Complementa la decoración una corona de Navidad donde han usado cintas de exactamente los mismos colores que el árbol. Asimismo se lleva además de esto, la decoración de árbol de Navidad en rosa, magenta y tonos amarillos. El árbol de Navidad como elemento central, la lámpara y la mesa se decoran en los mismo tonos. Asimismo podemos decantarnos por árboles de Navidad más distinguidos y complejos, que aportan un aire navideño a nuestra casa pero no desentonan bastante con nuestra decoración. Si disfrutas mucho más esta idea, lo único que tenemos que hacer es decorar todo de un mismo color, con adornos que no sean demasiado enormes. Comenzaremos enseñando el espumillón de Navidad como complemento típico de la decoración de árboles de Navidad.
En la imagen de arriba puedes observar un excelente ejemplo de un árbol de navidad pequeño pero muy atractivo y original, toda una cucada. Lo excelente de Leroy Merlin es que también puedes hallar toda clase de adornos, de todos los colores y formas, para ornamentar tu árbol de Navidad de la manera que mucho más te agrade y mejor mezcle con tu hogar. No sólo puedes hallar las clásicas bolas navideñas, si no que también puedes hallar estrellas, muñecos de Navidad, bolas de nieve, gnomos y duendes y toda clase de datos que logres imaginar. Asimismo puedes localizarlos en el formato clásico, como un árbol de navidad artificial corriente. Estos son perfectos para cualquier rincón de nuestro hogar que necesite un toque navideño en estas datas. Si quieres hacerlo un poco mucho más diferente y original, adorna a tu gusto un macetero y pone el árbol en él.
Destellos En Ámbar Y Dorado
Usa cordel blanco y rojo para insertarlos en las ramas y luces de colores que lo animen. Si te decantas por un ambiente inspirado en los países escandinavos, con tonos grises, plateados, azules y blancos, esta es tu tendencia. El árbol de Navidad puede ser verde o “nevado” con ramas teñidas de blanco. Los adornos en esta inclinación son en color blanco, plata, otras tonalidades metalizadas, cristal, nudos y flores, figuras de madera … Otra iniciativa puede ser esta que observamos ahora, contando con un bonito árbol de Navidad de color blanco, adornado con unas bolas de color rojo. Un estilo de árbol clásico, con una decoración muy básica y sencilla de hallar, pero con un resultado indudablemente, espectacular.
La regla principal para que el árbol de Navidad luzca magnífico, es que su tamaño esté amoldado al sitio de la casa donde se ubicará para que no entorpezca. Deseamos que te inspira en las tendencias de LEROY MERLIN para esta Navidad que te asistirán a conseguir un árbol equilibrado en colores y materiales. Ahora te damos muchas ideas para realizar árboles de Navidad tan bonitos como este.
Asimismo puedes mojar las tiras de alamabre de algún color navideño, como el dorado, o incluso de verde representando la tradicional árbol de Navidad. Como te hemos explicado antes, puedes decantarte por dos opciones a la hora de personalizar árboles de Navidad. La primera opción es comprar los adornos en alguna tienda enfocada o grandes almacenes que acostumbran a tener decoraciones navideñas a buen precio. Pero si no deseas gastar tanto dinero y escoges tener un árbol de Navidad mucho más diferente y único, optar por los árboles de Navidad reciclados. De esta manera, como podemos ver la siguiente fotografía, el dorado puede ser un color perfecto para adornar los árboles de Navidad. Si escoges ofrecerle algo mucho más de movimiento a la decoración del árbol, te invito a que utilices varios tonos del mismo color.
Árboles De Navidad Reciclados Y Originales
En esta propuesta se han añadido ramas doradas que contrastan con el verde, además de las bolas en blanco y oro. Otro aspecto a tener en cuenta es que la región escogida no se halle cerca de una fuente de calor para eludir cualquier clase de riesgo y que tampoco bloquee una entrada de luz natural. Después debes medir la distancia que hay del suelo al techo de la zona donde has elegido colocarlo pensando en dejar siempre y en todo momento unos 20 centímetros como mínimo entre la punta del árbol y el techo. Extravagante y rompedor, este árbol se puede combinar con tiras de perlas para añadir un toque rococó al look final.
Un bonito aspecto son los regalos al pie envueltos en papel cobrizo y blanco. Y es que si hay un factor que marca el inicio de las fiestas, con permiso del encendido de las luces de la calle, es sin duda el árbol. Mucho más grande o más pequeño, natural o artificial, con adornos nuevos o heredados, con estrella coronándolo o sin ella… Dale el toque final al árbol de Navidad con un tope tan muy elegante como este con forma de estrella en 3 dimensiones.
Árboles De Navidad
Este grupo de tres árboles blancos efecto nevado son la solución. Adornos en forma de árbol, bola y estrella, con acabado nacarado sobre verde, un caso de muestra minimalista y muy elegante. Como si de un ámbito hippie se tratase, limitarse a usar flores como decoración del árbol se encuentra dentro de las tendencias para esta navidad. Un árbol totalmente blanco, simulando nieve sobre los adornos, es una muy buena opción para entornos más bien rústicos y con un aire hogareño. Un árbol navideño sin guirnalda de luces es como un campo sin flores. Tienes guirnaldas sencillas o que incorporan pequeñas figuritas.
Decoración en tonos colorados, verdes, dorados y blancos no serían nada sin las habituales bolas de Navidad. Si buscas las que mucho más se lleva este añoapuesta también por las de colores pero con datos como estas que observamos arriba. Estos árboles de Navidad con ramas secas, en realidad no se distancian bastante de la iniciativa original de la que surgió el árbol de Navidad. Su origen se remonta a las tribus que utilizaban ramas con adornos para espantar a los malos espíritus y también para alaban a dioses paganos. Por consiguiente, nuestras ramas con lindos adornos pueden ser un concepto buenísima para festejar la Navidad en tu hogar.
Un bonito y frondoso árbol de Navidad, decorado únicamente con unas bolas doradas. Algo fácil de hallar pero que tiene un resultado que nos semeja espectacular. Elegante y simple, probablemente el árbol mucho más bonito de todas y cada una estas imágenes de árboles que hemos visto. Sencillo con adornos multicolor para ofrecerle un toque original y algo distinto a lo que nos encontramos familiarizados a ver. De palacio este otro árbol en tonos plata y azules con el follaje en verde y muy recargado, pero con estilo. Tradicional sin recargar con adornos en plata y blanco y los habituales regalos al pie del árbol.
¿cuántas Luces Pongo?
Fácil de hacer, bonito y que además tenemos la posibilidad de pintar de verde y adornar con unas cuantas luces de Navidad. Otras ideas excelentes, si deseas tener un árbol de Navidad de madera, son estas que puedes ver en la foto de arriba. Ambas se apoyan en la pared para construir el árbol de Navidad y son muy simples de realizar.