Colocamos las dos alas que hemos obtenido sobre le cuerpo, un poco superpuestas en la parte de arriba, para poder agujerear todo junto, alas y cuerpo, con un perforadora. Unimos con un encuadernador de latón y decoramos con corazones pequeños. FuentePara realizar esta tarjeta con la forma de la mano del peque, doblamos un trozo de cartulina, apoyamos la mano realizando encajar la base con el doblez y dibujamos el contorno. Recortamos dejando el doblez sin cortar, y decoramos con corazones y un bonito mensaje. FuentePara realizar esta tarjeta necesitamos tiras de cartulina de diferentes colores, de precisamente 1,5 x 8 cm. Doblamos cada tira a la mitad, y luego unimos los extremos confrontando los lados externos, de manera formen un corazón.
El próximo paso va a ser realizar los cortes para poder el efecto ‟pop–up”. Nos guiaremos por este esquema; debemos recortar solo las líneas que están remarcadas de amarillo. Simples saludos como “Feliz Día de San Valentín”, “Para mi mejor amig@” y “Mis mejores deseos para tu Día de San Valentín” asimismo serán bien recibidos, por supuesto. Valentín era una sacerdote y médico con una reputación fantástica en el Imperio De roma. El emperador deseaba hacerse amigo de Valentín, pero con la condición de que Valentín se convirtiera del cristianismo y volviese a la religión de los dioses romanos. En el momento en que se negó a obedecer al emperador, Valentín fue condenado a muerte.
Materiales
Pero más allá de que las tradiciones del Día de San Valentín son antiguas no hay duda de que las tiendas ganan bastante a través del deseo de la gente de ofrecer atención y amor a los demás. Esto puede llevar al uso excesivo de dinero y a la acumulación de menudencias en nuestras viviendas. La tradición de dar una bonita tarjeta de San Valentín a algiuen importante tampoco es una novedad. Esta clase de tarjetas ya se producían en masa en los Estados Unidos y el Reino Unido durante el siglo XIX. Ya casi tienes un corazón terminado, pero para suavizar los bordes puedes plegar un poco 4 de las 5 puntas para conseguir una manera mucho más redondeada en la parte de arriba del corazón.
No se sabe de qué forma y cuándo se causó este cambio, pero el poeta inglés Geoffrey Chaucer escribió un poema en el siglo XV que por primera vez conecta el Día de San Valentín con el cariño romántico. Posiblemente sea a él a quien debamos agradecer por que la celebración del Día de San Valentín sea como es a día de hoy. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que quieres descargar. Mini tarjetas con globo de aire corazón en el tono de su elección. FuenteLa misma tarjeta se convierte en sobre, si cortamos un corazón bien grande, entonces podemos plegarlo como vemos en la fotografía, y poner en el centro una tarjeta.
Tarjetas Originales Para San Valentín Con Bordados
Pegamos con cola en barra, hacemos todos los corazones y después los pegamos entre sí para formar la corona. Hacemos un orificio en la tarjeta y colgamos la corona con un cordón o cinta bonito. Son simples de llevar a cabo, no olvidemos que hablamos de una manualidad infantil. Hemos seleccionado las mejores ideas, las que nos agradaría hacer con nuestros peques o las que nos gustaría recibir el Día de los Enamorados. Cortáis un rectángulo del tamaño esperado y lo dobláis en el medio. Pegáis un extremista del hilo en todos y cada lado de la tarjeta y cubrís estas uniones con 2 tiras finitas de cartulina o papel de otro color.
A fin de que sea mucho más sencillo tenemos la posibilidad de utilizar una troqueladora de corazón como esta, de este modo todos y cada uno de los corazones nos quedarán iguales. En este caso vamos a usar 3 corazones para cada globo, los doblamos al centro, los pegamos lado con lado entre sí y después a la tarjeta, y con un rotulador dibujamos la cesta. Perfecto para pequeños y adultos, independientemente de si va a hacer tarjetas para el día de San Valentín para la escuela o para cualquier hecho. Estas entretenidas tarjetas de San Valentín se imprimen cuatro por página y tiene tres adorables diseños.
Tu Configuración De Privacidad De Etsy
Este día ya no está únicamente relacionado con el cariño romántico. La cartulina nos va a ir muy bien sobre todo para hacer la composición o base de nuestra tarjeta y luego con los papeles podemos ornamentar y personalizarla. Son muchas las opciones que contamos a la hora de efectuar nuestras tarjetas DIY para San Valentín. Hay diseños de todas las clases y toda clase de sistemas y montajes creativos para sorprender a esa persona tan especial. Este género de tarjetas deslizantes, puede ser una solución muy original y entretenida para obsequiar en San Valentín. FuenteCon la misma técnica que vimos antes para la flor, podemos llevar a cabo estos globos aerostáticos con apariencia de flor.
Entonces doblamos todas y cada una de las flores al centro, y vamos pegando las caras enfrentadas de unas y otras, alternando los colores. En el momento en que las poseemos todas y cada una, pegamos las caras de los extremos que nos han quedado libres en el centro de una tarjeta, una de un lado y la otra del otro. Cortáis un rectángulo del tamaño deseado y lo dobláis por la mitad. Entonces, calculáis el largo del hilo de manera tal que no quede tirante al abrir la tarjeta. Pegáis un radical del hilo en cada lado de la tarjeta y cubrís estas uniones con dos tiras finitas de cartulina o papel de otro color.
Monstruo De San Valentín
Échale imaginación y diviértete con los más pequeños recortando, pegando y dibujando las tarjetas de San Valentín mucho más genuinos. Lleve a cabo tarjetas de San Valentín con sus hijos de forma directa desde su impresora. FuenteEstas preciosas mariquitas ocultan bajo sus alas un mensaje de amor. Con algo circular, por servirnos de un ejemplo 2 vasos de distintas tamaños, marcamos en cartulina negra el cuerpo y la cabeza de la mariquita, y recortamos. Ahora dibujamos un gran corazón, que cubra todo el cuerpo de la mariquita, lo recortamos y lo dividimos a la mitad.
Llama la atención a tu familia y amigos con tarjetas de San Valentín súper lindas. Estas adorables tarjetas minis “Be My Valentine” tienen un diseño muy simple pero lindo. El corazón colorado unido a la tarjeta le da un efecto 3D a su fachada en forma de globo aerostático y un borde de línea intermitente para un toque agregada. Idóneo para usar a fin de que los niños intercambien en la escuela o para obsequiar a su familia y amigos.