Es muy frecuente seleccionar primero los muebles y luego proceder a escoger las cortinas. Estas están condicionadas por ese estilo al que has optado. Tonos cobrizos, café, negro y grises medios a oscuros hacen un ámbito muy elegante, especialmente con colorados no bastante intensos. Las cortinas rojas y la pasmante alfombra forman una buena combinación en esta sala de reminiscencias orientales.
Combinar estampados es bastante bien difícil pero podemos intentarlo utilizando el color colorado como elemento de unión entre los distintos patrones. Incluso tenemos la posibilidad de combinar elementos en rojo liso con estampados como se hizo en esta salón de estar. Aquí es la alfombra la que complementa y contrasta a la decoración fundamentada en el blanco y algunos tonos neutros mucho más.
Nuestros Otros Consejos De Decoración Sobre Este Tema
Siempre intentando argumentar de una manera simple y práctica las diferentes técnicas de pintura y decoración. Quisiera que en tu visita hayas encontrado más de lo que procurabas. Este impresionante sofá a rayas rojas es el punto focal de la decoración de este living tan neutro por otra parte. Más allá de que muestro muchos accesorios, muebles y otros productos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada directamente.
Es posible que el corrector del móvil te haya jugado una mala pasada? Si es de esta forma, la verdad que si se desean combinar, turquesa y colorado, se mezclan, pero en un comienzo, no me gusta nada esa combinación. Si tienes algún programa de retoque fotográfico como Photoshop o semejante, puedes llevar a cabo una prueba juntando y combinando esos colores. Y de esta manera puedes observar de qué manera quedan o de qué forma mezclarlos. Por ello, es otro color que sí podemos afirmar de manera segura que combina con el colorado. Los colores opuestos o complementarios se usan bastante en la decoración de interiores para conseguir fuertes contrates.
Decoración De Interiores:
“Sin embargo, hay que tomar en consideración el resto de colores de la habitación (cortinas, alfombra, papel pintado…) para que todo esté en armonía”, aconsejan desde Gancedo. Cortinas en gris, como el cabezal, y en los cojines, un festival de cojines en tonos coral, como el de la pared. Puedes atreverte con colores tan particulares si en las cortinas optas por un neutro que los acompañe y al unísono los tranquilice. Es profundo pero sereno, con lo que ayuda a que el ambiente se vea en tranquilidad. Y en los sofás, cojines en terciopelo verde y algodón con suave estampado floral. Voy a pintar la pared de la campana del allar en color gris perla por el hecho de que me he comprado muebles modernos en tonalidad gris.
Desconfío si quedará bien por el color el piso. La pequeña porción de pared donde irá el sillón me gustaría en un tono rojizo y las otras en tonos beige o tierras. O cambiar las cortinas para combinar con el sofá.
Artículos Sugeridos
Hola jakelin yo pondría un blanco óptico en tanto que le dará mas luminosidad a la estancia. Me ha encantado el artículo,y algo me ha ayudado, pero necesitaría opinión propia. Tu comentario será aparente una vez sea aprobado por el administrador.
Hola francisca siento haber retrasado un poco en contestarle pero debido a la situación tardamos mas en efectuar las contestaciones del blog. Ya que esta era lo que queríamos contarte sobre el color de las cortinas para cada habitación. Todo tendrá dependencia del color de las paredes, los complementos que poseas en todas y cada una de tus estancias, los muebles que hayas escogido o el estilo ornamental por el que te hayas decantado.
Si deseas conseguir un ámbito luminoso y agradable, un tono tierra, beis o blanco roto caluroso te quedaría excelente con el bordó del suelo. No significa que el rojo no se logre combinar con otros colores o que no quede bien con ninguno más. Pero los colores que hemos visto, son los que mejor combinan y con los que tenemos la posibilidad de decorar o pintar el hogar prácticamente sin peligros, son una apuesta segura. Como veíamos antes con el marrón, el colorado también combina con otros tonos de cobrizo más suaves o tonos tierra, como el color café. Obviamente el gris debía conjuntar con el colorado, pues es el color neutro por excelencia, al lado del blanco y el negro.
Combinación De Colorado Con Negro
Hola Sandra, el verde no quedaría mal, ya que todos y cada uno de los colores que tienes en la estancia son neutros. Indíquenos en el mail el articulo que les a gustado. Nuestro consejo es que ponga las cortinas de color gris claro o el que mas se asemeje en tonalidad a los muebles. O si quiere que resalten mas las cortinas hacerlas en un gris mas obscuro. Hola gabriela vamos a poder ayudarla mejor si nos manda una imagen de la estancia que desea decorar, así podemos asistirla mejor. Con una imagen observaremos al terminado el estilo de decoración que tiene de esta forma podre ver que es lo destacado que le puede ir.