Pechuga De Pollo En Salsa De Champiñones Sin Nata

Según como lo cocinemos, tendrá aproximadamente nutrientes. A la plancha, como vamos a preparar las pechugas en esta receta, es en el momento en que mayor aprovechamos sus cualidades. Mete las pechugas en la sartén, tapa y déjalas cocer a fuego medio por 10 minutos. Es tan sencillo como macerar la carne en una bandeja con leche, ajo, y perejil picados. Una de las bondades del pollo, además de su precio, es el juego que da en la cocina y la cantidad de recetas que podemos elaborar con él. Algunas más tradicionales, como el pollo en pepitoria, y otras exóticas como este pollo al curry, pero todas muy ricas y muy asequibles.

Una receta sin nata, con menos grasas y menos calorías. De qué forma preparar pollo en salsa de nata. Una receta de carne que me trae varios recuerdos, en tanto que period uno de las que preparábamos en mis tiempos estudiantiles en Santiago de Compostela. Tienes 3 tipos de exactamente la misma en dependencia de la materia grasa. Espero que te haya servido de ayuda.

Hacemos un pequeño paréntesis en la pechuga de pollo con champiñones. Comunmente las salsas para carnes se hacen con nata, como mi solomillo con salsa de pimienta sin lactosa. Lo removemos hasta que no queden grumos, y dejamos que se sofría un poco a fin de que pierda el sabor a crudo.

Pasta Salsa Alfredo Con Pollo Y Champiñones

La que yo he usado tiene un 18% de materia grasa, pero asimismo puedes usar otras natas que hay más ligeras. Hoy os comparto una receta muy sencilla, de las que se hacen en un momento y nos resuelven una comida o una cena. Se trata del pollo con salsa de champiñones sin lactosa.

En una sartén doramos bien por todas sus caras. Doramos un diente de ajo en el aceite de freír el pollo, añadimos la nata líquida, el caldo de pollo, el queso rallado y una cucharada de tomillo y curry opcional, mezclando bien. Llenamos la sartén con las espinacas y las vamos moviendo hasta el momento en que pierdan su volumen. 500 g de pechugas de pollo, forty g de boletus u otra seta desecada, 1 cebolla, hierbas provenzales, a hundred ml de vino blanco, aceite de oliva virgen additional, pimienta y sal. Puedes reemplazar media crème fraîche por caldo de pollo. En un caso así va a tardar un poco mucho más en espesar.

Quita las pechugas, baja el fuego y pocha la chalota o la cebolla cortada finamente junto con la mantequilla o aceite restante. ¿Quieres llevar a cabo un buen pollo al horno, entero, y no sabes de qué forma? Tenemos recetas para todo, y no iba …

pechuga de pollo en salsa de champiñones sin nata

Las pechugas rebozadas te van a quedar más ricas si antes de hacerlas, las deja en adobo unos cuantos ho… Lograrás unas pechugas considerablemente más ricas, si las dejas macerar unos cuantos horas, sumergidas en le… Sí, hago recetas hogareñas y sencillas la mayoría de ocasiones. Me alegra que te haya dado gusto.

Géneros De Cortes Básicos En La Cocina Que Facilitarán Tu Vida

Una receta de carne que me trae varios recuerdos, ya que era uno de las que preparábamos en mis tiempos estudiantiles en Santiago de Compostela. Ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva suave, y en el momento en que esté ardiente, salteamos las láminas de champiñón a fuego medio. Los condimentamos con algo de sal y pimienta, para que cuando estén dorados sacar y reservarlos en un plato. Calentar un poco de aceite en una cazuela que podamos introducir en el horno y dorar las piezas de carne unos minutos por ambos lados. Pelar los dientes de ajo y añadirlos a la cazuela, hasta que se hayan dorado. Regar con el vino blanco y dejar que evapore un tanto el alcohol.

Picamos un ajo y media cebolla en trozos pequeños.

Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Almacena esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la desees cocinar. Este sitio usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Agregamos el vino blanco y dejamos que se evapore todo el alcohol en el transcurso de un minuto. Tiene un gran componente de agua, entre un 70-75%, y su primordial aporte es proteico y las proteínas representan sobre un 20%.

pechuga de pollo en salsa de champiñones sin nata

Si deseas que tus pechugas empanadas queden más jugosas, añade al lado del huevo un buen chorreón de l… Amolda esta receta a los elementos que poseas en el hogar. Puedes hacerla con contramuslos de pollo, por ejemplo, o sustituir los champiñones por setas. Añade el queso parmesano rallado, el perejil fresco picado y un pelín de pimienta blanca. En el momento en que esté todo bien mezclado soluciona el punto de sal si fuera preciso.

Hasta entonces, vamos a picar el tomate, la cebolla y cortar los chiles en rodajas. En el momento en que las pechugas empiecen a dorar vamos a añadirles primero la cebolla, enseguida el tomate picado y los chiles. Revuelven los ingredientes, añaden el vino, la crema y ajustan el sazón con sal y pimienta. Bajamos la lumbre al mínimo, tapamos la sartén y dejamos por unos 20 a 25 minutos, mezclando con regularidad.

Servimos los tagliatelle con la salsa y los champiñones en los distintos platos, repartiendo entre ellos las pechugas de pollo salteadas. Limpiamos bien las pechugas de grasa y las picamos en trozos alargados de tamaño medio. Las ponemos en un bol, las salpimentamos y regamos con el zumo de medio limón. Lo mezclamos dando unas vueltas, y dejamos que se macere a lo largo de unos minutos.