Elegantes Colores Para Pintar Una Sala De Dos Colores

Sala o salita pintada de color café combinado con blanco y madera, clara y obscura. En blanco y negro, siempre elegante e intemporal, desde las paredes a la las puertas, rodapies, carpintería y demás elementos que forman esta otra sala de estar. Por este motivo hoy me hemos dado una vuelta por la página web para catalogar una buena colección de fotos e ideas para colorear y personalizar la sala o salita de estar. Para localizar tu iniciativa o ayuda para decorar tu hogar, utiliza las categorías, el buscador o deja un comentario.

Demasiado muy elegante, en tonos neutros tanto en las paredes como en los muebles que visten la sala. Adornado por el estudio I Loft You, este otro salón está pintado de gris, con un mueble Besta formando el mueble TV, madera y tonos neutros. Además de sugerirte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración.

¿cuál Es Tu Estilo Decorativo?

El verde botella está mucho más ligado a los entornos de estilo decorativo tradicional. Aunque podrás utilizarlo en un espacio más contemporáneo si introduces muebles afines a la inclinación, algo de negro y maderas naturales. Con negro potenciarás su carácter tradicional y sobrio, como en este ámbito adornado por COX Architects.

Todo en blanco, dejando protagonismo al sofisticado sofá morado y al resto de elementos que constituyen esta sala. Toda gris conjuntado con colores crudos del sofá y la chaise lougue que hace de mesa de centro. Toda en blanco, con un sofá del mismo modo en blanco, creando una salón muy radiante y muy elegante. En morado y blanco, de nuevo, este salón moderno, pero con el morado esta vez creando un gran zócalo que llega casi hasta el techo, dejando al blanco el resto, incluyendo el techo.

elegantes colores para pintar una sala de dos colores

En tonos grises y blancos, con una gran alfombra de color azul levantando el oscuro suelo. En azul celeste conjuntado con blanco, una combinación fresca y luminosa. El resto madera en tonos oscuros y tonos neutros. También tenemos la posibilidad de pintar el salón en 2 tonos fríos, azules y verdes. Si le añadimos madera y tonos grises la ecuación se resuelve apropiadamente.

Pinta Tu Cocina De Colores Alegres

Lo es, tanto que insignes filósofos y científicos como Aristóteles, Goethe o Newton ya reflexionaron sobre sus efectos y trazaron la teoría de la psicología del color. Escojas lo que escojas, mezclando blanco y color lograrás atraer las miradas y subir el nivel decorativo de la estancia. Si escoges un mismo color para una pared y el techo, conseguirás que las dimensiones del espacio queden indefinidas, con lo que también parecerá más grande si el color no es muy intenso. Pero no hay una ley que diga precisamente dónde va cada color.

Asimismo podemos pintar el salón empleado 2 colores parecidos, como un coral vivo contrastándolo con un rosa mucho más suave. Aquí puedes ver los colores que mejor combinan con el coral. Recientemente no se para de hablar del color madera en muebles y decoración, pero ¿y si lo aplicamos a la pared?

elegantes colores para pintar una sala de dos colores

Pásate por la asesoría de decoración en línea y echa una ojeada a los planes y costes por si acaso te resulta interesante. Para guiarte necesitaría ver tu salón, saber tus deseos, los muebles que tienes, la iluminación y otros varios datos. Si precisas ayuda, puedes pasarte por la asesoría de decoración donde puedo hacer todo el trabajo por ti. En gris y blanco, con un zócalo gris en la parte de abajo, y blanco el resto incluyendo el techo. Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. Te sugiero que dobles la tira de papel en el medio, y mientras uno pega una mitad, el otro sujeta la otra mitad.

Si te gusta esa combinación, adelante, pues es acertada. El blanco combina con todo, conque en un principio me semeja buena idea el blanco. Pero al tener tan pocos datos no sabría bien de qué manera aconsejarte mucho más. No puedo aventurarme mucho más sin conocer lo de qué manera quieres tu sala.

A continuación, te exponemos los 8 mejores ejemplos de colores para habitaciones. El color esmeralda en la cocina resulta pasmante cuando se combina con grifería dorada. Los grifos de cocina dorados son idóneos para este fin. En cuanto al significado, el verde esmeralda significa riqueza, fuerza, armonía y fortuna. Los colores tienen una influencia demostrada sobre nuestro estado de ánimo; nos transmiten información y nos generan sensaciones. Y sin embargo, los colores no existen alén de nuestra percepción óptica.

De modo que si estás pensando en pintar tu piso en Tarragona presta atención a la psicología del color. Ya sea que quieres recibir la primavera con una decoración a tono, o que deseas ofrecerle un toque de alegría al triste otoño, colorear de colores alegres siempre y en todo momento es una buena opción. La vitalidad y energía que proyectan siempre y en todo momento es bienvenida para alzar el ánimo.

Podremos aplicarlo en sentido ascendiente, de suelo a techo; o en sentido descendente, de techo a suelo. Incluso de manera diagonal para los mucho más audaces. A demás del color, otro de los dilemas que hay que proponerse, va a ser elegir en qué punto comienza nuestro degradado y hasta qué zona queremos alargarlo. Observemos cuáles son las combinaciones más correctas a fin de que una habitación se vea alegre y ilusionado, lo cual influye de forma directa en el ánimo de los ocupantes. Una ventana clara sobre una pared obscura, fortalecerá la luz que entre en la estancia.

Queda mejor con tonos brillantes, por poner un ejemplo, el beige. Pero asimismo se puede combinar fácilmente con el gris marengo, el marrón y el negro. Las proporciones son el aspecto más esencial en un caso así. Puedes poner una pared en azul fuerte y el resto en un marrón muy clarito, o también puedes pitar todo el salón de un azul suavísima. Estos colores son «juveniles» y mezclan muy bien con el color café.

Estos tonos combinan con todos los otros elementos que tienes, suelo y muebles. Busca una carta de colores y mira los tonos tierra y marrones claritos, entre ellos escoge alguno que te guste. Es un contraste muy fuerte y mucha proporción de rojo según mi opinión. A mi forma de ver, esta combinación quedará mejor que la que tenías en mente en un principio.