Tarjetas Para El Dia De San Valentin Manualidades

Comenzaremos con 5 ejemplos de postales de amor hogareñas que mezclan retales de papel de diferentes colecciones de Anita y su mundo scrapbooking. Tarjetas de San Valentín repletas de color, fáciles de realizar y explicadas por nuestra DT Melissa, autora del blog «Una abeja en mi gaveta». Asimismo la tarjeta sin limites es una manera muy original de expresar a nuestros amigos lo esenciales que son para nosotros. De todos modos son tarjetas llenas de mensajes y sorpresas que se edifican como una caja y que al abrir se desmontan en forma de tarjetas. Están muy de moda y proponen muchas posibilidades en el momento de personalizarlas porque disponen de muchos espacios para añadir mensajes, fotografías y dibujos bonitos. Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, el día de hoy vamos a ver varias ideas bien románticas para realizar tarjetas de San Valentín muy simples.

Recorta corazones, muchos corazones, en 3 medidas diferentes. Entonces, pega los corazones con cinta de doble cara, sobreponiendo los unos encima de los otros. Es esencial que pegues los corazones por las dos caras. Adorné la tarjeta con un brad, una pegatina, enamels… y elaboré adornos a partir de los papeles (como banderines, corazones…). Lo que tiene de diferente aquí es que los elementos del interior no quedan sueltos sino pegados al papel adornado. Además, como tienen bastante volumen, sustituí la goma eva o cinta tres dimensiones por cartón pluma ya que es algo más abultado.

Sólo les queda redactar una oración para demostrar tu amor y si queréis, pegar un bonito corazón en la primera plana. Lo que aquí te enseñaremos son otras tantas ideas de postales y tarjetas de amor muy románticas para San Valentín y para otras ocasiones con tu pareja que asimismo puedes realizar con manualidades. FuentePara realizar esta tarjeta con la manera de la mano del peque, doblamos un trozo de cartulina, apoyamos la mano haciendo coincidir la base con el doblez y dibujamos el contorno.

Manualidades De San Valentín De Papel

Esta medida nos servirá para hacer la altura de la tarjeta, en mi caso me dió 10,5cm. Escogemos la cartulina roja y le dibujamos un círculo con un compás, va a tener en torno a 16cms de diámetro. Vamos a cortar en el medio el círculo, para esto buscamos su parte central, marcamos y recortamos. Dibujamos otro círculo del mismo tamaño otro de color blanco y lo recortamos.

tarjetas para el dia de san valentin manualidades

Busco ideas de postales de San Valentín hogareñas para realizar con manualidades. Añade ciertos enamels y corazones mucho más pequeñitos para terminar de personalizar la tarjeta. Emplea también alguna pegatina del set de adhesivos de la colección amor. El título está compuesto por un alfabeto adhesivo en color azul marino , excepto la palabra “color” que lleva letras de adhesivas de los recientes abecedarios de colores de Anita y su planeta. En el margen izquierdo coloqué piezas pequeñas de exactamente los mismos papeles, pegados asimismo con adhesivos tres dimensiones.

Regalos Para San Valentin Diy

Crea tu mismo las tarjetas de cumple para los invitados. En la portada dibuja un corazón y haz pequeños orificios con un punzón. Recorta círculos de color negro y agrégalos a la parte superior del corazón para hacer la cabeza de la mariquita.

Cogemos la plantilla del corazón y lo calcamos en un trozo de cartulina roja. Así mismo vamos haciendo la parte izquierda de la tarjeta. Le dibujamos en la parte derecha una solapa para que logre pegarse toda la composición al resto de la tarjeta. Cogemos otra sección de un folio y tomamos medidas en un lado del corazón.

Entonces cosemos los conjuntos de corazones, comenzando con uno, luego una fila de 2, entonces 3, etcétera. Escribimos un mensaje y metemos en un sobre, para poder leerlo va a haber que desplegar totalmente la lluvia de corazones. Decirte que para llevar a cabo la mayor parte de las tarjetas he empleado cartulina kraft. Me encanta ese toque de hecho a mano que desprende y creo que queda realmente bien el contraste del color kraft con el blanco y el rosa. Es buena alternativa para escaparse de los colores convencionales. Coge cartulinas de colores y contribuye a los niños a dibujar corazones y recortarlos.

Hacemos los ojos del monstruo con círculos de cartulina y un pompón negro en el centro , decoramos con un corazón de cartulina y si lo deseamos un abalorio adhesivo (puedes adquirirlos aquí). Para hacer las antenas vamos a usar 2 limpiapipas (puedes adquirirlos aquí) enrollados. Tan solo necesitaréis carturlina o papel de color, 1 hoja de color que contraste con la cartulina, pegamento, hilo, pinzas de madera pequeñas (puedes comprarlos aquí) y papeles de colores . Mr. PrintableUna tarjeta de San Valentín de los más original sin duda.

El papel es un factor muy polivalente y se puede transformar en cualquier objeto. Para San Valentín una buena idea es transformar el papel en corazones con los pasos que te dan en el próximo video. Estos corazones los podrás pegar en cualquier lugar y de este modo regalar mucha felicidad. La tinta invisible de zumo de limón es un ‟truco mágico” que indudablemente muchos conocéis. Convertimos dibujos, fotografías, mensajes de voz, coordenadas y varias cosas mucho más en joyas, llaveros y otras piezas de metal adaptadas o en muñecos crochet iguales que tu persona especialt. Convertimos dibujos, fotos, mensajes de voz, coordenadas y muchas cosas mucho más en joyas, llaveros y otras piezas de metal adaptadas o en muñecos crochet iguales que tu persona especial.

Paso 1:

Poseemos en el canal el tutorial de la postal del oso que podría ser un buen ejemplo de esto que queremos explicar. Si tiramos del elemento corazón nos hace aparición un mensaje en forma de guirnalda que nos hace interaccionar con la postal. Ésta tarjeta por servirnos de un ejemplo, es una de mis preferidas en tanto que es una opción muy entretenida de tarjeta que tiene forma de caja sorpresa. Para abrirla solo debemos alzar la tapa y automáticamente, nuestra cajita se transforma en una tarjeta súper completa y llena de mensajes particulares.

Tarjeta Con Corazones De Cartulina

Ahora solo falta crear un original buzónpara que los pequeños reciban y envíen las suyas. Y si quieres saber más, no dudes en preguntar otras manualidades fácilespara obsequiar. Otro tipo de tarjeta que siempre y en todo momento frecuenta agradar y llamar mucho la atención son las shake cards. Tenemos la posibilidad de rellenarlas con un montón de lentejuelas y brillos de colores para un efecto más dinámico y original. Ésta con apariencia de corazón es ideal para San Valentín, en el interior tenemos la posibilidad de jugar con fundamentos románticos de qué manera éstos pingüinos enamorados y después decorarla como más nos agrade. Ahora ya tenemos la posibilidad de pegar en el lado opuesto el corazón colorado.