En el momento de adornar el baño en color azul, aparte de los azulejos de la pared, asimismo se puede optar por usar muebles azules o jugar con los distintos complementos del baño en tono azul. O sea, si queremos decorar un baño con el color azul, tenemos la posibilidad de tener las paredes de color blanco y jugar con el resto de elementos. Todo dependerá del tamaño que tenga el baño y de la cantidad de luz que tengamos.
Los azulejos del baño tienen la posibilidad de poder una decoración llamativa y alegre. En un caso así, se opta por colocar azulejos blancos y en algunas zonas unos en diferentes tonalidades de azul para ofrecerle ese punto de alegría y contraste al baño. En los baños mucho más enormes, las composiciones potentes son posibles. No es que el gris y el azul sean poderosos, no mucho más que el azul y el negro, por ejemplo, pero sí es verdad que da menos luz que el azul y blanco.
Baños Azules
En el caso de la imagen se ha jugado con diversos tipos de azul y con elementos muy sencillos que dejan el importancia al color. Puede ser una buena idea mientras que no se abuse de este color en el resto de muebles y elementos del baño. Como en la pequeña intervención había que integrar los sanitarios azules en las arquitectas del estudio decidieron apostar por un enfoque entretenido. Se ayudaron para ello de la pintura para azulejo de un azul oscuro de @pintarsinparar y de un vinilo de imitación terrazo de @lokolokoshop para suelo y parte del zócalo. Muy buenas ideas,ahora mismo mi proyecto es remodelar mi pequeño baño, y me agrada el blanco con combinaciones de tonos que resalten.
El azul de los sanitarios combina realmente bien con los suelos blancos o de madera, y con paredes blancas que asisten a contrastar el azul con el blanco. Puedes llenar la decoración con una alfombra en tonos blancos y azules. Para personalizar un baño en azul, no tienes por qué descartar el estilo viejo o vintage.
Otra alternativa bien interesante para decorar el baño en color azul es elegir por distintos tonalidades de azul en las paredes y los sanitarios. Puedes elegir para las paredes teselas de distintas tonalidades de azul y la encimera del lavatorio en azul obscuro. En un caso así, lo ideal para el suelo es la madera o el color blanco para que contraste con el azul que tiene el resto del baño. Si lo que deseas es tener los sanitarios de color azul, entonces puedes llevarlo a cabo, hay tiendas donde hallarás sanitarios de distintas tonalidades que te dejarán jugar con el resto de elementos del cuarto de baño.
Los Cobogós: Última Inclinación En Interiores
Dentro de los azulejos mucho más clásicos hay todo tipo de tonos dentro de la gama de los azules, fácilmente combinables con muebles y materiales distintas. A la vista de las imágenes podrías pensar que lo peor del baño eran exactamente sus antiguos sanitarios. Pero en realidad aquello que lo acompañaba como los muebles de baldas, el espéculo y más que nada el estado del suelo y las paredes era lo que arruinaba la estética del baño. Bien aprovechado este otro baño moderno adornado y revestido en tonos neutros, al sacar espacio para poner una bañera exenta y además una ducha. No se queda atrás este otro baño en tonos coral y una parrilla de azulejos en blanco con la lechada en negro. En tonos grises, usando la cerámica multitono para crear un fuerte efecto decorativo pero sin recargar, en tanto que es un baño bastante pequeño.
Tanto si el azul está en los muebles tal y como si está en las paredes o el suelo este es el sendero para dejar que siga siendo el protagonista. Hay multitud de azulejos para baños azules, con todo tipo de estampados y diseños. Desde azulejos para baños azules modernos, hasta otros de corte vintage o mucho más tradicional, pasando por aquellos con diseños eclécticos que sólo están permitidos para valientes.
😉 Y si te interesa, aquí puedes pedir mis servicios a fin de que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda decorativa, y aquí ver mi perfil de Instagram. Tonos blancos y negros y superficies llanas, sin patrones ni dibujos. Para la decoración, plantas y acentos de materiales naturales como la alfombra de ratán, el taburete y la bandeja de la bañera de madera. A pesar de que muestro varios complementos, muebles y otros artículos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada de forma directa.
2 tonos cálidos diferentes en la cerámica son los responsables de poner color y calidez a este cuarto de baño extenso que tiene un banco debajo de la ventana. En un caso así es la cerámica que recubre las paredes la que se hace cargo de ser el foco principal de la decoración al añadir un bi-mosaico floral en la pared del inodoro. Todo en blanco, asimismo de líneas rectas, con una mampara de ducha sin perfilería para no romper la visual y lograr que el baño parezca mucho más profundo. El suelo de madera es el contrapunto idóneo para ganar calidez en un espacio frío por naturaleza. Si disfrutas el estilo vintage moderno, este baño tiene un montón de ideas a fin de que las copies. Uno de los espacios más complejos de adornar de un hogar junto con las cocinas, sin duda alguna son los baños.
Los Mejores Recubrimientos De Paredes Para Duchas
Todo en cerámica beige, para proteger al baño contra las humedades, ya que el azulejo siempre es la mejor opción, y además de esto, añadir un toque cálido gracias al color beige de la cerámica. El papel pintado puede conseguir un cambio increíble en cualquier baño, ya sea pequeño o no. Sustituye los azulejos por papel y verás el cambio radical que va a pegar tu baño.
A nosotros nos encanta la combinación de muebles para baños azules modernos al lado de paredes y suelos en cobrizos. A la hora de diseñar y personalizar baños azules modernos lo más esencial es seleccionar colores atemporales y líneas rectas y bien definidas. Además de esto, si lo mezclas con colores tierra, no sólo conseguirás un baño moderno, sino que será atemporal y no te cansarás pronto de él. En tonos blancos y negros, repartidos en el resvestimiento de paredes, suelos, baldosas, azulejos y sanitarios, dejando el resto para añadir acertadamente toda la madera viable para hacer un entorno equilibrado.
Antes Y Después: En La Reforma (sin Obras) De Este Cuarto De Baño Los Sanitarios Vintage Recobran Su Viejo Esplendor
Es un baño demasiado muy elegante, pero no cae en el exceso merced a la madera que recubre el suelo y el tablón en bruto que hace de encimera. La fuente considerable de luz natural que entra transforma a este espacio en un baño muy luminoso, y agradable también gracias al gran mueble de lavabo con dos senos en madera cruda. La bañera exenta es en gran parte la culpable de ello.