Respuesta Carta De Los Reyes Magos A Los Niños

Nosotros pasamos ahora por ese trance con nuestro hijo mayor. En aquel instante, hablando el “problema” con una amiga, me contó que le habían pasado una carta que se manda a los niños para contarles la realidad sobre los Reyes Magos. Hay un instante en la vida de un padre en que debe contestar a determinadas cuestiones. Una de ellas es “¿hay los Reyes Magos?

respuesta carta de los reyes magos a los niños

Tienes la virtud de realizar felices a todas la gente que te desean y eso…eso se merece una sorpresa tan grande como la de creer en los Reyes Magos. Somos la ONGD Alboan y les deseamos charlar de unos Reyes Magos que SÍ hay. Hablamos de los Reyes Magos Justos, que trabajan duro estos días a fin de que todos y cada uno de los pequeños y pequeñas, sin distinción, disfruten de la ilusión de estas datas. Por el hecho de que, ¿sabías que mientras que aquí nos gastamos una media de 70 euros por niño en regalos, millones de pequeños y pequeñas no tienen acceso como mucho básico para llevar una vida digna? Esta situación les apena y por eso, se han propuesto acabar con este reparto poco equitativo y hallar regalos para todos. — ¡Es fantástico ver tan feliz a un niño!

El Mundo

De ahí que, necesitamos que nuestros hijos se conviertan “un poquito” en Reyes Magos y compartan algunos regalos con los niños que no tienen tanta suerte como ellos. Entendemos que acaba de nacer Alejandro. Es un niño bello que os hará muy contentos a las dos. Ya sabéis que cada 6 de enero nosotros vamos en silencio a casa de todos los pequeños y les dejamos unos regalos para festejar la Navidad y lo bien que se han portado ese año y para decirles lo orgullosos que nos encontramos de ellos. Entendemos que acaba de nacer (el nombre del niño).

respuesta carta de los reyes magos a los niños

La verdad es que no existen los Reyes Magos como personas…. Ya que no podrían vivir eternamente. Los que ponen tus juguetes durante la noche mientras que tú duermes son… ¡tus papás! Nuestro enorme secreto es que… nosotros existimos únicamente en el corazón, en el corazón de todos y cada uno de los papás y mamás de todo el mundo. Sabemos que te esfuerzas en realizar bien las cosas, que intentas no pelearte con tus hermanos y que frecuentemente ayudas a papá y mamá.

Una Carta Guardada Desde Hace Unos Años

Pero relajados todos, que Internet tiene respuestas para todo. Si algo bueno tiene la hiperconexión global es que siempre hay otro que vive lo mismo que uno… Y que propone un óptimo plan de acción. Yo no creó en los reyes magos, ese cuento es solo para bebés. Quien se marcha a opinar que 3 reyes te van a poner regalos durante la noche?

La cosa frecuenta empezar por algún comentario del tipo “en mi clase hay un niño que dice que los Reyes Magos no existen…” y ahí te dejan la bomba, a puntito de explotar y tú sin comprender si cortar el cable colorado o el azul. La responsable de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Progenitores y otros medios orientados al mundo educativo. Es graduada en Periodismo y en Propaganda y Relaciones Públicas con máster en Marketing Digital, Comunicación y comunidades. El pequeño Mario tenía claro lo que deseaba para estas Navidades, y de esta forma lo dejó escrito en su carta a los Reyes, no deseaba nada más. «Si no la podéis traer, no traer nada», escribió el pequeño en su demanda a sus majestades.

Es una niña hermosa que os va a hacer muy contentos a los dos. Ya sabéis que cada 6 de enero nosotros vamos en silencio a casa de todos los niños y les dejamos unos regalos para celebrar el nacimiento del niño Jesús y para decirles lo orgullosos que estamos de ellos. Pero a partir de ahora no podremos llevarlo a cabo por el hecho de que nos encontramos muy viejecitos y cada vez hay más y mucho más niños en este mundo. Sabemos que acaba de nacer María. Sí creo, con 45 años creo, y en el momento en que mi hijo se despierte el día de reyes por la mañana y vea esa gran sonrisa en su rostro al descubrir sus regalos bajo el árbol creeré aun mas y daré merced a Dios y a los Reyes Magos por hacer posible este milagro un año tras otro. Que no tienen la suerte de tener 2 papás o dos mamás.

Esta Es La Carta Para Contar A Los Niños La Realidad Sobre Los Reyes Magos

Es un niño/a precioso/a que os hará muy felices a los dos. La iniciativa es que la carta ayude a fomentar la tradición por la que los Reyes Magos traen regalos a los pequeños que han sido buenos a lo largo del año. Con la fecha muy cerca, y tal y como recopila el períodico \’Ideal\’, la carta se convirtió en viral nuevamente para ayudar a los progenitores a argumentar a los pequeños de qué forma dejan los regalos cuando, a determinada edad, otros pequeños en el instituto empiezan a cuestionar la presencia de los Reyes Magos.

respuesta carta de los reyes magos a los niños

Una de ellas es “¿hay los Reyes magos? Todo acostumbra iniciar con algún comentario del tipo “en mi clase hay un niño que dice que los Reyes Magos no hay…” y ahí te dejan la bomba, a puntito de explotar y tú sin entender si cortar el cable colorado o el azul. Cambie Alejandro por el nombre de su hijo y disfrute de esta bonita manera de explicarle por qué de súbito escucha a su alrededor que la magia de la Navidad no es tan mágica como la pintaban. Precisaríamos millones y millones de pajes, prácticamente uno para cada niño que tengan la posibilidad de llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero no tenemos la posibilidad de tener muchos pajes, no hay tantos. Con nuestro segundo hijo, por poner un ejemplo, (cuando tenía 10 años) ya íbamos a mandársela, pero, por mucho que nos costara creerlo, proseguía manteniendo la ilusión casi íntegra, conque aguardamos un año más. En diciembre de 2012 ya no hubo dudas… Pegué el sello y eché el sobre con la misiva al buzón.

Por su parte, Cataluña anunció que los Reyes como los niños van a deber llevar mascarilla. Les dejamos un recurso que a nosotras, personalmente, nos ha encantado por su sinceridad, su delicadeza y el amor con que está hecho.Hablamos de una carta escrita por «Los Reyes Magos» y apuntada a todo niño/a que esté empezando a dudar de su existencia. Si tienes planes que sugerirnos, por favor, envíanos un e-e correo electrónico a Un beso colosal de los Reyes Magos y de papá y mamá. El niño desea por un lado que se sepa que lo sabe; por otro, teme que eso signifique el objetivo de los regalos, así que siempre hay un tiempo más o menos prolongado en el que se hace el tonto, si bien sus supones van rozando la seguridad.

También ordeno que, mientras los pequeños sean pequeños, la distribución de regalos se realice como si la hiciesen los propios Reyes Magos. Pero cuando los pequeños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia y recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices. Entendemos que acaba de nacer Maria.

Cómo Fomentar La Autonomía De Los Pequeños

El Día de Reyes es una fecha particular para todas y cada una de las familias, especialmente para los pequeños, que tienen el día marcado en el calendario a lo largo de todo el año. Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron las casas para dejar los regalos que los pequeños pidieron, una recompensa por su buen accionar. Lejos de los aparatos electrónicos, videoconsolas o juguetes típicos en las cartas de los mucho más pequeños, hay niños que piden a los Reyes regalos singulares, como es el caso de Mario, un niño de 5 años de Siero. Tu hermana fue la primera en saber nuestro secreto, pero tu hermano es aún pequeño y de ahí que no podemos hacerle formar parte de este gran misterio. Tú, que sí lo conoces, tienes que ayudarnos a sostener en él la ilusión de año en año que ponga sus zapatos bajo el árbol. En el momento en que sea tan mayor como tú, los Reyes Magos nos encargaremos de escribirle una carta también a él.

Contamos contigo a fin de que no se lo cuentes. Le dejaremos opinar en los Reyes Magos unos años mucho más. Tu hermano Miguel fue el primero en conocer nuestro secreto, pero tu hermano Sergio es aún pequeño y de ahí que no podemos hacerle formar parte de este gran misterio. Además, ayer me caí del camello y me rompí el brazo ; Gaspar es lentísimo por el hecho de que anda con la ayuda de un viejo bastón y Baltasar, ¡nuestro viejecito Baltasar! Cada Navidad, los Reyes aguardan con impaciencia las cartas de millones de niños y pequeñas que, como tú, se han portado realmente bien durante todo el año.