Añadir las pasas y piñones. Si la salsa queda muy líquida se puede añadir una cucharada chica de harina tostada. Se puede añadir el solomillo a la sartén mientras densa la salsa o servir el solomillo poco hecho acompañado de la salsa.
3 tomates. Picada catalana. 1 taza de Caldo.
Salpimentar la carne. Rodear el solomillo con las lonchas de tocino hasta que quede todo envuelto. En una bandeja fuerte al horno echar aceite de oliva y extender la cebolleta. Poner la carne y incorporarle un pequeño chorro de aceite por encima.
Solomillo De Cerdo Con Pasas, Ciruelas, Piñones Patatas Fritas «a Mi Manera»
Cierra, anuda con cuerda de cocina y salpimiéntalos por fuera. Dora los rollitos en una sartén con un chorrito de aceite y pasa los filetes a un bandeja apta para el horno. Retira la grasa de la sartén, vierte el vino en ella y dale un hervor .
Sal-pimienta. Un vaso de vino de Jerez dulce. 1 cebolla.
Mil Doscientos Pasos, De Juan Cruz, El Evocado Reflejo De Un Tiempo Vivido
No te aproximes totalmente a los bordes o el relleno se saldrá. Pelar las patatas, NO lavarlas en tanto que pierden el almidón. Trocearlas, jamás cortarlas, grosor 2cm.
Moja la carne con este jugo y hornea a 200º C., durante diez minutos. Si os agradan las carnes con sabores agridulces os va a encantar este solomillo de cerdo con ciruelas y piña. Empezar precalentando el horno a 190ºC . Recortar las cebolletas en rodajas finísimas.
De Qué Manera Cocinar Berenjenas Gratinadas
Echar la nata, las pasas y los piñones, remover con la espátula de madera y dejar cocinar a fuego medio bajo hasta el momento en que la salsa reduzca. Para 4 personas. 2 solomillos de cerdo.
Yo lo utilizo con cierta frecuencia, pues con él tenemos la posibilidad de preparar platos muy vistosos por un precio ajustado. Un solomillo de cerdo con salsa de cerveza o este solomillo de cerdo sobre crema de morcilla con salsa de frutos secos son otras dos opciones excelentes para asombrar a tus invitados. Abre la cinta de lomo como si fuera un libro, y condimenta. Añade por encima las ciruelas y la manzana troceada así como los piñones formando tiras de lado a lado del lomo. Ahora enrolla el lomo de manera que las tiras de manzana y las ciruelas queden en el centro del rollo de carne y anuda con un cordel particular para cocinar. Vuelve a salar el rollo de carne y reserva.
Recortar el solomillo en rodajas gruesas. Poner una sartén al fuego con una cucharada de aceite de oliva. Marcar las rodajas de solomillo retirar y reservar. Mientras se cocinan el solomillo y las patatas vamos hacer la salsa. Para esto corta la cebolla en juliana.
Si escoges recalentarlo en el microondas, hazlo muy levemente, ya que de esta forma tiende a quedar un tanto más duro. El solomillo de cerdo con ciruelas y piña es ideal acompañarlo con un arroz basmati cocido o cuscús. La carne se trinchará en rodajas acompañándola con una parte de la fruta asada y el resto, la cebolleta y los líquidos, se van a pasar por el pasapuré para formar una salsa densa como acompañamiento.