El gris, el amarillo, el negro, y singularmente el blanco contrastan realmente bien con el verde agua. El resultado de la combinación de estos colores, si se hace bien, es un ámbito refrescante, vivo, con energía y personalidad. El morado es un color que nace del colorado y, como vimos antes, el colorado, siendo complementario del verde, en la mayoría de los casos, suele combinar bastante bien. Por este motivo los colores morados y sus variantes son buenas opciones para conjuntar con el verde. En esta combinación, conviene añadir uno en pequeñas dosis, para no cargar el espacio que decoremos con estos dos colores. Los espacios decorados con estos dos colores evocan recuerdos de naturaleza, aparte de que transmiten una sensación de tranquilidad, puesto que el marrón, es un color sereno, amén de elegante.
No se si colorear de verde y agregar complementos de la misma gama o resignarme a mudar de color. Si los muebles y el parqué tienen tonos arena, el verde agua puede usarse en paredes, como se ve en la imagen, y el resultado es increíble. El verde agua en azulejos, como se ha visto anteriormente, es idóneo para baños y cocinas, con lo que resulta fácil combinarlo con el dorado en estas estancias. Como se puede ver en la fotografía, los mosaicos con azulejos en verdes y azules quedan hermosos en baños con paredes beige. Incorporarlos en una pared para destacar la zona da como resultado estancias muy auténticos y elegantes. El color verde agua está situado a medio camino entre el verde y el azul.
Verde Y Morado, Combinan Pero Son Violentos
En esta ocasión el beige contribuye al verde toda la calidez que este no tiene. En esta combinación, es recomendable añadir uno de ellos en pequeñas dosis, para no cargar el espacio que decoremos con estos 2 colores. Además de esto son muchas las tonalidades de verde que hay para adornar nuestras paredes, muebles o telas, desde los verdes claros a los verdes aceituna mucho más oscuros o los mucho más llamativos verde manzana. Por eso, a continuación veremos grandes ideas para descubrir los colores que mezclan con el verde. El naranja es un color que transmite entusiasmo, alegría y energía.
Otra forma de personalizar con el verde agua sin miedo a saturarse es por medio de los textiles. Cojines, plaids o colchas son muy fáciles de cambiar y no representan un desembolso imposible de realizar en el momento en que sientes la necesidad de redecorar tu vida. Regístrate ya en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y adornar tu casa con estilo. Pronto abriremos nuestra asesoría de decoración en línea y ahí lograras subir fotografías y explicarnos mejor tu caso. No logro ver los colores que me dices según las referencias, no los encuentro.
Total Look Verde Agua
El verde agua resalta con el blanco, pero asimismo queda realmente bien con el beige, el azul marino, el rosa, el gris y los tonos madera. Si se desea arriesgar, se puede combinar con el naranja, el coral, el amarillo y el dorado. Tras ver cómo el verde puede conjuntar con numerosos colores, qué mejor forma de seguir viendo cómo tenemos la posibilidad de integrarlos en todos y cada ámbito.
El color lavanda reina en esta habitación, desde las paredes hasta la silla. Incorporarlos en una pared para destacar la región da como resultado estancias muy originales y distinguidos. Para crear un ámbito elegante a la par que con aires románticos, este color lo puedes combinar con tonalidades suavísimas del color cobrizo.
Verde Y Amarillo
Si no deseas salirte de la gama neutra, siempre y en todo momento puedes decantarse por añadir el verde agua en pequeños datos. Algo tan simple como una funda de cojín en este color marcará la diferencia en tu salón de verano. Por ejemplo si tienes las paredes del salón pintadas de naranja, pon unos cojines en verde, si te gusta la combinación de verde y naranja, y de esta manera añades un matiz verde pero sin excesos.
El color verde agua, también habitual como aguamarina, cuenta con una doble mezcla. Se puede decir que tiene pinceladas de verde pero además de azul. Indudablemente, sea como fuere es un resultado de lo mucho más especial, claro y con mucha intensidad.
Tonos tierra y arena son muy recurrentes en muebles y parquets, por lo que la combinación con verde agua resulta natural. Si se emplean colores vivos como naranja o amarillo, se va a deber sostener la estabilidad. La ropa de cama en gris, aportará un ámbito relajado y sofisticado.
Verde Y Madera Y Fibras Naturales, Calidez Asegurada
Esto es perfecto para pequeños rincones donde se quiere ganar visibilidad, pues ambos colores salpicarán de singularidad la estancia. No obstante, hay que entender cómo usar estos colores para hacer el ambiente adecuado. Por otra parte con gris el resultado es distinto, toma otro carácter mucho más muy elegante y complejo. El gris específico que hay que usar depende de la intensidad de la iluminación, y de los deseos. Los cuadros ornamentales y esas macetitas llenas de lápices de colores en los colores protagonistas, son espectaculares. Una idea juvenil, fría, imaginativa y muy correcta para la habitación de los más jóvenes.