Mousse De Limon Con Yogur Sin Leche Condensada

Cuando la leche evaporada esté bien fría, viértela en el bol frío junto con la leche condensada. Con unas varillas eléctricas, comienza a batir la mezcla para ir incorporando todos y cada uno de los elementos, hasta el momento en que multiplique por tres su tamaño y tenga cierta consistencia espumosa, pero estable al tacto. Si te gustan los postres plus dulces, puedes optar por emplear en tu preparación youghourts griegos azucarados en vez de yogures naturales.

La gelatina en polvo ahora se encargará de ofrecerle la rigidez de la mousse. Para ser útil, en el fondo de un vaso o una taza, pon unas galletas desmenuzadas y cubre con la mousse de iogur. Coloca los ingredientes en capas y cubre con un poco de ralladura de limón o lima y chocolate negro triturado, según tu gusto. Reduzca la velocidad de la batidora a media; agregue la mezcla de limón y azúcar hasta que esté bien mezclada. Si es necesario, añada mucho más zumo de limón al gusto. Bata a agilidad alta hasta que la mezcla esté esponjosa y conserve su forma durante 3 o 4 minutos hasta que las cuchillas se levanten.

Ración Por Edad Para Una Receta Dulcebatidos, Helados Y Postres

Se define por medio de sus recetas y artículos como un cliente consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, puesto en compromiso con la causa de los platos simples, veloces, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta. Si deseas algo mucho más consistente, echa un vistazo a esta otra versión del término de mousse de limón, una receta con la que se consigue un espumoso denso y más dulzón.

Para lograr montar la leche evaporada, debe estar friísima. De ahí que lo mejor es meterla en el congelador unos 20 minutos antes de usarla. No se llegará a congelar pero sí bajará bastante su temperatura. O sea algo indispensable para la elaboración de esta receta. Enfría asimismo el envase en el que vas a montarlo. Si te apetece darle color a tu mouse de limón, un simple truco es añadir en el momento de combinar el youghourt y la leche condensada una cucharada pequeña del colorante alimenticio que gustes.

Pese a esto, produce una mousse con una textura super esponjosa, exactamente la misma si utilizases nata o yemas de huevo, pero con la mitad de calorías. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

Postre De Youghourt Heleno Al Limón

Por último, si deseas una mousse aún más original y refrescante, una gran idea es usar dos limones y una lima para obtener un sabor tan delicioso como asombroso. Si te apasiona el sabor de los cítricos y deseas conocer otras Recetas de postres con limón, tienes que leer estas opciones que te planteamos desde unCOMO. En este postre no se utilizan las yemas del huevo ni nata, muy usuales en este tipo de postres; de ahí que, ni contribuye grasas, ni incrementa los escenarios de colesterol. En definitiva, se trata de un postre correcto para enfermos cardiovasculares. También contribuye proteínas de prominente valor sobre nutrición presentes en las visibles del huevo y en la leche. La gelatina se puede localizar tanto en láminas como en polvo; y no solo se emplea en repostería, sino son ingrediente inusual de múltiples recetas, dulces y saladas.

Si, en cambio escoges un postre algo más rápido, esta mousse de limón asimismo puede hacerse con yogures naturales con menos grasas. Para terminar tu receta de mousse de limón, deberás elegir de qué forma servir este exquisito postre. Desde unCOMO te aconsejamos, por servirnos de un ejemplo, repartir el contenido en vasitos individuales. Si deseas, puedes poner en el fondo de cada uno de ellos una galleta troceada para hacer una exquisita base crocante. Sobre ella, vierte la mousse con una cuchara o ayudándote de una manga pastelera.

Copa De Mousse De Limón Y Youghourt Al Café Con Avena Y Miel Postre Light

Contemplar cada plato con una cucharada chica de salsa de menta dulce y servir con rizos de ralladura de limón y galletas finas. Una vez finalizada la elaboración, deja reposar la mousse de limón en la nevera durante por lo menos 1 hora para conseguir la consistencia deseada. Si bien 60 minutos puede ser bastante, lo idóneo es sostener tu postre en el frigorífico de 3 a 4 horas, así que si tienes tiempo, esta última opción es la mucho más recomendada. Si deseas acelerar el desarrollo siempre puedes dejarla en el congelador, pero vigilando bien el tiempo para evitar que la mousse llegue a congelarse. Prepara todo lo que vayas a utilizar y deja que los artículos vayan consiguiendo una temperatura ambiente. Pica las hojas de menta muy finas para servirlas y mézclalas con un chorrito de jugo de limón y azúcar (machácalas hasta hallar una salsa con un mortero si tienes uno).

Ponga el relleno con una cuchara en las cortezas o cilindros preparados. En un bol, bata el queso crema y la leche condensada azucarada con una batidora eléctrica a baja agilidad hasta que se mezclen. Aumente y bata hasta que esté suave a velocidad media. Agregue la nata líquida poco a poco mientras prosigue batiendo hasta que se revuelva a velocidad media. Bata la mezcla durante 2 minutos a velocidad alta.

Una vez montada la nata le añadimos los youghourts, la leche condensada y el zumo de limón que habíamos reservado y se mezcla realmente bien con la miniprimer. El almacenamiento o acceso técnico que se emplea exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. A fin de que la mousse sea más vistosa, la decoración es clave. Utiliza elementos que tengan un color intenso que contraste con la palidez de la mousse, como hojas de menta, arándanos, pepitas de granada, pistachos picados, frambuesas, etc. Esto le dará un aspecto original a este postre tan fácil de realizar y que gusta tanto al mundo entero. Vuelca la mousse en vasos particulares y refrigéralos a lo largo de unas 3 horas precisamente antes de servirlos.

Verter la mousse y almacenar en el refrigerador, un mínimo de 3-4 horas. ​Se pueden substituir los youghourt natural por yogurts de limón. Meses atrás que comencé a trabajar como actor de televisión, por lo que me veo obligado a proseguir con las comidas bajas en hidratos de carbono, puesto que asiste para mantener el peso corporal con sencillez. Quiero mantenerse en el planeta del encanto durante más tiempo, así que no me importa reducir los hidratos de carbono y consumir una dieta alta en proteínas.