Pastel De Calabacín Jamón York Queso Y Tomate

La receta de este pastel de calabacín, jamón y queso es súper fácil y rápida, aparte de ser un mordisco de delicioso y perfecto para cualquier temporada del año. Caliente o templado cuando hace fresquete, frío o a temperatura ambiente en los meses de calor. En este momento, por encima, colocamos una cubierta de lonchas de jamón cocido y luego una cubierta de queso en lonchas. Yo lo hice con queso Gouda pero puedes hacerlo con el que desees.

En el vídeo verés que coloco asimismo una mezcla de especias que lleva ajo, pimienta, romero, orégano y sal. 2.- Seguidamente en esa sartén pochamos la cebolla con el calabacín cortado en dados. Lo cocinamos durante unos 15 minutos a fuego medio.

Ragú O Ragout De Ternera Al Vino Tinto Con Verduras

Repetimos la operación y volvemos a colocar calabacín, jamón, queso, tomate. Acabamos el pastel cubriéndolo con una última cubierta de calabacín. Escaldamos las rodajas de calabacín a lo largo de dos minutos, sólo para sacarle un pelín la dureza, en el agua hirviendo. Karlos Arguiñano realiza la receta Pastel de espinacas con provenzal de queso en su programa de televisión Karlos Arguiñano en tu cocina. Tiene dentro la farsa de cebolla y calabacín y mezcla suavemente.

pastel de calabacín jamón york queso y tomate

Estos huevos antes los adquiría en E.C.I. pero ahora los tienen en Carrefour, son estupendos. 2 ¿Deseas ser parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Fb y te sostendremos y te enviaremos todos los días nuestras novedosas recetas. Recetas de Cocina Simple y Casera para toda la familia y económicas. Preparación paso a paso, con vídeos y fotografías.

Conseguí sorprenderlos a todos y salir de las habituales merendolas!! Animo al mundo entero a hacerla, mas fácil imposible, cunde un monton, y el resultado es increíble. No acostumbro a llevar a cabo bastante este género de pasteles, pero este es realmente tentador, así que lo tendré en cuenta. Nosotros hemos utilizado mozzarella rallada, que tiene un sabor suavísima y un punto de fusión bajo, pero con otros muchos quesos quedará igual de bien. Algo de queso azul, ahumado, parmesano, manchego, entre otros muchos, le dará mucho sabor al grupo. Ingresamos nuestro pastel en el horno y lo mantendremos ahí entre 40 y 50 minutos.

Es un entrante estupendo o un almuerzo rápido, acompañado de un tomate aderezado. Ingresamos media mezcla en un envase apto para horno, de unos 12×16 cm. Lo tenemos la posibilidad de untar con mantequilla antes para que se desmolde más fácilmente.

Pastel De Marisco Y Salmón Ahumado Con Pan De Molde

Las podemos o hervir o poner en una bandeja en el horno durante unos 10 o 15 minutos con algo de sal y un chorreón de aceite de oliva por encima. Cuando estén listo los calabacines los sacamos y reservamos. Nací en pleno vecindario de La Isla, en Las Palmas de Gran Canaria.

Introducimos los huevos en un envase extenso y los batimos. Condimentamos con orégano seco, sal y pimienta negra al gusto. Añadimos el calabacín y la patata rallados adjuntado con la harina. Y los agregamos al bol exactamente la misma el aceite de girasol mezclando bien los ingredientes. Prendemos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo SIN ventilador.

Pastel De Carne Con Puré De Patatas

Hoy preparamos un exquisito pastel de calabacín al horno, una de las formas mucho más ricas de aprovechar el calabacín. Por supuesto la felicidad del mismo es comerlo lo más estructurado posible, y claro, recién hecho se derrumba de manera fácil. Hay que aguardar una media hora (aproximadamente) y luego sin inconveniente a disfrutar de él. Las clases de queso en lonchas que he usado han sido Edam y Gouda. ¿Sabes que en Y el día de hoy qué ingerimos todos tus datos son 100% confidenciales? La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog.

pastel de calabacín jamón york queso y tomate

Entonces los vamos poniendo alternándolos sobre el queso mozzarella hasta cubrirlo todo . El calabacín es de las mejores hortalizas que poseemos, aparte de que permite llevar a cabo inmensidad de recetas con calabacín. Tenemos desde la tradicional crema de calabacín light, hasta unos exquisitos calabacines rellenos. ¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebooky te sostendremos y te enviaremos todos y cada uno de los días nuestras novedosas recetas. Ingresamos nuestro pastel en el horno y lo sostendremos ahí entre forty y 50 minutos.

Receta De Albóndigas Con Tomate Y Patatas Fritas

Aprendí a desenvolverme en la cocina merced a mi madre y, especialmente, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido el tiempo he ido creando algunas novedosas y adaptando otras. Engrasamos bien un molde cuadrado y le ponemos papel de horno y volcamos toda la mezcla. Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada.

Empezamos desplegando la lámina de hojaldre y poniendo el tomate frito y el queso mozzarella rallado, de forma que dejemos un margen de unos 2-3 cm alrededor. 6.- Cubrimos con queso rallado y horneamos a 180º durante unos 30 minutos. Comprobaréis que el pastel de calabacín esta hecho en el momento en que pinchemos con un palillo y salga seco. 4.- Lava los calabacines y en una sartén, cortamos en rodajas el calabacín y los doramos por las dos caras con un chorrito de aceite de oliva para no ponerlo en crudo en el horno. Los cortamos en cuadrados y este pastel de calabacín está ya listo para comer. Una vez montado, ponemos un poco de queso en polvo por encima, romero y un óptimo chorro de aceite de oliva.

Las Mejores Recetas De Cocina Casera Y Simple

Almacenar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente. 3.- Por otro lado, combinamos en una vaso de batidora los huevos con la leche y la nata. A continución agregamos las rebanadas de pan de molde, salpimentamos y proseguimos batiendo. Puedes ver otras recetas de cocina en mi canal de Youtube.