Cubre con otro pan, úntalo con mayonesa, añade jamón y queso. Trituramos todo con la batidora hasta el momento en que quede una masa densa. Puedes triturar aproximadamente según te agrade la textura lisa o gruesa. Mezclamos bien. Sirve y acompáñalo con un poco de mahonesa.
Excita el aceite vegetal en una sartén y fríe las brochetas hasta que queden doraditas. Pasa por ahí cada brocheta, y depués por un plato con pan rallado. Cocola encima 1 rebanada de queso amarillo y 1 de jamón york.
De nata, 200 gramos. De pimientos del piquillo, sal y pimienta. Añadimos el tomate frito y el pan troceado, mezclando con la batidora durante 10 segundos. La mezcla se vierte en un recipiente capaz para microondas, el que hemos forrado previamente con film transparente. Se tapa con largo y se le hacen unos agujeros para que el pastel no se reseque. Se pone en el microondas a lo largo de 12 minutos a potencia máxima.
Dorada Al Horno
Decora los platos con unas hojas de perejil. Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y mejorando nuevas recetas.
Un plato realmente bueno para estos días de calor en los que apetece comer algo liviano pero rico. Se puede acompañar con lechuga y mahonesa. En una sartén con aceite freímos la cebolla picada y salamos. Una vez llevada a cabo, le añadimos los pimientos del piquillo troceados y los dejamos llevar a cabo con la cebolla unos 5 minutos. Retiramos y escurrimos todo el aceite. Hoy acercamos un nuevo y exquisito pastel salobre, de esos que tanto gustan.
Espero que les agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. Hola, Vanesa. Depende de cómo desees disfrutar esta receta. Si la tomas como si fuera paté, vas a tener para múltiples días.
Ensaladilla Simple De Marisco
Tiene que estar en el microondas unos 12 minutos a capacidad máxima hasta el momento en que esté cuajado. Controla el punto pinchando con un palillo y vas poniendo un minuto mucho más consecutivamente si es requisito. Ponemos el atún escurrido y el resto de elementos troceados en un bol hondo.
Lo podemos acompañar de salsa rosa o de mahonesa, cualquiera de las dos le va bien. La verdad que no soy muy amigo de esta clase de pasteles pero en el momento en que lo hice me encanto y a mi familia asimismo. Lo ponemos al baño maría y lo introducimos al horno a 200º a lo largo de 1 hora. Se puede realizar en el varoma. Añadimos la mezcla a un molde con tapa que quepa en el envase varoma.
Combinamos todo con la batidora durante 15 segundos. 1.- Trituramos todos los elementos en un vaso de batidora, menos la mayonesa. Trituramos todos los elementos en un vaso de batidora, menos la mahonesa. Pastel de pimientos del Piquillo y cangrejo. Revela nuestra receta.
Ponemos en un bol el atún, los huevos, los piquillos, la boca de mar, el tomate frito y la nata. Pasamos por la batidora. Como cada microondas es distinto el tiempo es orientativo. Probamos con diez minutos, pinchamos con un palillo y si sale limpio el pastel está ya listo.
Bueno el día de hoy les traigo un aperitivo, primer plato (como lo deseéis llamar) que está delicioso, un pastel de cangrejo y piquillos. Untamos con mantequilla un molde de plum cake para microondas y vertemos la mezcla. Tapamos con papel largo al que le hacemos unos agujeritos. Coloca los pimientos en el vaso de la batidora, tápala y tritúralos bien. Añade el puré de piquillos al bol y mezcla bien. Introducimos en el bol la lata de pimientos del piquillo y la trituramos 15 segundos.
Técnicas De Cocina
Ponemos en el vaso 1 litro de agua, cerramos el vaso, ubicamos el varoma tapado y el pastel dentro. Programamos 40 minutos, agilidad 2, temperatura varoma. Ponemos todos y cada uno de los elementos en el vaso y trituramos a vel.
Si no, volvemos a poner unos minutos tratando calcular el tiempo para que no quede seco.Cuando es pastel esté listo dejamos enfriar y desmoldamos. Decoramos con tiras de piquillo y mahonesa. Ponemos los huevos en la batidora y añadimos la cebolla y los pimientos fritos. Agregamos la nata líquida, el tomate frito y el bonito en aceite escurrido, tal como los palitos de cangrejo troceados. Espolvoreamos algo de pimienta y salamos al gusto. En una picadora, añadimos 3 huevos, diez palitos de cangrejo, 200 ml.
4, 5 o 6, según te guste la textura del pastel, a lo largo de 1 minuto. Combinamos bien y llevamos al molde. Si prefieres lo puedes realizar al baño maría clásico en la cazuela o en el horno (200º, unos 40 minutos). Unta un molde alargado con algo de aceite, pone encima una tira larga de papel de horno de forma que sobresalga un buen trozo por cada lado.