Pulseras De Hilo Paso A Paso Faciles Macrame

En el presente artículo deseamos compartir contigo de qué forma se hacen las pulseras de hilo de la forma mucho más simple. Lo que varía en un caso así son los nudos o puntos usados, pero tienen la posibilidad de usarse los colores que queramos. Cualquier persona podrá hacerlas y también lucirlas en cualquier momento.

Empieza a realizar un nudo cerca de las dos del centro al costado derecho. Las pulseras de macrame pueden ser adornos que añaden carácter a nuestra apariencia. Muchos son los estilos de hilar pulseras de macrame, las posibilidades de diseño se limitan por vuestra fantasia. Además, otra oportunidad de integrar piedras hermosas en las pulseras sería muy interesante y muy elegante. El macramé es el arte de realizar nudos decorativos, por lo que toda nuestra pulsera será una consecución de nudos y empezaremos por el mucho más básico de todos. Cuando ya tengas experiencia, podrás llevar a cabo variantes mucho más originales.

El hilo de la izquierda lo pasamos por encima de los dos hilos que bajan rectos y lo pasamos por dentro de la media luna que hemos hecho en el paso anterior. El hilo de la derecha lo cogemos y lo pasamos bajo los dos hilos y lo soportamos con una mano. Almacenar mi nombre, mail y portal web en este navegador para la próxima vez que comente. Me chifla redactar y trasmitir todo cuanto se, investigar, redactar, estudiar de todo y comunicar. Soy perfeccionista y trato de realizar cada cosa lo mejor posible, superarme día a día. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Recuerdos De Verano Con Conchas De Playa

Los materiales no son caros y con pocos sacrificios podéis hacer pulseras coloridas y económicas. Para crear tus pulseras necesitarás hilo fuerte y fuerte, a prueba de agua. Si tienes hilos en casa puedes utilizarlos para realizar trenzados de formas distintas. Quedan realmente bonitas las pulseras en color nude con abalorios plateados. El problema es que vas a deber ser cuidadosa pues se ensucian con facilidad.

Tienes que tener paciencia y continuar los pasos uno a la vez, el proceso es muy fácil. Cuando lo hayas hecho múltiples ocasiones, verás de qué manera no te cuesta trabajo. Además de esto, llegado el momento, lograras llevar a cabo una pulsera en cuestión de minutos. Doblaremos cada hilo por la mitad parra que nos queden cuatro hebras.

pulseras de hilo paso a paso faciles macrame

De ese hilo cortaremos 50 centímetros y lo reservaremos. De ahí que, siempre y en todo momento hay que probar para ver el largo final y poder ensayar bien el punto. Si deseamos que la pulsera se vaya enrollando sobre si misma sólo vamos a hacer nudos con entre los hilos, el izquierdo o el derecho, pero siempre y en todo momento va a ser exactamente el mismo. Si antes hicimos el nudo comenzando con el hilo derecho, en este momento hacemos con el hilo izquierdo exactamente la misma operación. Después con el hilo derecho hasta que vayamos viendo que la pulsera va cogiendo forma. Doblamos los hilos en el medio y hacemos un nudo para que quede el nudo un poco mucho más abajo, como vemos en la imagen.

Pulseras De Macrame De Diferentes Colores En Forma De Olas

Ubicamos dos hilos, uno a cada extremo, y dejamos los otros dos que queden rectos hacia abajo. Esta web utiliza Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Comienza midiendo el perímetro total de tu muñeca dejando aproximadamente medio centímetro de holgura.

Y este es el resultado, haz múltiples pulseras de macramé en múltiples colores y combínalas en tus muñecas. Puede que no te salga bien la pulsera al primer intento. Por este motivo, tienes que armarte de paciencia y practicar hasta hallar soltura y hacer que te salgan perfectas. Puedes evaluar con diversos tipos de hilo para ver su ancho y largo y ver cómo son los desenlaces.

Podéis hacerlas para obsequiar o para conjuntar con vuestra ropa y complementos o realizar distintas producciones para vuestras muñequitas.

En el momento en que hayas llegado al largo deseado de la pulsera haz otro nudo y corta el excedente tal es así que el nudo pase por el ojal y se ajuste. Los hilos del centro deben ser más cortos que los de afuera. Repetimos los pasos 10 y 11 en el otro radical y ya contamos terminada nuestra pulsera de macramé.

pulseras de hilo paso a paso faciles macrame

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Una vez terminado los nudos, vamos a recortar las cuerdas de los extremos laterales… Aunque hoy día tenemos la posibilidad de comprar inmensidad de modelos en el mercado, siempre tenemos la posibilidad de hacerlas a mano. Llevar a cabo pulseras es más fácil de lo que semeja y tenemos la posibilidad de pasar un rato entretenido y divertido realizando nuestras producciones personalizadas.

¿qué Materiales Necesito Para Estas Pulseras?

Primero vamos a dar un poco de inforamción sobre el macrame como material. El macrame tiene origen francés y significa hacer nudos. El nudo plano y el nudo corte son unos de los más conocidos, se hacen diferentes tipos de nudos con las manos. Los últimos años podemos observar gran variedad de productos en el mercado hechos de macrame y eso prosigue incrementando. Aunque la técnica es antigua hoy día se sigue utilizando y es muy interesante especialmente para los días veraniegos.

Vamos a repetir todos y cada uno de los pasos del 2 al 5 hasta el momento en que la pulsera tenga la longitud que precisemos. Después realizaremos lo mismo en el otro extremo del abalorio. Este es el paso más lioso de argumentar, pero si veis el esquema o el vídeo lo entenderéis veloz. La cuerda D la pasamos por debajo de las cuerdas B y C, y la introducimos por el espacio que dejó la cuerda A.