Diseños De Cartas Para El Dia Del Padre

Ciertos padres se meritan una medalla por ser los mejores, y esto nos puede servir de inspiración también para hacer la tarjeta que veis arriba. Para hacerla vais a necesitar un poco de cartulina de color blanco, así como algo de goma eva que les servirá para hacer la medalla. De igual forma a como ahora vimos antes las tarjetas para el Día del Padre 2022 con forma de corazón, o con las herramientas, puedes asimismo llevar a cabo una tarjeta como esta que veis ahora, con una cartulina recortada y decorada, en forma de vehículo. El caso es que mi color preferido es el amarillo, conque cogí un papel con esa tonalidad.

diseños de cartas para el dia del padre

Esta es una iniciativa de tarjeta del día del Padre para niños. Fácil por fuera y con sorpresa en el interior. Con rotuladores de colores, dibuja el estampado de la prenda y pega los botones con cola.

Tarjeta En Forma De Manos

Una vez lo hayamos llenado bastante (sed generosos 😉), cogemos nuestra tarjeta doblada al comienzo del proceso y, de manera cuidadosa para pegarla en la situación correcta , la pegamos. Volvemos a reiterar la operación de contemplar la área de la última goma EVA con cinta de doble cara. Cortaremos también dos trozos de goma EVA del mismo tamaño que nuestro trozo blanco. Y escribir «PAPÁ» o algún mensaje simple con témpera sólida negra, sobre las corbatas . Festejar con papá en su día con una tarjeta deportiva adaptada.

diseños de cartas para el dia del padre

Con asistencia de un rotulador, escribiremos el mensaje. Cogemos el hilo de pescar y cortamos el trozo preciso para llegar desde un radical a otro de la cartulina, cruzando por el centro del círculo. Ahora recortaremos las dos corbatas y las dejamos alejadas. La primera cosa que haremos será calcar dos corbatas en la cartulina A4 de color. Una cartulina de 24×32 cm. De un color distinto a las dos precedentes .

Felicitación Con Nudos De Pasta

Yo para la decoración he utilizado he utilizado los de la compilación Juegos de Anita y su mundo. Ahora vamos a ver y estudiar a efectuar las 6 propuestas de tarjetas que nos trae mi compañera de equipo Leti. Yo no se a vosotras/les, pero a mí me chifla cortar con tijeras los datos de los papeles de Scrap. Pues con esta herramienta redondearemos las esquinas de nuestra tarjeta, como os muestro en la imagen.

Pega los iconos sobre la cartulina negra. Una vez pegados, corta la parte inferior y los laterales de todos los iconos usando el cúter, de forma que quede una solapa abatible. Busca los iconos en Google plus Imágenes. Jura que las imágenes sean de tamaño medio a fin de que tengan buena calidad. Descárgalas y ajusta su tamaño a 2 x 2 cm (75’6 x 75’6 px).

Esta plantilla de tarjeta alcanzable imprime una por página. Colorea dibujos bonitos para el día de los padres. Conforme vayamos doblando la tarjeta con las letras, debemos accionar poco a poco, pero entonces debemos doblar la tarjeta por la mitad, de forma que observemos como la palabra se levanta. Solo debemos realizar un corte en las líneas continuas de las letras, pero además de esto debemos puntear sobre las letras y realizar cortes a fin de que podamos plegar y con esto hacer el efecto “pop up”. Anita y su mundo es la marca de productos para Scrapbooking de Grafoplás, empresa con mucho más de 50 años de experiencia en el ámbito de la papelería. El papel decorado pertenece a mis colecciones.

diseños de cartas para el dia del padre

Hecho esto, vamos a dibujar el contorno de la corbata en los 2 trozos de goma EVA. El segundo modelo de tarjeta es una tarjeta «shaker». Nosotros hemos usado las metalizadas, y hemos escogido exactamente el mismo color que el usado con el rotulador.

Primer Modelo De Tarjeta Para El Día Del Padre

La pasta se puede pintar con colores al temple correctos para niños y se puede aplicar con pegamento o cinta adhesiva a la cubierta de una tarjeta de felicitación llevada a cabo con cartón reciclado . Recortamos dos rectángulos con las puntas redondeadas en la cartulina negra, y otro apenas más pequeño en papel blanco. Sobre entre las cartulinas negras, pegamos los iconos recortados, y con el cútter cortamos todo alrededor, dejando el lado superior sin cortar, a fin de que se abra como una ventana hacia arriba. Pegamos el rectágulo blanco centrado sobre el otro rectángulo negro, y utilizando las ventanitas de los íconos como plantilla, marcamos con un lapicero el lugar donde va a quedar cada ventanita, para poder pegar allí las fotos y dejar mensajes.

Tarjetas Para El Día Del Padre Fabricadas A Mano

Lo puedes hacer con el apoyo de unas tijeras o también con un cuter. Para el interior corta un rectángulo de 12 x 18 cm de color azul profundo y pégalo a la tarjeta. Tener poco tiempo o tener pocos materiales no es excusa para no hacer un detalle para asombrar a nuestros progenitores.