Vete Antes De Que Te Haga Mi Perra

Vino con diarrea pestilenta i tras unos días la lleve al vete. Este le recetó Flagyl en suspensión a lo largo de 7 días tras localizar Giardias. En cuanto dejé de dárselo otra vez diarrea. Entonces le dí panacur 250 durante también 7 días (que es lo que me había prescrito el vete en caso de que no le gustara el Flagyl). Las heces estaban más duras, pero en cuanto pasaron los 7 días y dejé de dárselo otra vez diarrea y con sangre y moco.

Mientras tanto no le des ningún medicamento ni remedio casero; solo ayuno y después dieta, como te indicamos en el artículo. Hola mi cachorro es una american standford, tiene 3 meses y hace dias le noto que la patita derecha se le queda un poco atras pero igual salta juega y corre…. Estas arcadas de el día de hoy fueron antes de la comida o sea por causa de comida no fue. Que debo hacer, y por otro lado si le tomo la temperatura cual es el rango de fiebre o de normalidad. Hola, tengo una perra boxer de 7 años, hace 2 esta medicada con amioadarona, ya que le detectaron una arritmia cardiaca.

Comentarios

Cuéntanos si procuras una de estas terapias naturales. Si ha comido mucha cantidad de pienso, puede que tenga un empacho. Al ser una cachorrita es mejor que acudas a tu veterinario en tanto que con los vómitos y diarreas es muy fácil que se deshidrate.

Sin pruebas es muy complicado saber qué le puede estar provocando a tu perro ese malestar, por lo único que te tenemos la posibilidad de recomendar es que, aparte de reclamar una explicación de la analítica al veterinario, acudas a otro con la analítica en mano a fin de que puedan llenar el diagnóstico. Un saludo y esperamos que todo vaya bien con tu American Stanford. En la situacion de los cachorros no se debe esperar tantas horas para buscar ayuda. Ellos se deshidratan mucho más de manera rápida y tienen menos reservas anatómicos para soportar. Si no empiezan a mejorar transcurridas 8 horas, es mejor asistir al veterinario.

Además de esto los alimentos frescos poseen un 80% de agua (que es lo que los mamíferos han de tomar mediante la dieta) en contraste a las bolas que sólo contienen un 10% de humedad. Hola Carlos mí labrador tiene problemas cardiacos el veterinario le recto cardial B10 pero es muy caro y no puedo adquirirlo de por vida , vas a saber de algún fármaco genérico mucho más económico?? Y q le pedí dar de comer xq está con diuréticos x la retención de líquidos q provoca la deficiencia cardíaca. Si puedes ayudarme te lo voy a agradecer .

Deja Un Comentario Anular Respuesta

Hola , mi perrita de 5 meses y medio es una schnauzer, empezo con calentura y anginas le pusieron sus medicinas, al dia siguiente no quiso comer nada, y la llve a la veterinaria y se quedo en la clinica, despues me la retornaron pero no veo mejora en ella. Ya transporta 4 días sin comer bien le doy suero y algunas medicinas pero las devuelve y tambien tiene chorillo, ya noce que llevar a cabo. Hola, mi perra lleva 4 dias sin comer y con bonito, yo le he dado yoghurts con una jeringa y asimismo suero, no obstante no mejora, también el veterinario vino a verla le puso inyecciones y m dio fármaco pero no ha mejorado nada, ahora tiene vomito con sangre, no se que hacer. Isabel tengo un perrito como de 6 meses, digo como por el hecho de que lo dejaron descuidado en un arbol y calculamos q tenia dias de nacido.

vete antes de que te haga mi perra

Me agradaría que me recomendaras algo para las defensas de mi perrita y su peso. Hola, mi perrita es una mezcla de french y maltés. El doctor mencionó que padece de mala absorción, en un periodo de tiempo de 1 mes perdió casi todo su peso, está en los huesos y tan débil que no puede ni subirse a mi casa . Perro weimaraner de 6 años, pero el problema es que come pero no engorda, y siempre y en todo momento. La nutrición básica es la proteína animal y la grasa animal y el resto es complemento..y sobre todo alternar en su comida, con comida casera.y sobras ..

En el momento en que te obedezca, ofrécele un refuerzo positivo, como una golosina. Tras un mes, vete reduciendo las ocasiones que se la das, hasta el momento en que el perro vuelva frente a la orden sin esperar nada a cambio. Las primeras veces que lo sueltes, hazlo en algún rincón seguro y tranquilo, como un parque con poco ajetreo y sin muchas dispesiones. Al principio, llévalo con una correa de entrenamiento, que puedas extender a fin de que tu perro note que se afloja la tensión y aprenda a supervisar la situación. Déjale que se separe y oblígale a volver a tu lado hasta el momento en que lo realice naturalmente. Más tarde, lograras soltar la correa.

vete antes de que te haga mi perra

Entra a la zona de consulta de nuestro blog, baja el cuestionario, respóndelo y mándalo a nuestro correo que lo tienes ahí en el blog. La solución de todos es dormirlo , pero considero q hay q ofrecerle una ocasión, se q esto no curara su enfermedad, solo le dara calidad de vida, q es lo q me interesa. Para poder asesorarte correctamente, necesitamos que respondas el cuestionario de la zona de solicitud de la web. Para lograr asesorarte, correctamente, requerimos que respondas el cuestionario de la región de consulta de la web. En la sección de libros de nuestra página web, puedes comprar el manual del paciente cardiaco.

Mi perro chihuahua, de trece años de edad, está diagnosticado con cardiopatia y lleva mucho más de un año con régimen. El problema es que en este momento está reteniendo liquido , está muy hinchado y no desea comer NADA, solo toma agua, tiene hambre pero no puede comer, todo lo repudia. Por favor, dígame qué puedo llevar a cabo para prosperar su situación. Hola, tengo una labradora de 6 años que hace un mes le advirtieron erliquiosis, por el momento está en régimen y me han recomendado que para subirla de peso y de defensas le de hígado.

Si todo va bien, reitera otra pequeña porción a las 4 horas y luego ve acrecentando las porciones, mezclando su dieta normal hasta regresar a su forma habitual de comer. El problema esta en que de todos modos hemos «ignorado» el inconveniente, pero ahora que me marcho a mudar de mi casa y no me puedo llevar a Alvin conmigo he visto que realmente él y mi familia la van a pasar mal, para bañarlo, para cepillarle el pelo, etcétera; no quiero que eso pase. Las patologías cardiacas se pueden calmar y/o sanar pero depende del tipo de patología, gravedad… eso yo no lo sé. Lo que sí te puedo mencionar es que tengo varios pacientes cardiacos que son tratados a tiempo, reciben los fármacos correctos así como dietas hogareñas de calidad para estos casos y salen adelante muy bien.