Que Colores Combinan Con El Marron En Decoracion

Para que la combinación con marrón sea ideal es esencial que busques la estabilidad entre ambos colores. La decoración marrón y azul es una combinación que siempre funciona, queda encantadora y crea una presencia envolvente muy relajante y cálida. Puedes jugar con diferentes tonos de ambos colores, todos combinan a la perfección. Tanto el cobrizo como el rosa son colores con una gran cantidad de rojo en su composición. La influencer Pilar De Arce apuesta por combinar el cobrizo obscuro con un rosa pastel, dando como resultado un look con contraste. Otro de los colores que mezclan con marrón es el azul.

Si estas buscando el concepto del color marrón es posible que halles connotaciones negativas porque representa lo caduco, lo marchito, la vejez… Entonces ¿por qué tiene tanto éxito en moda y decoración? ¿Quizá no te encanta ver el campo con esos tonos amarillentos y pardos en otoño? Mezcla en tu casa diferentes tonalidades de cobrizo y ¡vas a ver qué éxitazo! En este salón se han mezclado distintas tostados y se han revitalizado con toques anaranjados y púrpuras.

Como Elegir Lamparas Para Tu Hogar

Cobrizo y blanco.Qué decir del color blanco… Ya que que es un color que combina con todos, y con el marrón, no iba a ser menos. 💡 Alumbrar bien los espacios a fin de que los colores se aprecien mejory el ambiente no se vea “apagado”. Además de ser polivalentes y simples de usar, tienen muchas virtudes y lucen preciosos.

Pero todo es dependiente también del ámbito general que desees que tenga la cocina y además de esto, hay que tener los muebles que ya tienes. Ya que habría que ver el resto de elementos que forman el vestidor, pero un marrón funcionaría bien con el rosa, aunque también lo haría el morado. Antes hemos visto como el rosa fucsia combinaba realmente bien con el cobrizo. Pero al ser un poco frío, en el momento en que se combina con marrón adquiere la calidez que le falta.

Marrón Y Naranja

Además de sugerirte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Como te puedes imaginar, los tonos madera asimismo marchan muy bien con el cobrizo. Como bien sabes, el gris es un color neutro, el color neutro más especial explicado de otra forma, y combina con todos los demás colores. El verde menta es otro color al que tenemos la posibilidad de recurrir sin ningún género de inconveniente si queremos añadirle al marrón algún color. No todos los colores admiten tan bien como el cobrizo su mismo color pero en distintos tonos.

Asimismo puedes conjuntar, por poner un ejemplo, una alfombra en tonos colorados con tus muebles de madera modernos en un tono marrón claro. Esta mezcla de colores completa perfectamente un aspecto limpio de estilo escandinavo, en el cuál se puede integrar muy bien unas piezas ornamentales de colores fuertes. Dentro de los colores que combinan con el cobrizo, el color amarillo es una alternativa muy inteligente para conseguir interiores cálidos y hogareños.

Si al verde le añades mucho más porcentaje de colorado dará como resultado ese tono cobrizo azafranado que va a levantar el ánimo de cualquier estancia. Aquí, se ha optado por decorar el recibidor con este color creando una falsa sensación de zócalo rematado por molduras. Para aligerarlo, la parte superior se ha pintado en un beis clarito, a juego con la consola de madera. Apuesta por objetos cobrizos, caobas y canelas en su decoración. El color naranja está asociado a la diversión y la comunicación.

Finalmente, también es posible lograrlo combinando un color primario con 2 secundarios. Un ejemplo de esto sería mezclando azul y amarillo (con los que obtendríamos verde), y añadir rojo. Para hacernos una idea más clara, lo recomendable es ver de qué forma está formado el círculo cromático y cómo utilizarlo. Al mudar la proporción de los colores básicos en la mezcla, puedes crear múltiples tonos de marrón. Por otra parte, si aumentas el ingrediente amarillo, obtendrás un fuerte tono ocre.

El naranja contribuye esa chispa de intensidad que le falta al cobrizo. Éste es un color muy agradable y tranquilo, pero si no se combina con colores vivos puede llegar a ser aburrido. El naranja cumple la función de alzar el ambiente a la perfección, pero hay que añadirlo en pequeñas pinceladas, y jamás pintando las paredes porque crea saturación visual. El color marrón se consigue por la mezcla de los tres colores primarios .

Reglas De Decoración Que Seguimos Los Expertos

Así que me resulta realmente difícil recomendarte un color concreto sin comprender todos estos datos que precisaría saber. Un color que nunca falla para un mueble de baño es el blanco. Combina siempre y en todo momento, hace más luminoso el espacio y asimismo es mucho más rápido visualmente. El resto de los muebles son de madera nogal y la pared del resto del salón es tostado. 😉 Y si te interesa, aquí puedes solicitar mis servicios para que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda ornamental, y aquí ver mi perfil de Instagram. Y si deseas adivinar totalmente, añade el cobrizo en grandes dosis, por ejemplo en las paredes, y después acentos de naranja vivo.

Tanto el naranja y como los cobrizos son colores cálidos, bastantes similares, que mezclan muy bien entre sí. Dulceida combina prendas básicas y neutras con blazer cobrizo y bolso naranja y nos parece todo un acierto. Te contamos cuáles son los colores que mejor mezclan con los tonos marrones para que logres llevarlos con estilo. La combinación de cobrizo y beige funciona realmente bien, en tanto que este último aporta iluminación y calidez al cobrizo que es un color mucho más oscuro y sobrio.

Marrón Y Verde, Lo Más Natural

Un marrón oscuro es noble y rústico con cuero liso, que se refleja sobre todo en el estilo industrial habitual. Con piezas decorativas o muebles de metal se completa el aspecto de forma muy elegante. Los tejidos con varios tonos de cobrizo se adaptan en especial bien al estilo de decoración de la vivienda de campo, que adquiere su carácter peculiar con la madera. El cobrizo es un color cálido y natural a primera vista.