Pimientos De Piquillo Rellenos De Atun Y Huevo

¿Deseas ser parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página deFacebooky te mantendremos y te enviaremos todos y cada uno de los días nuestras novedosas recetas.Haz CLIC AQUÍ para poder ver las recetas. Después, integramos bien todos los elementos con una cuchara si bien asimismo lo puedes pasar por la batidora si lo quieres.

pimientos de piquillo rellenos de atun y huevo

El color exterior es refulgente e profundo, y su piel lisa. Tras cocinarlos, nos darán un sabor delicado, despacio, y con un toque dulce. En el momento en que estén blanditas las verduras, echamos el tomate triturado. Agregamos una cucharada de azúcar, así equilibramos la acidez del tomate.

Preparación Del Relleno De Los Pimientos

Vais a disfrutar de una auténtica receta de rechupete. Utilizaremos atún claro en mantiene, en aceite de oliva, que es de una mejor calidad. Lo mejor de este plato son los elementos, puesto que es muy probable que los halles en tu despensa. Si deseas estudiar a elaborar estos exquisitos pimientos rellenos, solo tienes que seguir los pasos que te contamos ahora.

O puedes utilizar también otro tipo de salsa como la rosa, la cocktel, queso crema, etc. Primeramente, vamos a cocer el huevo para ponerlo duro. Para ello, ponemos en una cacerola agua a hervir, y en el momento en que esté hirviendo ponemos el huevo a cocer a lo largo de unos 10 o 15 minutos. Al ser rellenos y cocinados en el horno, es mucho más manipulable usarlos de un tamaño conveniente, aprox.

Espectaculares! La Salsa Es

Contribuye a disminuir el colesterol por lo que evita enfermedades cardio vasculares. Es abundante en vitaminas A y D que ayudan a sostener unos huesos fuertes y resistentes. Mientras que el agua se excita, quita de el frigorífico 3 huevos y déjalos a temperatura ambiente. La primera cosa que debes realizar es coger un cazo pequeño y llenarlo de agua.

También contiene minerales como fósforo, selenio y zinc.

Un Capricho Mundano Perfecto Para Dejar Contentos A Los Comensajes Y Comer De Forma Saludable

Pasado el tiempo, retiramos del horno y dejamos que reposen unos minutos antes de servirlos. Veréis que su piel está tostada y completamente arrugada. O sea debido a que perdieron buena parte de su agua durante el horneado. Por su parte, el relleno va a estar bien jugoso. De esta manera nos va a quedar la parte inferior lista para rellenar y el reto para tapar dicho relleno, durante el horneado.

pimientos de piquillo rellenos de atun y huevo

Cocinamos 15 minutos, a fuego medio/bajo, para que vaya espesando el pisto. Mientras tanto, cocemos los huevos. Contamos 11/12 minutos desde el momento en que empieze a hervir el agua. Una vez tengas los huevos picados, se los añades al bol con la mezcla de atún y tomate frito. Revuelve firmemente con la ayuda de un tenedor hasta el momento en que logres una mezcla uniforme.

Esta receta de pimientos rellenos es realmente simple y se prepara en poco tiempo. Es perfecta para llevar a la oficina en tanto que es un plato que se toma frío y no pierde nada de un día para otro. En este momento es el momento de rellenar los pimientos, con asistencia de una cucharita o un tenedor, que queden bien rellenos. Con la batidora, trituramos 2 pimientos en la salsa de tomate y combinamos con el atún bien escurrido y desmigado y el huevo duro muy picadito. Esta pluralidad de pimientos colorados son sustanciosos y de carne gruesa.

Pimientos Rellenos De Atún Y Huevo De Glutoniana

A continuación, metemos 20 minutos al horno a 180º. Combinar los ingredientes y rellenar los pimientos de piquillo. Para preparar el relleno de los pimientos ponemos a hervir los huevos duros en dependencia de los pimientos que vallamos a completar así pondremos yo para 5 pimientos puse 2 huevos.