Pastel De Salmón Con Pan De Molde Y Queso Philadelphia

A continuación pones las lonchas de salmón sobre el film. Te invito a que emplees las que tenga mejor presentación. EstePastel de salmón con pan de moldea parte de muy elegante y sutil es muy fácil de realizar y esta muy, muy rico. En solamente 15 minutos tienes preparado un plato idóneo para cualquier ocasión.

pastel de salmón con pan de molde y queso philadelphia

El almacenaje o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos. El pan lo tienes que cortar a la medida del molde a fin de que lo cubra bien. Pasado ese tiempo lo sacas y le quitas el peso y el papel que resguarda el pastel. Y cerramos, poniendo sobre el pan los bordes que sobresalían del salmón. Lo llevamos todo a un envase y añadimos tres medidas de cuchara de mahonesa.

Mis Trucos Y Consejos Para Un Pastel De Salmón Con Pan De Molde Increíble

Yo no le coloco nada de peso pues creo que con presionar un poco con las manos basta. El salmón es un pescado delicioso con un gusto muy particular y como es natural lleno de provecho para el organismo. Esta receta es buena opción para comidas con invitados, fiestas especiales o sencillamente si quieres asombrar a tu familia y proporcionarles un óptimo capricho. Un pastel frío exquisito y que gustará a mayores y pequeños.

Si solo buscas un pastel frío, puedes seleccionar este pastel de cangrejo en el microondas o aun esta lasaña de verano van a ser una aceptable opción. Puedes preparar el pastel de salmón el día anterior y guardarlo en el frigorífico tapado con papel film. Sácalo del frigorífico una hora antes de servir para que no esté exageradamente frío. Arroja encima la mezcla de lechuga y surimi y extiéndela. Tapa con otra cubierta de pan de molde. Dobla los bordes de salmón sobrante hacia el centro del pastel.

Revela Las Millones De Recetas Restantes Con Nuestra App Gratuita

Arroja encima la mezcla de lechuga y surimi y extiéndela bien. Tapa con otra cubierta de pan de molde para terminar el pastel. Muy simple de llevar a cabo y vistoso, este pastel de salmón frío combina con perfección el salmón ahumado, el salmón fresco y la cremosidad del queso philadelphia.

Ponemos un plato alargado, donde vayamos a presentarlo y le damos la vuelta al pastel. Volvemos a coger el molde que teníamos cubierto con salmón. Pasada unas horas, lo sacamos de el frigorífico, desmoldamos y listo para servir. Es idóneo para fiestas, como comida para llevar a cualquier asamblea particular con familiares y amigos.

Crema De Marisco, La Receta De Navidad Especial

Una vez bien forrado por doquier ponemos en el fondo un poquito de mahonesa y una capa de rebanadas de pan. Córtalas a medida para que cubran bien toda la área y presiona con las manos para que se adhieran bien. Sobre el pastel vamos a poner papel largo o papel de hornear y, sobre este, le vamos a poner peso.

Ponemos otra cubierta de pan de molde y cubrimos con la mezcla que habíamos reservado. Para elaborar el relleno del pastel de salmón, vamos a picar los palitos de cangrejo. Forramos un molde cuadrado de aluminio con las lonchas de salmón ahumado. Procuramos que sobresalga un tanto por los bordes. Toda vez que coloques una cubierta de pan la debes apretar con las manos a fin de que quede compacto. Finalmente doblas los sobrantes del largometraje transparente hacia dentro y lo metes en el frigorífico al menos 4 horas.

Pastel De Salmón Ahumado Con Pan De Molde

Cuanto mucho más jugoso esté el salmón que usas, mejor. Si el salmón está más seco va a costar cortar el pastel en el momento en que le sumes las rebanadas de pan de molde. Ahora, echamos la mitad del relleno sobre las rebanadas de pan que hemos puesto en el molde. Extendemos bien, volvemos a colocar encima 2 rebanadas de pan de molde y añadimos el resto del relleno. Ahora, ponemos 2 rebanadas de pan de molde. Después, pondremos las lonchas de salmón ahumado cubriendo el fondo y las paredes del molde (como puedes observar en el vídeo).

Puedes Observar Solo 5 Recetas Desde Nuestra Web

Combinamos con mayonesa y cubrimos con la mezcla las rebanadas de pan. Coloca una cubierta generosa y cubre de nuevo con pan. Proseguimos así consecutivamente hasta acabar con pan, y siempre presionando el pan con las manos a fin de que se compacte. Repartimos sobre el pan una cubierta de salmón con philadelphia, colocamos otra capa de pan, de nuevo salmón con philadelphia y terminamos con pan. Lo primero es forrarel moldecon largometraje de cocina dejando sobrante a los lados para en el momento en que lo vayas a cerrar.