Se encuentra dentro de los colores neutros, no tiene matiz alguno, como el blanco o el gris, por lo que combina con todos los demás colores. Hay muchos tipos de marrones, y, por ende, muchas formas diferentes de conseguir este color. Si deseas aprender de qué manera realizar color cobrizo con témperas u otros materiales hasta hallar distintos tonos, prosigue leyendo este artículo de unCOMO. Se debe conjuntar con algo de estilo a fin de que la sensación sea la que procuramos. Lo idóneo es utilizar marrones chocolate y marrones tierra mojada en muebles, sofás y textiles, combinándolos con color oro en elementos decorativos, lámparas o algún cojín.
Pero todo es dependiente también del ámbito general que quieras que tenga la cocina y además de esto, hay que tener los muebles que tienes. Es un color suave pero con una fuerza sutil que acompaña espectacular al marrón. Pues hay que decir, que el rosa y los tonos de rosa pálidos, lo hacen igualmente bien. Antes vimos como el rosa fucsia combinaba muy bien con el cobrizo. Pero siendo un poco frío, en el momento en que se combina con marrón consigue la calidez que le falta. Como te puedes imaginar, una escena en la que se mezcle cobrizo y blanco, funciona.
Últimas Ideas
Una combinación que puede ser muy elegante y glam o rustica y campestre, pero siempre y en todo momento nos lleva a hacernos acordar a la naturaleza es la del cobrizo con verde. El verde se hizo un color de tendencia en decoración, dependiendo de con que tonos y elementos se incorpore puede dar vida al ámbito. Además, la decoración con plantas es otra inclinación que va de la mano de este color especial que va con perfección con el cobrizo. Puedes evaluar un tono obscuro como el verde musgo si buscas distinción y verde menta para un look mucho más retro.
Por poner un ejemplo, el colorado coral va a hacer vibrar tu interior cobrizo. También puedes combinar, por poner un ejemplo, una alfombra en tonos rojos con tus muebles de madera modernos en un tono cobrizo claro. Esta mezcla de colores completa de manera perfecta un aspecto limpio de estilo escandinavo, en el cuál se puede integrar muy bien unas piezas ornamentales de colores fuertes.
Negro Y Café
Hola, soy Abel de González, Interiorista y principal creador de Mil Ideas de Decoración. 😉 Suscríbete a mi canal de YouTube o déjame un comentario en Instagram y nos conocemos. Y si el amarillo es amarillo mostaza, mejor queda, puesto que es mucho más muy elegante que el amarillo estándar. Por necesidades de espacio quiero poner un armario de 80 cm de ancho para ropa en el mismo testero que, iría pegado a la mesa.(no tengo mucho más lugar).
Entre los colores que mucho más me gusta conjuntar con el café. Si deseas pintar un dormitorio infantil o juvenil, elige tonos de rosa más vivos, como el que observamos en las paredes de este dormitorio de arriba. A fines de 2007 nació Pinto mi Casa con el propósito de ofrecer información a todos aquellos que se interesan por la pintura de obra, y los pequeños trabajos hogareños. De a poco fue agregándose mucho más contenido sobre pintura, colores y decoración de interiores.
El cobrizo es un color elegante, sobrio, perfecto para cuando se buscan entornos sofisticados y distinguidos, de ahí que no es de extrañar que el color oro combine tan bien con él. El color rojo es un color intensísimo que hay que aplicarlo con conocimiento en las paredes o la decoración. Pero como sucede con los neutros, que carecen de matiz, no tiene calidez, y de ahí que hacen tan buena pareja blanco y café, pues el café le aporta la calidez que le falta. De los mejores colores para combinar el café.
Para conseguir un ambiente moderno y muy elegante, el color que mejor combina con el azul es el marrón. O sea debido a que el marrón le contribuye al azul todo aquello que le falta para conseguir esta clase de ambiente. En decoración, puedes combinar complementos con las paredes o una pared de cada color.
Tonos Madera Y Café
Por otra parte, si los compaginas en pequeñas dosis, llegan a ser 2 aliados idóneos. Aunque estos dos colores combinan bien hay que ser reservados, ya que son 2 colores que aportan mucho y, si no los combinas de manera adecuada, podrían acabar anulándose el uno al otro. También tiene la característica de que las composiciones con azul son múltiples y combinan con otros muchos colores. Así sea para paredes o textiles, en el siguiente artículo te ofrecemos todos los colores con los que lograras combinar el azul a la perfección. La decoración en marrón y naranja tiene mucha fuerza, son 2 colores cálidos próximos en la escala cromática que mezclan de maravilla por ser parecidos.
Qué Colores Mezclar Para Hacer Marrón
Una mesa de comedor de madera maciza de color cobrizo oscuro, sillas de cuero negro y una pared de color obscuro hacen de tu comedor un lugar místico. La decoración en tonos metálicos completa el aspecto y refina el estilo de decoración. Esta combinación es igualmente adecuada para el estilo industrial con muebles de madera en metal, cobrizo y negro.