla de cristal templado se instala prácticamente igual que un asegurador de plástico. Esto es, si tu pantalla ha sufrido un golpe en el centro, la mayoría de protectores de pantalla van a poder contemplar esa región y cuidarla contra futuros golpes.
Los protectores de pantalla de PET proponen principalmente protección frente a rasguños que pueden generarse al entrar en contacto con llaves, uñas o monedas. Se fabrican con vidrio templado, ofrecen el mismo tacto que la pantalla del teléfono y absorben en mayor medida los impactos leves recibidos frontalmente en el teléfono. Para hacernos un concepto, un asegurador de pantalla de vidrio temperado para un Sony Xperia Z2 cuesta en torno a 20 euros. El mismo asegurador de pantalla de plástico tiene un precio de entre tres y 15 euros. En el vídeo que hemos puesto abajo, se puede observar la instalación del asegurador de pantalla de cristal templado es más sencilla que la de un protector convencional. Lo destacado es que si nos confundimos al instarla a la primera, se puede volver a procurarlo.
En dependencia del asegurador que escojas, la lectura de la huella puede ser eficaz o, por contra, que te impida leer adecuadamente tu huella. Abre la pipeta y aplícala por los laterales para que queden bien adheridos a la pantalla del móvil inteligente. Quita el plástico adhesivo del cristal temperado, sujétalo con las dos manos y colócalo de forma delicada sobre la pantalla limpia. Asimismo puede suponer un problema su grosor, claramente superior al de los protectores de plástico, que no posee por qué suponer una molestia para la utilización diario de tu móvil, pero al principio es posible que te cueste acostumbrarte a él.
Entre las virtudes de los protectores de pantalla de PET se encuentran su ligereza, lo finos que son y su precio, puesto que suelen ser los mucho más económicos, además de venir en paquetes. La mayor parte de los teléfonos van de fábrica con una película de largometraje plástico protegiendo la pantalla. Lo común es que esa película sea transparente y que ésta se comporte como un asegurador de pantalla al empleo. En verdad, lo más recomendable es sostener dicho protector, al menos en la mayor parte de oportunidades.
De Qué Manera Poner Apropiadamente El Asegurador
Como hemos dicho, el hidrogel actúa de una manera muy distinta a los golpes. Mientras que el vidrio si recibe un golpe se rompe, el hidrogel absorbe ese golpe y se autorregenera con el paso de las horas, quedando completamente como nuevo. En cuanto al vidrio templado, es verdad que la instalación es más rápida; coges la lámina, la ajustas a la pantalla y la pones. Sin embargo, tienes mucho más peligros de que queden burbujas y no un acabado perfecto como sí ocurre con el hidrogel. Cuando el vidrio temperado recibe un golpe y se rompe debemos de llevar bastante precaución, ya que, como su nombre indica, es vidrio, y como tal, corta y nos podemos llevar a cabo daño al retirarlo o clavarnos ciertos de sus pequeños cristales. Son láminas semirígidas que dan gran protección contra los rasguños.
Si el teléfono se cae, lo único que protegerá al móvil inteligente de los raspones es una funda de móvil inteligente convencional. Un cristal templado jamás protegerá tu pantalla, solo los “probables rasguños del día a día”. Sin embargo, los móviles inteligentes ahora vienen preparados para padecer ese género de desgaste y no arañase de forma fácil. No obstante, los móviles inteligentes de hoy en día, por el momento no necesitan los protectores de cristal templado ya que ya llevan puesto uno de serie y es invisible. Utiliza la toallita con alcohol isopropílico incluida en el bulto para limpiar la pantalla del teléfono. Este es el paso más importante para evitar que el polvo intervenga con la instalación del vidrio, culpable de crear las burbujas de aire que son bastante difíciles de eliminar.
Los Distintos Tipos De Protector De Plástico
Como es lógico, no vamos a llegar a reparar la zona dañada de qué manera tal del táctil del terminal. No obstante, sí que lograremos que no llegue a romperse mucho más o, aun, que no nos cortemos caso de que la pantalla empiece a desprender pequeños cristales. Naturalmente, esto no va a arreglar la pantalla de ninguna de las formas, pero sí que va a evitar que prosigamos dañándola tras la utilización períodico. Si estas buscando un asegurador de pantalla económico no cabe duda de que lo destacado es uno de plástico; por más que los de vidrio templado hayan visto muy rebajado su precio.
Evidentemente, esto no va a arreglar la pantalla de ninguna de las formas, pero sí que va a evitar que sigamos dañándola tras el uso diario. Lo más aconsejable, como hemos dicho al comienzo de estas líneas, es reparar el móvil haciendo uso de la garantía, el seguro del teléfono o, si es requisito, pasar por caja y llevar el teléfono a arreglar a un centro de soporte oficial. Otra de las diferencias destacable es que el hidrogel es considerablemente más polifacético que el vidrio temperado. Al tiempo que el segundo solo se puede aplicar en las pantallas, el hidrogel puede ponerse tanto delante como detrás de tu móvil inteligente para resguardarlo de golpes y rasguños.
Los protectores de pantalla de cristal temperado son mucho más simples de disponer que los de plástico. Si en el momento de ponerlo nos confundimos, se pueden sacar y ponerse de nuevo sin que pierda adherencia. Si hay dos protectores de móviles inteligentes que se han comparado constantemente, esos son los protectores de hidrogel frente a los protectores de vidrio temperado. Los dos son muy utilizados, pero hay unas diferencias visibles entre uno y otro. En el presente artículo vamos a descubrir cuál de ellos tienes que escoger para tener una mayor protección en tu móvil inteligente.
El Vidrio Templado Y Su Relación Imposible Con Las Pantallas Curvas
Además, afirman que la pantalla no sufrirá daños si cae contra superficies duras desde 1 metro, en un 80% de las veces. Se carga absolutamente la estética del samrtphone, abulta bastante, jamás encaja a la perfección, se agrieta y resulta incómoda en el momento en que pasas el dedo. Intenta superponerlo guiándote por el notch o orificio de la parte de arriba.
Las pantallas de cristal son menos propensas a las burbujas, en tanto que al estar hechas por una capa gruesa de vidrio templado es mucho más simple que queden pegadas a la pantalla. Observemos lo que se oculta tras los protectores de pantalla de cristal temperado. Los protectores de pantalla se han convertido en complementos fundamentales para nuestros teléfonos móviles. Poder tener ellos nos deja llevar un día a día con el móvil inteligente considerablemente más cómodo y sin sobresaltos.
Las cambiantes en este caso dependen mucho del presupuesto y el móvil de cada uno. No es necesario decir que no es lo mismo abonar 250 euros por el cambio de pantalla de un Galaxy S21, que 50 euros de arreglo por nuestro viejo LG G2. Aun así, hay que tener claro que un móvil IPhone, de Apple, son los que más inversión necesitan para mudar su pantalla.
El Fin De Los Cristales Tibios
Además, existen diferentes diseños de hidrogel trasero, para poder ajustar tu móvil y darle un toque diferente. En el momento en que usamos un asegurador de vidrio temperado en pantallas curvas, el vidrio no puede tapar toda la pantalla debido a su rigidez, dejando de esta forma un borde descubierto alrededor de tu pantalla. En cambio, el hidrogel, gracias a su elasticidad, puede amoldarse a las curvas, cubriendo totalmente la pantalla. Naturalmente, tienes que tomar en consideración que, si el impacto que recibe tu móvil es muy grande, nada va a poder evitar que la pantalla quede llevada a cabo trozos, ni siquiera un asegurador de cristal templado.
El problema es que con el pasar de los años, la luz de sol, la mugre de la pantalla y otros aspectos, el asegurador de pantalla se marcha observando poco a poco más opaco, lo que disminuye la experiencia de empleo del teléfono. El tacto que da es sutilmente \\’gomoso\\’; lo que frecuenta complicar los movimientos táctiles. Qué es el hidrogel, una de sus informaciones mucho más resaltadas es que se adapta a cualquier clase de pantalla, con independencia de que sea plana o curva. Entre las virtudes de los protectores de pantalla de PET están su ligereza, lo finos que son y su precio, en tanto que por lo general son los mucho más baratos, además de venir en paquetes. ” usted autoriza el régimen de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con la meta de darle la información pedida de recepción del folleto de MÁSMÓVIL. Puede entrenar sus derechos escribiendo a Mucho más información en nuestra política de privacidad.