Flores De Hojas De Colores Paso A Paso

Pega las macetas a la valla, los tallos y hojas, los pétalos y, para finalizar, unos cuantos círculos que sirvan como elementos centrales de las hojas. Pinta estos círculos o llena tus flores de datos con los rotuladores. Cartulinas de colores y, si tienen un estampado bonito, mejor. Una cartulina o folio verde, pegamento y tijeras. Con las cartulinas que has comprado o que ya tienes, recorta círculos para el centro de la flor y después dibuja flores en las demás para recortarlas después.

La primera cosa que haremos es coger las hojas de seda rosa y las de color fucsia y las doblamos por la mitad. La hoja de seda de color amarillo y la doblamos también en el medio, pero en esta ocasión la doblamos a la mitad un par de veces. Ahora la ubicamos una encima de otras, dejando el papel amarilla arriba y en el centro como podemos ver en la próxima imagen. En este punto de como llevar a cabo un lirio de papel lo que tendremos que realizar es plegar esmeradamente y de forma cuidadosa, solo hacia arriba, la punta corta, que se obtuvo anteriormente. Una vez que esta operación está terminada , repetimos todos y cada uno de los pasos anteriores, también para los otros cuatro puntos.

Ahora grapa doblando por la mitad a modo de cuadernillo. Con los pétalos abiertos empleamos la parte trasera de un rotulador y presionamos para marcar el centro . Volteamos el triángulo y proseguimos el corte circular hacia el otro lado. O sea, completamos el círculo. Fíjate bien en el próximo punto. Te lo enseñamos punto por punto pero tú tardarás 1 minuto en hacerlo.

A fin de que sean lo mas naturales posibles hemos elegido un papel de color verde. Una vez tengamos todo efectuado, únicamente nos queda plegar las aletas superiores hacia el centro, doblando todas y cada una de esta manera. Hacemos los pliegues que efectuamos con todas y cada una de las flores antes mentadas, desde abajo a arriba para terminar en el centro con nuestro papel perfectamente plegado. La primera cosa que crearemos será la base de esta flor. Para ello, cogeremos nuestra hoja y la doblaremos en el medio. Vamos a dejar la parte abierta hacia arriba y doblaremos una de las cuatro esquinas hacia el centro.

Manualidades: 7 Flores De Papel Para Regalarle A Mamá

4- Lo pegaremos en la base de color verde y lo vamos a ir enrollando con apariencia de espiral. 5- Una vez terminado enrollaremos otra de las tiras sobre sí hasta crear una especide de canutillo que pondremos la una parte del centro y vamos a terminar de dar forma con los dedos. 3- Recortaremos unas tiras de papel del color que deseamos realizar nuestra flor y le realizaremos unos pequeños cortes con apariencia de flecos sin llegar hasta el desenlace. Estudiar a efectuar flores de papel es considerablemente más fácil de lo que semeja.

Le llega el turno a los pétalos, tras los dobleces, cogemos las tijeras y efectuamos cortes creando pequeñas tiras hasta el borde de nuestro segundo doblez. En un caso así no tenemos que cortar, al menos por ahora. Por el borde por el que hemos doblado el papel, hacemos otro pero en esta ocasión de 1 cm precisamente de ancho, como vemos en la imagen superior. Comencemos por estudiar a llevar a cabo flores simples, crear un bonito ramo en el que logre participar toda la familia, desde los pequeños hasta los abuelos. Una vez tengamos hecho el acordeón, pegaremos los extremos y construiremos la manera de la flor.

De Qué Manera Realizar Flores De Papel Para Decorar Muy Simple:

Un bonito y colorido ramo de Jacintos que alegrarán un rincón de la habitación infantil. Unas flores muy vistosas y fáciles de llevar a cabo en el que implicar a toda la familia. Vamos a aprender como hacerlas.

El círculo verde lo utilizaremos para realizar las hojas, conque corta dos piezas con forma ovalada del mismo tamaño. Dobla en el medio esos extractos y vas a tener las hojas. La primera cosa que debes llevar a cabo es cortar cinco círculos del papel rosa, uno del naranja y otro de color verde.

Ahora abrimos poco a poco al tiempo que levantamos cada hoja teniendo la precaución de comenzar siempre y en todo momento desde el centro, hasta el momento en que la flor tenga el volumen esperado. Una vez doblado, cogemos el limpiapipas y con él anudamos en el medio como podemos ver en las próximas imágenes. Nombre Correo Web Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Enrolla tu enorme tira, desde fuera hacia adentro. Cuanto más apretado y unificado quede, mejor. Dobla a la mitad y habrás conseguido tus hojas.

flores de hojas de colores paso a paso

Dobla el papel hacia el centro y pega. Reitera con cada página hasta el momento en que tengas la flor. Al doblar por la mitad el triángulo del paso anterior obtendremos un triángulo mucho más pequeño. Al plegar el cuadrado de manera diagonal por la mitad, se formará un triángulo. Desde los influencers de diseño hasta los decoradores mucho más renombrados emplean estas flores de papel.

En este punto, doblamos ámbas aletas superiores hacia el centro, y vamos doblando de esta manera todas las solapas de manera precisa. Posteriormente, utilizando las tijeras, realiza un pequeño corte en el centro tratando de ser muy preciso. El siguiente paso será abrir los pétalos y doblarlos en la dirección opuesta, entonces vas a deber realizar otro corte y después abrirlos nuevamente. Recorta un cuadrado de papel crepé amarillo de 12 x 12 cm, arrugándolo en una bola de papel y lo colocas en el centro para hacer la corona. Ahora, envuelve la pelota y da un giro el papel. Debes sostener el radical doblado y aplana la bola un tanto a fin de que se vea más real y le dé un toque de naturalidad.

Llena Su Día De Color Con Estas Ideas

Corta un rectángulo de papel crepé verde de 20 x 5 cm para realizar el tallo. Pega un borde y gíralo sobre la pajita de plástico o sobre un palito, comenzando por la parte sin pegamento. Por último, aplica un poco de pegamento en la base de la parte amarilla de la margarita y después inserta en el tallo desarrollado con la cañita. Ya no hay disculpas, ni siquiera la alergia al polen, para no tener un colorido ramo en el hogar. Crea tu propio jardín interior con estas manualidades de flores de papel muy fáciles de realizar con los niños usando la técnica de la papiroflexia.

Para llevar a cabo un ramo, combina flores de múltiples colores e incluso de formas diferentes y átalas juntas con un trozo de cuerda. He reunido 20 de mis manuales favoritos de flores de papel DIY aquí. Poseemos flores de papel fáciles (¡tan simples que podrías hacerlas con tus hijos!), flores de papel colosales, plantillas de flores de papel y considerablemente más. Puedes emplear estas producciones de papel para adornar tu casa o como regalos de corazón.